“restaurante de pescado y marisco riquisimo en la playa de jimbaran” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Ganesha Cafe

Cocina: Indonesia
Opciones: Cenas, Comidas, Desayunos, Abierto por la noche, Reservaciones
Opciones: Cenas, Comidas, Desayunos, Abierto por la noche, Reservaciones
Sopelana, España
“restaurante de pescado y marisco riquisimo en la playa de jimbaran”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2014

No es un sitio de lujo pero te ofrece la posibilidad de elegir vivo la pieza de pescado o marisco que quieres cenar.
Estan todas las mesas situadasencima de la arena de la misma playa de jimbaran, y mientras cenas ves el precioso atardecer.
Es muy turistico y cuidado cin pedir langosta o vino ya que nuestra cuenta ascendio hasta los 120 euros.
Por lo demas servico y comida excelente,con unas vistas alucinantes.

• Visitado el mayo de 2014
    • 5 de 5 estrellas Comida

• Indonesio primero
Ciudad de México, México
“"Buen Servicio y Excelente Vista"”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 octubre 2013

Restaurante situado a la orilla de la playa Jimbaran y con especialidad en pescados y mariscos, un buen sitio para admirar el entorno degustando de la gastronomía del lugar. El servicio es bueno y puedes elegir el pez o marisco a cocinar en las peceras.
Tips:
- Solicita la carta previo a tu pedido para no llevarte sorpresas ya que hay platos con precios estratosféricos.
- El pescado asado lo sirven acompañado de una buena fuente de arroz cocinado a la usanza de Bali.

• Visitado el abril de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
El Ejido, Andalucia, Spain
“Un buen restaurante...”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2013

Yo estuve cenado en este lugar por que en mi tour de viaje me entraba una parrillada de marisco, arroz blanco, habichuelas verdes de postre unos trozitos de sandia, solo tuve que pagar la bebida que era lo que no me entraba paque uns 29.000 rupias por un zumo y una coca -cola, bueno el agua si nos entraba gratis.Me encanto el lugar la mesa en la playa como ver el atadecer cenando ha base de pescado. El pescdo todo muy bueno y bien presentado.El servicio de camareros muy amable en todo momento y correcto.

• Visitado el junio de 2013
    • 5 de 5 estrellas Comida
Reus, España
“Cuidado con las vistas! puedes pagarlas caras.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2012

Sitio obligado para disfrute de una de las mejores puestas de sol!....playa normalita plagada de restaurantes a pie de arena.... prácticamente para el acceso a la playa tienes que atravesar los restaurantes desde la carretera, si vas con taxi o guia...aqui viene la risa!.....llega al restaurante que supongo tienen pactado por las comisiones...aparca dentro del restaurante y literalmente te acompañan a sentarte a la mesa...y ya estás colocado! opción a...resignarse....opción b levantarse y dar una vuelta para ver las posibilidades de precios para la cena y cuidado con elegir por los ojos! ya que aquí es donde vas a pagar a precio de restaurante caro comparado con los precios medios de Bali, nosotros...para dos personas: 1pescado de 500 grms. aprox., 1 bogavante, 6 gambas grandes, 12 almejas grandes, bol de arroz y posiblemente 4 cervezas...pagamos 2.380.000 rupias... si dos millones trescientos ochentamil rupias alrededor de 200€ euros. así que muy recomendable a pesar de que los precios son muy similares en todos los restaurantes darse una vuelta, ver, comparar y si es necesario dejarse la mariscada para otros sitios de Bali.

• Visitado el agosto de 2012
    • 3 de 5 estrellas Comida
Reus, España
“Precios para turistas”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2012

Nos dejamos arrastrar a este restaurante por nuestro chófer y lo pagamos caro. Las vistas de la puesta de sol desde la playa son impresionantes, pero esta vista la tienen todos los restaurantes de la playa, y son muchos. La comida es básicamente pescado y marisco, se cena bien y a gusto, pero los precios son muy caros para Bali, pagas la cena a precios europeos. Recomiendo no dejarse influir por los conductores ni los guías, y dar una vuelta antes de elegir el restaurante, eso si no os perdáis la puesta de sol.

• Visitado el julio de 2012
    • 5 de 5 estrellas Ambiente