“Fantastico!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Bagus Jati Health & Wellbeing Retreat

Añadiste el Bagus Jati Health & Wellbeing Retreat a tu lista de perfiles guardados
Bagus Jati Health & Wellbeing Retreat
4.5 de 5 Balneario   |   Br Jati, Desa Sebatu, Kecamatan Tegallalang, Bali 80572 , Indonesia   |
Ocupa el puesto n.º1 de 8 hoteles en Gianyar
“Fantastico!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2014

Una experiencia inolvidable! Tan solo a algunos kilómetros de Ubud, un plan tranquilo, en bungalows perfectamente equipados, con preciosas vistas sobre la selva indonesia. Totalmente recomendable.
El unico "pero", las construcciones en terrazas implican andar y trepar bastante para ir y, sobre todo, volver de la piscina.
Merece totalmente la pena!

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja

Monterrey, México
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2013

Mi esposa y yo viajamos de luna de miel a ese hotel y esa misma noche salimos corriendo de ahi. El hotel es precioso, eso no hay duda, tiene unas vistas increibles, pero es absolutamente aburrido, no tiene ni siquiera una TV para acostarte un rato y verla. Lo único que tiene es un radio y un reproductor de CD.

Mi esposa fue al baño y junto a ella aparecio de pronto una enorme tarántula asiática, estabamos austados por que no concoemos las tarántulas de allá, no sabemos que tan venenosas son. Llamamos a front desk y nos llevaron un mara insectos "RAID" y se fueron.. Yo me quede pasmado "QUÉ!!!!=(%"$&()" cómo era posible que eso pasara, no lo puedo creer.

Matamos la tarántula con el RAID y claro que quedo la habitación muy apestosa, hubo que abrir las ventanas un rato para que el olor se fuera.

Ya listos para ir a dormir nos dimos cuenta que NO TIENEN AIRE ACONDICIONADO, asi es, el calor tropical y la humedad son cosas que te vas a tener que aguantar, no hay clima.

Al abrir la cama para acostarnos nos dimos cuenta de lo que fue la gota que derramó el vaso. La cama estaba INFESTADA DE HORMIGAS!

Salimos corriendo de ese hotel y nos fuimos a otro llamado "Mayan" no se que..

No recomiendo ese hotel, no gastes tu dinero ahi.

Consejo sobre las habitaciones: Si vas a ir de todas formas, pide una habitación sin hormigas y tarantulas.
  • Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2013

Hotel en medio de la naturaleza, con un servicio y gastronomía de alta calidad. No apto para parejas que no se soporten (cuando nosotros fuimos se hacía de noche a las 18:00 y no había TV, ni ninguna actividad...)

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Bagus Jati Health & Wellbeing Retreat? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Bagus Jati Health & Wellbeing Retreat

Dirección: Br Jati, Desa Sebatu, Kecamatan Tegallalang, Bali 80572 , Indonesia
Ubicación: Indonesia > Bali > Gianyar
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 8 hoteles en Gianyar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 129 € - 234 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Bagus Jati Health & Wellbeing Retreat 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HotelTravel.com, Hoteles.com, Agoda, Expedia, Despegar.com, Hotel.de, LogiTravel, TripOnline SA y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Bagus Jati Health & Wellbeing Retreat con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bagus Jati Health And Wellbeing Retreat
Hotel Bagus Jati Health & Wellbeing Retreat Gianyar
Bagus Jati Health & Wellbeing Retreat Bali/Gianyar
Bagus Jati Health & Wellbeing Retreat Hotel Gianyar
Best Western Ubud
Ubud Best Western

Si es el propietario o director del Bagus Jati Health & Wellbeing Retreat, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.