Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Muy caro pero de lo mejor de la isla” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre InterContinental Bali Resort

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
Guardar
Añadiste el InterContinental Bali Resort a tu lista de perfiles guardados
InterContinental Bali Resort
5.0 de 5 Complejo turístico   |   Jl. Uluwatu 45, Jimbaran, Bali 80361, Indonesia   |  
Sitio web del hotel
  |  
Ofertas de hotel
  |  
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º7 de 38 hoteles en Jimbaran
Madrid, España
Gran Crítico
52 opiniones 52 opiniones
19 opiniones de hoteles
Opiniones en 22 ciudades Opiniones en 22 ciudades
54 votos útiles 54 votos útiles
“Muy caro pero de lo mejor de la isla”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 enero 2012

Estuvimos en Noviembre, mucho calor y mucha humedad, y la Isla nos decepciono un poco, habíamos oído tantas cosas de Bali que esperábamos un paraíso, que lo es, pero no como lo pintan. Tampoco es tan barato como se dice y lo de regatear allí esta difícil, viven del turista y desde luego lo explotan bien.
Las playas las hay mejores en España y mucho mas bonitas, eso si, atardeceres preciosos, merece la pena ver uno e intentar fotografiarlo.
El hotel es un gran resort de lujo, nos dieron buena habitación, un duplex con vistas al mar, en una cuarta planta. Habitaciones limpias, una terraza amplia con tendedero y con tumbonas aunque con la humedad es difícil que algo se seque y menos mantenerte en la tumbona, aire acondicionado (sin el es difícil estar), un aseo y un baño completo, dos TV, una en el salón y otra en la habitación,......todos los lujos de un hotel de estas características.
Fallos: tardan horrores en limpiar la habitacion, incluso colgando el cartel de que pueden limpiarla a veces volvíamos de la piscina o de la playa para cambiarnos y comer y todavía no habían entrado. Piden propina absolutamente por todo. Y comer en el hotel es carísimo pero saliendo del resort a unos 100 metros dirección Jimbaran ,en la misma playa, hay como 10 chiringuitos para comer y cenar a la luz de las velas donde puedes comer marisco o dorada a la brasa por nada, recomendadismo, y probar el te de limón fresquito.
Merece la pena de la isla ver Ubud, sus arrozales,los templos y visitar el volcán. Cuidado con los vendedores de baratijas ambulantes, que estarán en la entrada de los templos y de restaurantes, si no quieres comprarles nada ni siquiera mirarles o no te dejaran en paz y te perseguirán hasta el fin del mundo, son bastante pesados.

  • Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
IHGCare, IHG Care en InterContinental Bali Resort, respondió a esta opinión, 23 enero 2012
Estimada Lorena82_es,

Gracias por su crítica sobre su experienica. Apreciamos que haya tomado de su tiempo para compartir sus comentarios con nosotros y nos discúlpamos por cualquier inconveniente causado por la tardanza al limpiar su habitación. Sus comentarios son de mucha importancia para la mejora constante de nuestros estándares de calidad en servicio. Nos esforzamos por exceder las expectativas de nuestros clientes y tomamos cualquier tipo de observación seriamente.

Nuevamente, gracias por haber tomado de su tiempo para compartir sus comentarios con nosotros. Sabemos que tiene varias opciones cuando se trata de alojamiento y esperamos continue tomando en cuenta a IHG en sus viajes futuros.

Sinceramente,


Myrna M
Case Manager
IHG Car
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

2.118 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    1.366
    541
    127
    48
    36
Ver opiniones para
563
1.020
60
73
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (7)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Indonesio primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Tailandés primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
VENEZUELA
Gran Crítico
61 opiniones 61 opiniones
14 opiniones de hoteles
Opiniones en 28 ciudades Opiniones en 28 ciudades
75 votos útiles 75 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2012

En nuestra estancia en este hotel, la pasamos, super, el spa , es de lo mejor, el servicio y la comida de primera, las playas y piscinas espectaculares, hay otros mejores en Bali, pero la mejor relacion de un hotel intermedio, es esta sin duda, ya que una vez que estubimos en bali, recorrimos otros hoteles y corroboramos esto. ASI ES QUE NO LO DUDEN ... TOMEN ESTA OPCION.

  • Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Málaga, Andalucia, Spain
Crítico Sénior
32 opiniones 32 opiniones
8 opiniones de hoteles
Opiniones en 13 ciudades Opiniones en 13 ciudades
22 votos útiles 22 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2012

Desde las instalaciones (habitaciones, restaurantes, piscinas), al entorno (jardines, playa...), pasando por el servicio, la atención al detalle, el cuidado del cliente... impresionante.

  • Se alojó el enero de 2012, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Galicia
Crítico Sénior
32 opiniones 32 opiniones
10 opiniones de hoteles
Opiniones en 16 ciudades Opiniones en 16 ciudades
20 votos útiles 20 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2011

Es un hotel veterano con unas instalaciones y una situación excelentes. El desayuno muy bueno y variado. Tiene dos piscinas de buen tamaño en unos jardines preciosos, con vegetación, estanques y estatuas de estilo balinés, que, junto con el acceso "directo" a la playa de Jimbaran, lo sitúan en un emplazamiento privilegiado.
Impresionantes los anocheceres en la playa, el sol se pone prácticamente frente al hotel.
Cuenta con varios restaurantes en los que se come muy bien, aunque los precios son altos.
La habitación Singaraja era amplísima y, por suerte, se encontraba alejada del "Singaraja Concierge", donde se puede tomar un snack, té o café a lo largo del día y hay algo de jaleo.
Es un hotel que se nota "rodado", como que lleva tantos años funcionando que se han acomodado en algunos detalles, o no los han renovado; hacerlo les llevarían a la excelencia.

Consejo sobre las habitaciones: Huír de las proximidades del Lobby o el "Singaraja Concierge".
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Málaga, España
Crítico
12 opiniones 12 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
9 votos útiles 9 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2011

Espectaculares jardines a pie de playa donde disfrutar de inolvidables atardeceres bajo sus pagodas de madera. Ofrece un gran variedad de piscinas a cada cual mejor, rodeado de esculturas, fuentes, jardines, y muchas plantas. Los desayunos son grandioso, los restaurantes muy bueno. El servicio exclente, el personal muy amable y respetuoso.
Recomiendo las cenas de marisco fresco de los restaurantes locas de la playa, donde las veladas está amenizadas por músicos, velas y el agradable sonido del mar.
Un lugar de dioses!!!!

  • Se alojó el octubre de 2010, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en InterContinental Bali Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el InterContinental Bali Resort

Dirección: Jl. Uluwatu 45, Jimbaran, Bali 80361, Indonesia
Número de teléfono:
Ubicación: Indonesia > Bali > Jimbaran
Servicios:
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
N.°2 de hoteles de negocios en Jimbaran
N.°3 de hoteles para familias en Jimbaran
N.°4 de mejores complejos turísticos en Jimbaran
N.°6 de hoteles balneario en Jimbaran
N.°6 de hoteles románticos en Jimbaran
N.°6 de hoteles de lujo en Jimbaran
N.°7 de hoteles en la playa en Jimbaran
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 134 € - 309 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — InterContinental Bali Resort 5*
Número de habitaciones: 418
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG, Agoda, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com, Ctrip TA, Lastminute y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el InterContinental Bali Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Intercontinental Bali Hotel Jimbaran
InterContinental Bali Resort Jimbaran
Intercontinental Hotel Bali
Intercontinental Hotel Jimbaran
Bali Intercontinental

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del InterContinental Bali Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.