“No he estado en el hotel, pero la comunicación previa con ellos me ha hecho cancelar la reserva” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Brijwasi Lands Inn

Añadiste Brijwasi Lands Inn a tu lista de perfiles guardados
Brijwasi Lands Inn
4.0 de 5 Hotel   |   Masani Link Road, Bypass, Mathura 281003, India   |
Ocupa el puesto n.º1 de 22 hoteles en Mathura
madrid
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2014

Como indico, no me he alojado en el hotel. Sólo me gustaría trasmitir lo que para mí es una negligencia: en la reserva indican claramente que el wifi y el desayuno son gratuitos.

Sin embargo, cuando he contactado con ellos por email, me han indicado que NO es así, de manera que hay que abonarlos a parte.

Además la manera de responder a los emails me ha resultado bastante poco profesional. No niego que el hotel pueda ser una maravilla, pero sólo quería hacer saber esto.

Gracias,

Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
vivek555, General Manager en Brijwasi Lands Inn, respondió a esta opinión, 15 agosto 2014
Estimado Huésped,,

Por favor, acepte nuestras más sinceras disculpas por las molestias que pueda haber experimentado con respecto al proceso de reserva en Brijwasi Lands Inn.

Valoramos profundamente su relación con Hoteles Brijwasi y estamos comprometidos a ofrecerle el más alto nivel de servicio, simplemente porque nuestros clientes se merecen lo mejor.

Si tiene alguna duda o comentario acerca de este asunto, por favor siéntase libre de hablar con nosotros en gm@brijwasihotels.com. Teléfono - + 91-9927007705

Málaga, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2013

Se nos retrasó el tren siete horas y llegamos a las 04.30 de la madrugada. Teníamos una reserva para tres días y el chico de recepción, que estaba dormido en un sofá, nos hizo pagar la cuenta completa en el check-in. No me había pasado nunca. Las habitaciones son de hotel de cuatro estrellas standard europeo. Limpias, confortables, muy buena cama, excelente cuarto de baño, ninguna queja con el housekeeping. El desayuno es muy pobre, no hay huevos, solo tostadas, algo de fruta, el día que hay, cereales y un poquito de comida india aparte del café. Cenamos los dos días que pudimos, el restaurante es bastante bueno aunque el maitre es un auténtico pesado, no te deja comer en paz queriéndose hacer el simpático para sacarse una propina que evidentemente no se ganó. El personal de recepción es malo, les preguntas y no tienen ni idea de nada. Teníamos un tren para Delhi por la noche y pedimos que nos dejaran ducharnos antes de recoger el equipaje, por la tarde, el check-out lo habíamos hecho por la mañana y no nos dejaron. El único hotel de la India en que nos ha ocurrido ésto. Tienen buenas instalaciones pero malas maneras. El hotel está bastante retirado del centro del pueblo.

Consejo sobre las habitaciones: Que os den una habitación con vistas al jardín. Las otras dan a una porqueriza llena de cerdos, que...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Brijwasi Lands Inn? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Brijwasi Lands Inn

Dirección: Masani Link Road, Bypass, Mathura 281003, India
Ubicación: India > Uttar Pradesh > Mathura
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 22 hoteles en Mathura
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 68 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Brijwasi Lands Inn 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Brijwasi Lands Inn con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Brijwasi Lands Inn, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.