Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“De lo mejor!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre INTERCONTINENTAL Bali Resort

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 5 sitios más
Guardar
Añadiste INTERCONTINENTAL Bali Resort a tu lista de perfiles guardados
INTERCONTINENTAL Bali Resort
5.0 de 5 Complejo turístico   |   Jl. Uluwatu 45, Jimbaran, Bali 80361, Indonesia   |  
Sitio web del hotel
  |  
Ofertas de hotel
  |  
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º6 de 41 hoteles en Jimbaran
Certificado de excelencia
Buenos Aires, Argentina
Colaborador de nivel
77 opiniones
28 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 28 votos útiles
“De lo mejor!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2012

Nos alojamos en este hotel por cinco noches. Comenzamos por alli nuestro viaje por el sudeste asiático. Fue sinceramente espectacular! Teníamos habitaciones standard y de todos modos eran muy espaciosas y con linda vista. El hotel es PRECIOSO!! Nada desentona con el lugar y el estilo balinés, mucha agua, fuentes, puentes, miles de flores... En fin un paraíso!! La atención del hotel es inmejorable. Cada persona es muy amable y servicial.
En cuanto a la comida es excelente, muy bueno el desayuno y el SPA de muy alta profesionalidad.
Lo recomiendo sin ninguna duda para descansar en el sudeste asiático!!

  • Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

2.490 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    1.621
    625
    153
    53
    38
Ver opiniones para
665
1.188
72
86
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (8)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Indonesio primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Tailandés primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
galicia
Colaborador de nivel
5 opiniones
4 opiniones de hoteles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2012

Estuvimos 10 dias en este hotel. Las habitaciones son muy amplias al igual que el baño, pero necesitariían una reforma, teniendo en cuenta la categoria del hotel.
El spa bueno, aunque son mucho mejores los masajes del melia garden villas.
Los restaurantes muy buenos, sobre todo el de la terraza con comida a la brasa en vivo. El escado y marisco riquisimo .
Pero sin duda la estrella es el restaurante japonés es sencillamente increible, de hecho está lleno de japoneses. Es el mejor japonés que he probado nunca y he probado muchos, aunque eso sí nunca en japón.
El club vip merece la pena. Muchos apetizers en un ambiente encantador con bebidas incluidas, algo a tener en cuenta por el precio elevadisimo del vino y demás alcohol.

  • Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
madrid
Colaborador de nivel
75 opiniones
55 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 67 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2012

A mi me parece un hotel maravilloso, las habitaciones son amplias con camas muy grandes y cómodas y un buen baño y todo muy limpio,
Lo increible son las instalaciones del hotel, verdadero lujo asiático, es precioso simula un antiguo templo Balines con fuentes, piscinas con casetas balinesas en las que te puedes recostar en sus famosas camas y cortinas, y jardines increiblemente bellos y cuidados. Por la noche todo se ilumina con velas y como el hotel esta justo en la playa hay un clima maravilloso oyendo el ruido del mar. La zona, no gusta porque Bali sorprende por lo mal cuidadas que están las calles, la pobreza y la suciedad. Nadie espera que al salir de un hotel tan maravilloso esto se acabe aquí. Pero eso no es culpa del hotel si no del sistema del pais ya que es una isla con muchísima entrada de dinero y que no invierte nada en el bienestar urbano ni de la población.
Bali no tiene playas como las del Caribe, el hotel tiene una playa extensa y con menos oleaje que otras utilizadas por surfistas pero si quieres arena blanca y agua turquesa no vayas a Bali. El personal del hotel se encarga de ponerte las tumbonas y de buscarte sombra en la playa o en la piscina, a nosotros hasta vinieron a limpiarnos las gafas de sol. La zona de SPA con yacuzzi gratis es fabulosa.
Recomiendo el hotel sin ninguna duda.

Consejo sobre las habitaciones: Si quieres una buena habitación pídela con vistas a los jardines interiores, aunque todas están bien...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el agosto de 2012, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
Colaborador de nivel
6 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 4 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2012

El hotel es una buena idea. Un resort con playa y piscina, italiano japones y balones para comer y cenar, y muchas actividades. Pero esta todo infradimensionado. Si vas en temporada alta, todo tu relax se convierte en enfado cuando no tienes sitio a la sombra, no tienes mesa para comer, y te hacen la habitación a las 6 de la tarde. Más si intentas seguir un horario más español. Se parece a la playa de Benidorm en verano, cuando tienes que bajar a las 6 a coger sitio. Sinceramente, una gran decepción para el dineral que cuesta, sobre todo teniendo en cuenta que era nuestra luna de miel.

  • Se alojó el julio de 2012
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Argentina
Colaborador de nivel
16 opiniones
9 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 10 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2012

Cuando el tranfer iba ingresando al hotel ya empezamos a relajarnos. El Lobby, la música en vivo de fondo, la cordialidad del personal, todooo nos hacía sentir en Baliiii. Lo único que no nos gustó mucho es la zona...no es lindo para salir a caminar por ejemplo. Todo queda un poco lejos. Nos gustó mas la zona de Kuta (hay mas movida nocturna o al menos restos donde poder cenar y tomatr algo) o Nussa Dua (que es como un country de hoteles). Igual no nos arrepentimos, insisto, el hotel es divino!

  • Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...

¿Has estado en INTERCONTINENTAL Bali Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el INTERCONTINENTAL Bali Resort

Dirección: Jl. Uluwatu 45, Jimbaran, Bali 80361, Indonesia
Número de teléfono:
Ubicación: Indonesia > Bali > Jimbaran
Servicios:
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
N.°2 de hoteles de negocios en Jimbaran
N.°3 de hoteles para familias en Jimbaran
N.°4 de mejores complejos turísticos en Jimbaran
N.°6 de hoteles balneario en Jimbaran
N.°6 de hoteles de lujo en Jimbaran
N.°6 de hoteles en la playa en Jimbaran
N.°6 de hoteles románticos en Jimbaran
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 167 € - 372 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — INTERCONTINENTAL Bali Resort 5*
Número de habitaciones: 418
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG, Expedia, Hotel.de, Hoteles.com, Rumbo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el INTERCONTINENTAL Bali Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Intercontinental Bali Hotel Jimbaran
INTERCONTINENTAL Bali Resort Jimbaran
Intercontinental Hotel Bali
Intercontinental Hotel Jimbaran
Bali Intercontinental

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del INTERCONTINENTAL Bali Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.