“muy bien ubicado” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre INTERCONTINENTAL Bali Resort

Añadiste INTERCONTINENTAL Bali Resort a tu lista de perfiles guardados
INTERCONTINENTAL Bali Resort
5.0 de 5 Complejo turístico   |   Jl. Uluwatu 45, Jimbaran, Bali 80361, Indonesia   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º7 de 43 hoteles en Jimbaran
llutxent
“muy bien ubicado”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2012

Estuvimos en este hotel durante 5 noches en nuestro viaje a bali de 12 días, por lo que pudimos comparar con otros establecimientos de la isla.

En general el hotel esta muy bien, como en toda la isla lo mejor su gente, el personal de hotel hizo muy comoda nuestra estancia en el hotel. En general volvimos enamorados de la calidad humana de los balineses.

Por partes, el hotel tiene unos jardines/piscinas muy bonitos (el problema es que esta en bali donde esto es muy común, por lo que no destaca) el pero son las tumbonas... estaban en temporada baja y había día que teníamos problemas para encontrar sitio, supongo que en temporada alta pondran mas tumbonas.

La playa esta muy bien, pero también os aviso bali no destaca por sus playas (en España la mayoría de las playas son mejores)

La habitación esta muy bien, a favor la limpieza que te garantiza una cadena como intercontinenta. Por lo demas era una habitación estandart de un 5 estrellas, muy buena, quizas heche un poco en falta un poco de decoración balinesa.

En cuanto a la comida, solo almorzamos en el hotel porque los precios de las comidas eran escandalosas comparadas con los sitios que hay fuera, en donde la calidad también es alta o en el caso de los de la playa (a unos 100 metros del hotel) con muchisimo encanto.

Para ir concluyendo el hotel estuvo muy bien, muy recomendabel para la gente que viaja con niños y un poco menos para la gente que esta en viaje de novios.

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja

• Tailandés primero
  • Turco primero
Bilbao, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2012

Hemos celebrado nuestra luna de miel en Bali, hemos realizado una ruta por parte de la isla y sin ninguna duda, este ha sido nuestra mejor alojamiento.
Nos gusta viajar y sin duda este es uno de los mejores hoteles que hemos disfrutado.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2012 mediante dispositivo móvil

Espectacular hotel en Bali, estuvimos en nuestra luna de miel y tenia ganas de comentar los hoteles del viaje para ayudar a una futura eleccion. Las habitaciones grandes y muy comodas, pero lo mejor del hotel es el complejo de la piscina.. Bueno piscinas!!!
Parece un templo mas que un hotel, cascadas, lagos, y una piscina central con una barra espectacular. Sin duda una buena eleccion para el sur de bali. Nosotros mezclamos el norte y el sur de la isla con varios hoteles por la distancia.
Que recuerdos..

Se alojó el agosto de 2011
Ávila, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2012

fui a bali en mi viaje de novios y vine encantada, tanto con la isla, como con la gente, y por supuesto con el hotel. es una maravilla. empezando por la atención de todos los trabajadores, la habitacion que era muy grande y muy cómoda, el baño precioso y la terraza con unas vistas preciosas. el desayuno tenía de todo, muy completo y muy original. las piscinas enormes y con el agua templada. la playa una maravilla, casi nunca había nadie porque el calor es insoportable. hay muchos chiringuitos en la playa que están muy bien y muy baratos. la zona es muy tranquila y muy bien cuidada. para descansar, una experiencia genial.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 enero 2012

Estuvimos en Noviembre, mucho calor y mucha humedad, y la Isla nos decepciono un poco, habíamos oído tantas cosas de Bali que esperábamos un paraíso, que lo es, pero no como lo pintan. Tampoco es tan barato como se dice y lo de regatear allí esta difícil, viven del turista y desde luego lo explotan bien.
Las playas las hay mejores en España y mucho mas bonitas, eso si, atardeceres preciosos, merece la pena ver uno e intentar fotografiarlo.
El hotel es un gran resort de lujo, nos dieron buena habitación, un duplex con vistas al mar, en una cuarta planta. Habitaciones limpias, una terraza amplia con tendedero y con tumbonas aunque con la humedad es difícil que algo se seque y menos mantenerte en la tumbona, aire acondicionado (sin el es difícil estar), un aseo y un baño completo, dos TV, una en el salón y otra en la habitación,......todos los lujos de un hotel de estas características.
Fallos: tardan horrores en limpiar la habitacion, incluso colgando el cartel de que pueden limpiarla a veces volvíamos de la piscina o de la playa para cambiarnos y comer y todavía no habían entrado. Piden propina absolutamente por todo. Y comer en el hotel es carísimo pero saliendo del resort a unos 100 metros dirección Jimbaran ,en la misma playa, hay como 10 chiringuitos para comer y cenar a la luz de las velas donde puedes comer marisco o dorada a la brasa por nada, recomendadismo, y probar el te de limón fresquito.
Merece la pena de la isla ver Ubud, sus arrozales,los templos y visitar el volcán. Cuidado con los vendedores de baratijas ambulantes, que estarán en la entrada de los templos y de restaurantes, si no quieres comprarles nada ni siquiera mirarles o no te dejaran en paz y te perseguirán hasta el fin del mundo, son bastante pesados.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
IHGCare, IHG Care en INTERCONTINENTAL Bali Resort, respondió a esta opinión, 23 enero 2012
Estimada Lorena82_es,

Gracias por su crítica sobre su experienica. Apreciamos que haya tomado de su tiempo para compartir sus comentarios con nosotros y nos discúlpamos por cualquier inconveniente causado por la tardanza al limpiar su habitación. Sus comentarios son de mucha importancia para la mejora constante de nuestros estándares de calidad en servicio. Nos esforzamos por exceder las expectativas de nuestros clientes y tomamos cualquier tipo de observación seriamente.

Nuevamente, gracias por haber tomado de su tiempo para compartir sus comentarios con nosotros. Sabemos que tiene varias opciones cuando se trata de alojamiento y esperamos continue tomando en cuenta a IHG en sus viajes futuros.

Sinceramente,

Myrna M
Case Manager
IHG Car
Considera también estos alojamientos en o cerca de Jimbaran
RIMBA Jimbaran Bali by AYANA

¿Has estado en INTERCONTINENTAL Bali Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el INTERCONTINENTAL Bali Resort

Dirección: Jl. Uluwatu 45, Jimbaran, Bali 80361, Indonesia
Ubicación: Indonesia > Bali > Jimbaran
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles de negocios en Jimbaran
N.°6 de hoteles en la playa en Jimbaran
N.°7 de hoteles de lujo en Jimbaran
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 163 € - 370 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — INTERCONTINENTAL Bali Resort 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotel.de, Hoteles.com, Agoda, Expedia y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el INTERCONTINENTAL Bali Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Intercontinental Bali Hotel Jimbaran
INTERCONTINENTAL Bali Resort Jimbaran
Intercontinental Hotel Bali
Intercontinental Hotel Jimbaran
Bali Intercontinental

Si es el propietario o director del INTERCONTINENTAL Bali Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.