“perfecto” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Balique Restaurant

Balique Restaurant
Jalan Uluwatu 39 | (almost in front of Intercontinental Hotel), Jimbaran, Bali 80361, Indonesia
+62 361 704945
Cocina: Asiática, Europea, Indonesia, Bistró
llutxent
“perfecto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2012

Comimos 4 veces en nuestra estancia de 5 días en jimbaran y eso que a nosotros nos gusta explorarlo todo.

Nos sentimos muy agusto con su personal, la comida era excelente (de lo mejorcito que probe en bali), la decoración del restaurante era muy buena (sencilla y elegante a la vez) y la musica desde mi punto de vista era perfecta para crear un ambiente fantastico.

Por lo que puedo recomendar a todo aquel que se aloje en Jimbaran que salga de su hotel para probarlo al menos una vez, seguro que no te arrepentiras!

Visitado el junio de 2012

Un 83 % lo recomiendan
  • Chino (simplificado) primero
  • Indonesio primero

Los viajeros que vieron el Balique Restaurant también vieron

Jimbaran, Bali
Jimbaran, Bali

¿Has estado en Balique Restaurant? Comparte tu experiencia

Si es el propietario o director del Balique Restaurant, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.