“Sucio,habitaciones llenas de bichos,cutre y caro.” 2 de 5 estrellas

Añadiste Sita Guest House a tu lista de perfiles guardados
Sita Guest House
2.5 de 5 Pensión   |   D 22 /16 Chausatti Ghat, Varanasi 221001, India   |
Ocupa el puesto n.º60 de 164 hostales y pensiones en Varanasi
“Sucio,habitaciones llenas de bichos,cutre y caro.”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2011

Habia reservado una habitacion con vistas al ganges (ventana,por 1200 rupias,que ya es caro),y estaba muy ilusionada por alojarme al lado del ganges y pq habia visto buenas criticas en tripadvisor. Cual fue mi sorpresa cuando me metieron en una habitacion cochambrosa,llena de hormigas por las paredes,el baño sucio,con telarañas, las sabanas sucias con manchurrones y hormigas pegadas...varanasi fue mi ultimo destino en la india y sita guest house,el sitio mas sucio donde me alojé ,y sin embargo,el más caro.Además del Ganges se veia bien poco,habia un ventanuco donde se veia a lo lejos el rio,que podría haber sido cualquier otro rio ya que no se veia casi nada. Bajamos a quejarnos al dueño del hotel pq además el grifo goteaba constantemente, con lo cual el suelo del baño estaba siempre mojado. Reaccionó de forma muy amable y nos cambio a una habitacion superior (con terraza) por el mismo precio. El baño era mucho mejor, pero las sabanas seguian estando sucias y las paredes seguian llenas de bichos. Eso del guía gratis a nosotros no nos lo ofrecieron. Todo era pagando. Conseguimos una excurisón en barca por 300 rpi muy temprano pero el señor de la barca no se presento, el dueño se ofreció a llamarle pero ya nos teniamos que ir. La verdad es que del trato no me quejo,fueron muy amables,pero su concepto de limpieza deja mucho que desear para el precio que cuestan las habitaciones. Y desde luego si quereis ver el Ganges no reserveis una habitacion solo con ventana porque no vais a ver nada,aunque siempre podeís subir a la azotea donden la vista es impresionante..Por cierto eso de reservar una habitacion con aire acondicionado al final va a dar lo mismo,ya que hay bastantes cortes de luz ,y tienen que funcionar con un generador ,con lo cual solo funciona el ventilador. La mitad del tiempo el aire acondicinado no funciona. No me hubiese importado estar en un sitio cutre pero barato,pero este era cutre y caro (20 euros la noche).

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
Sevilla, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2011

Elegimos este hotel por su ubicacion inmejorable junto al Ganges. Las instalaciones comunes dejan mucho que desear y su mantenimiento es deplorable. Hay distintos tipos de habitaciones (con o sin banho, con o sin balcon). El precio de las mas baratas para quien busque economia puede estar justificado. Pero el precio las mas caras es escandalosamente alto para la infima calidad del hotel.

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó en pareja
Murcia, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 diciembre 2010

Tal y como dicen algunas criticas, algun que otro bicho hay en la habitacion, pero nada que no te puedas encontrar en la India (nosotros hormigas, pero echando el matamoscas que venden alli, se queda la habitacion como nueva, jejeje...) yo lo recomendaria por su calidad-precio, esta EXCELENTEMENTE situado ( en el casco antiguo y a 5 min. de la principal arteria comercial ), a pie puedes llegar a todos sitios, en el restaurante de la azotea se come bien y la gente del hotel te ayuda bastante... Si volviese a Varanasi, elegiria este hotel.

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó con la familia
Málaga, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2010

Es innegable que la situación de esta guesthouse es muy buena, pero la calidad de sus habitaciones deja bastante que desear.
Es sin duda el peor alojamiento en el que he estado en mi vida.
En la habitacion tuvimos como huespedes 5 lagartijas enormes, varios tipos de arañas, mosquitos, monos en las ventanas, una rata y varios perros ladrando por los pasillos(esto es porque el hotel no tiene puertas). En definitiva no pegué ojo.
Me sorprende ver q este el numero 1 en esta lista. No os fieis!!!

• Se alojó el noviembre de 2009, viajó en pareja
Sevilla, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 octubre 2010

Estuvimos una noche en este hostel a la orilla del Ganges.
Esta en un Ghat, tiene botes a disposicion del cliente, te recogen de la estacion de tren y son muy agradables.

Las vistas son preciosas desde la azotea donde se desayuna y esta el restaurante, muy recomendable.

El propietario es simpatico y siempre estan a tu disposicion. En el hotel tienen una guia gratis, que te muestra la ciudad sin agobiarte.

Las habitaciones estan limpias con AC, TV plana y cama de matrimonio muy confortable. Limpian todos los dias, los aseos son correctos y tiene agua caliente, sabanas y toallas limpias.

La ubicacion es buena, se llega a 4 minutos en tuk tuk y despues hay que caminar, pero te llevan las maletas.

Este hotel es muy recomendable para pasar unos dias en Varanasi

• Se alojó el octubre de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Sita Guest House? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sita Guest House

Dirección: D 22 /16 Chausatti Ghat, Varanasi 221001, India
Ubicación: India > Uttar Pradesh > Varanasi
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º60 de 164 hostales y pensiones en Varanasi
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 21 € - 43 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Sita Guest House 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, HostelBookers, Agoda y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Sita Guest House con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sita Guest House Hotel Varanasi

Si es el propietario o director del Sita Guest House, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.