“Sorpresa agradable... y Dragones de Komodo!” 4 de 5 estrellas

Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 1 de 46 cosas que hacer en Gianyar
Certificado de Excelencia 2014
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa:
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
40 opiniones sobre atracciones
“Sorpresa agradable... y Dragones de Komodo!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2010

En mis viajes no suelo vivitar los zoos de mis países de destino, porque me parece que visto uno vistos todos... pero en esta ocasión decidí hacer una excepción, y el motivo tiene un nombre: Dragon de Komodo. Como por falta de dias no pude ir a Komodo a verlos, una alternativa (aunque claro, un tanto descafeinada) era ir a verlos al Reptile and Bird Park de Bali. Eso hice, y no me decepcionaron. Hay varios de ellos en dos recintos muy bien preparados, al igual que el resto del parque. Todas las especies, tanto de reptiles como de aves, están en unas condiciones excelentes y muy bien identificados y documentados. Hay una zona en la que incluso puedes coger o tocar a algunos de ellos. Y si no puedes ir a Sulawesi a ver a los Toraja, en el parque hay una réplica de una casa que vale la pena. El único pero es el precio, desorbitado para el país en el que se encuentra.

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero