“El Gending Kedis: una preciosa canción de pájaro” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Gending Kedis Villas & Spa Estate

Añadiste el Gending Kedis Villas & Spa Estate a tu lista de perfiles guardados
Gending Kedis Villas & Spa Estate
5.0 de 5 Complejo turístico   |   Jalan Karang Mas Sejahtera | 100Y, Jimbaran, Bali 80362, Indonesia   |
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º10 de 37 hoteles en Jimbaran
Kuala Lumpur, Malasia
“El Gending Kedis: una preciosa canción de pájaro”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2008

Tras un fatigoso viaje y largas colas en Inmigración, llegar a Gending Kedis (GK) en 10 minutos desde el aeropuerto internacional de Ngurah Rai fue una verdadera bendición, fue como llegar a un santuario. Gending Kedis es un lugar bastante reciente de la célebre Jimbaran, hogar de lujosos complejos y mansiones privadas. El vestíbulo principal, la piscina principal, el gimnasio y el balneario están actualmente en construcción, pero las 19 villas de lujo con piscina no se ven afectadas en nada por las obras. El bambú se utiliza como valla o escudo protector para que los huéspedes no sufran los inconvenientes de las obras, y la frondosa vegetación hace de este lugar un enclave verdaderamente precioso en el que alojarse.

Cada casa tiene bonitas vistas del frondoso desfiladero desde su piscina privada. Tuvimos el placer de alojarnos en la villa de 4 dormitorios con piscina, su nombre era Villa Kokokan. La familia de nuestra ahijada, otra pareja y nosotros nos sentimos como en casa en esta preciosa y espaciosa villa. Los niños estaban todo el día en la piscina y la mayoría de tardes nos las pasábamos charlando en el Bale´Bengong (cenador) que había al lado de nuestra piscina.

Douglas Wallace, uno de los dueños de GK, tiene 30 años de experiencia en el sector y todo eso se nota en los pequeños detalles. La cocina estaba totalmente equipada con campana, vitro cerámica, microondas... Así que podíamos calentar y preparar cosas muy rápido para los críos en las noches que estábamos demasiado cansados para salir. En GK también existe la posibilidad de pedir por encargo las comidas, es ideal para aquellos que no tengan demasiado arte con los fogones o que no tengan especial inclinación culinaria. El coste adicional es pequeño.

La otra propietaria del lugar, la señora Yani, tiene experiencia en diseño interior y arquitectura. Sus detalles estaban muy presentes en todas las villas. Las villas son acogedoras. Las zonas comunes se entretejen con los parajes y el terreno natural.

Las villas se han diseñado con la mayor cantidad posible de acabados naturales. Esculturas de arenisca, paneles, pinturas balinesas, chinas, esculturas abstractas, cortinas de seda de Shantún, edredones... le daban un ambiente muy asiático a la casa.

El servicio era excelente. Ya nos dimos cuenta cuando hicimos la reserva online. Nos contestaron a los correos con mucha profesionalidad y eficiencia, todas nuestras peticiones se atendieron (red de mosquito para la cuna, juguetes para la piscina y demás). Todo listo para nuestra llegada, esperándonos. Le damos las gracias a la señora Yvonne Anggreni por su eficiencia con nuestra reserva. La señora Budi y el señor Aggus, los mayordomos, estuvieron fantásticos. Atendieron todas nuestras peticiones con aplomo, buen humor y siempre con buena disposición. La limpieza se llevaba a cabo con tanta discreción para no molestar que nunca vimos al personal. Se planeaban perfectamente las horas para limpiar cuando no estábamos en casa. La tarta que nos dejaban tras el servicio de habitaciones era otro ejemplo de los pequeños detalles que te hacían sentir tan mimado. Volvíamos tras pasar un duro día de turismo o de compras y nos encontrábamos la ropa perfectamente doblada y la habitación, inmaculada. En la sala de estar hay una televisión LCD de 42 pulgadas, reproductor DVD/VCD/CD, televisión por cable... Todo para nuestro entretenimiento. El dormitorio principal también tenía una televisión de 29 pulgadas para quienes quieren quedarse todo el día descansando en la habitación... Se supone que debía haber conexión wifi a internet, pero afortunadamente, o desafortunadamente, todo según se vea, no funcionó durante nuestra estancia, "forzándonos" a disfrutar de la compañía de nuestros amigos y familia en un marco tan precioso.

El balneario está en construcción, todos sus servicios se realizan en la privacidad de la villa. Incluso nuestros ahijados se sometieron a tratamientos corporales y se exfoliaron con yogur. Teníamos demasiadas cosas que hacer para disfrutar de los servicios de balneario, pero lo haremos en nuestro próximo viaje.

En resumen, GK le ofrece al cansado viajero un refugio de 5 estrellas sin el desorbitado precio de un 5 estrellas de los complejos próximos. La calidad y hospitalidad son los motivos principales por los que los visitantes regresan a GK. Al señor Douglas, a la señora Yani y al maravilloso personal que hizo de nuestra estancia una vivencia tan agradable e inolvidable les damos las gracias. Lo recomendaremos a nuestros amigos de Bali y familia.

Y.A.M. Raja Shahruddin Rashid Ibni Almarhum Sultan Idris Iskandar Shah &Che’ Puan Sarah Carol Binti Aly ShunMalaysia.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Indonesio primero

¿Has estado en Gending Kedis Villas & Spa Estate? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gending Kedis Villas & Spa Estate

Dirección: Jalan Karang Mas Sejahtera | 100Y, Jimbaran, Bali 80362, Indonesia
Ubicación: Indonesia > Bali > Jimbaran
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°6 de hoteles para familias en Jimbaran
N.°6 de mejores complejos turísticos en Jimbaran
N.°8 de hoteles de lujo en Jimbaran
N.°9 de hoteles románticos en Jimbaran
N.°9 de hoteles balneario en Jimbaran
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 142 € - 346 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Gending Kedis Villas & Spa Estate 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Asiatravel.com Holdings, Expedia, Agoda, HotelTravel.com, TripOnline SA, Despegar.com, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Gending Kedis Villas & Spa Estate con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Gending Kedis Villas & Spa Estate Bali/Jimbaran
Gending Kedis Villas & Spa Estate Hotel Jimbaran
Gending Kedis Villas And Spa Estate
Gending Kedis Hotel Estate
Gending Kedis Resort Estate

Si es el propietario o director del Gending Kedis Villas & Spa Estate, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.