Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Kupu kupu jimbaran tips y playas” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Kupu Kupu Jimbaran - Rooftop Suites & Spa

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 10 sitios más
Guardar
Añadiste el Kupu Kupu Jimbaran - Rooftop Suites & Spa a tu lista de perfiles guardados
Kupu Kupu Jimbaran - Rooftop Suites & Spa
4.0 de 5 Hotel   |   Jalan Raya Uluwatu | Banjar Pesalakan, Jimbaran, Bali, Indonesia   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º16 de 38 hoteles en Jimbaran
Madrid, España
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
“Kupu kupu jimbaran tips y playas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2012

Para comenzar les cuento que hemos estado alojados aqui a finales de mayo. Hemos pasado 4 noches excelentes, si bien hemos recorrido la costa desde seminyack hasta uluwatu y hemos visto todo tipo de playas, Jimbaran sinceramente no goza de la mejor playa, pero tiene sus partes... Sobre todo la playa que esta cerca del hotel kupu kupu ya que por la noche puedes co er un pescado fresco que es excelente ( y hemos repetido). El hotel disponde de un pequeño beach club xon algunas tumbones y un resto bar muy acogedor, pero no es una playa grande y el mar de Bali, no es el mar de Thailandia por ejemplo... Nada de arenas eternas blanca y agua turkeza transparente sin olas. Claro que en Bali lo que equipara la falta de esas playas es la gemte maravillosa y la variedad de cosas que hay para hacer. Retomo el tema principal que es el hotel y el cual es fantastico en todos los sentidos, habitaciones amplias, limpieza total, detalles ( amenities de l occitane) desayunos a la carta riquisimos, un Spa que no disfrute, pero un pequeño sitio que te dan masajes en los pies que ha sido un placer ( por la modica suma de 8 dolares 1 hora de masajes). En cuanto al Staff, todos, amables,resolutivos y bien predispuestos para lo que sea y siempre lo que hace todo aun mejor, una sincera sonrisa en sus caras.
Hemos alquilados unas motitos para recorrer la costa y templos ppr 5 dolares dia llevar el carnet de conducir internacion, que si te para la policia multa enseguida de 25 dolares minimo...lo unico que pienso en cuanto a los servicios es que el pick up al aeropuerto deberia estar incluido, debido a que es un hotel a un precio alto para Indonesia. Asi que, para todos aquellos que decidan ir les cuento que un taxi a jimbaran lo pueden conseguir por 4 dolares, aunque los hoteles te cobraran 15.

Consejo sobre las habitaciones: Tienes dos tipos de habitaciones buenas, las suites: que estan en la parte de arriba en un lateral y...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

223 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    106
    78
    25
    8
    6
Ver opiniones para
43
125
10
2
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (4)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Kupu Kupu Jimbaran - Rooftop Suites & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Kupu Kupu Jimbaran - Rooftop Suites & Spa

Dirección: Jalan Raya Uluwatu | Banjar Pesalakan, Jimbaran, Bali, Indonesia
Ubicación: Indonesia > Bali > Jimbaran
Servicios:
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
N.°11 de hoteles románticos en Jimbaran
N.°12 de hoteles para familias en Jimbaran
N.°13 de hoteles balneario en Jimbaran
N.°13 de hoteles de lujo en Jimbaran
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 100 € - 257 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Kupu Kupu Jimbaran - Rooftop Suites & Spa 4*
Número de habitaciones: 31
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, HotelTravel.com, Agoda, Despegar.com, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Kupu Kupu Jimbaran - Rooftop Suites & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Kupu Kupu Jimbaran - Rooftop Suites & Spa Bali
Kupu Kupu Jimbaran Hotel Jimbaran

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Kupu Kupu Jimbaran - Rooftop Suites & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.