“De lo mejor!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre INTERCONTINENTAL Bali Resort

Añadiste INTERCONTINENTAL Bali Resort a tu lista de perfiles guardados
INTERCONTINENTAL Bali Resort
5.0 de 5 Complejo turístico   |   Jl. Uluwatu 45, Jimbaran, Bali 80361, Indonesia   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º6 de 41 hoteles en Jimbaran
“De lo mejor!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2012

Nos alojamos en este hotel por cinco noches. Comenzamos por alli nuestro viaje por el sudeste asiático. Fue sinceramente espectacular! Teníamos habitaciones standard y de todos modos eran muy espaciosas y con linda vista. El hotel es PRECIOSO!! Nada desentona con el lugar y el estilo balinés, mucha agua, fuentes, puentes, miles de flores... En fin un paraíso!! La atención del hotel es inmejorable. Cada persona es muy amable y servicial.
En cuanto a la comida es excelente, muy bueno el desayuno y el SPA de muy alta profesionalidad.
Lo recomiendo sin ninguna duda para descansar en el sudeste asiático!!

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja

• Tailandés primero
  • Turco primero
galicia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2012

Estuvimos 10 dias en este hotel. Las habitaciones son muy amplias al igual que el baño, pero necesitariían una reforma, teniendo en cuenta la categoria del hotel.
El spa bueno, aunque son mucho mejores los masajes del melia garden villas.
Los restaurantes muy buenos, sobre todo el de la terraza con comida a la brasa en vivo. El escado y marisco riquisimo .
Pero sin duda la estrella es el restaurante japonés es sencillamente increible, de hecho está lleno de japoneses. Es el mejor japonés que he probado nunca y he probado muchos, aunque eso sí nunca en japón.
El club vip merece la pena. Muchos apetizers en un ambiente encantador con bebidas incluidas, algo a tener en cuenta por el precio elevadisimo del vino y demás alcohol.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2012

A mi me parece un hotel maravilloso, las habitaciones son amplias con camas muy grandes y cómodas y un buen baño y todo muy limpio,
Lo increible son las instalaciones del hotel, verdadero lujo asiático, es precioso simula un antiguo templo Balines con fuentes, piscinas con casetas balinesas en las que te puedes recostar en sus famosas camas y cortinas, y jardines increiblemente bellos y cuidados. Por la noche todo se ilumina con velas y como el hotel esta justo en la playa hay un clima maravilloso oyendo el ruido del mar. La zona, no gusta porque Bali sorprende por lo mal cuidadas que están las calles, la pobreza y la suciedad. Nadie espera que al salir de un hotel tan maravilloso esto se acabe aquí. Pero eso no es culpa del hotel si no del sistema del pais ya que es una isla con muchísima entrada de dinero y que no invierte nada en el bienestar urbano ni de la población.
Bali no tiene playas como las del Caribe, el hotel tiene una playa extensa y con menos oleaje que otras utilizadas por surfistas pero si quieres arena blanca y agua turquesa no vayas a Bali. El personal del hotel se encarga de ponerte las tumbonas y de buscarte sombra en la playa o en la piscina, a nosotros hasta vinieron a limpiarnos las gafas de sol. La zona de SPA con yacuzzi gratis es fabulosa.
Recomiendo el hotel sin ninguna duda.

Consejo sobre las habitaciones: Si quieres una buena habitación pídela con vistas a los jardines interiores, aunque todas están bien...
  • Se alojó el agosto de 2012, viajó con los amigos
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2012

El hotel es una buena idea. Un resort con playa y piscina, italiano japones y balones para comer y cenar, y muchas actividades. Pero esta todo infradimensionado. Si vas en temporada alta, todo tu relax se convierte en enfado cuando no tienes sitio a la sombra, no tienes mesa para comer, y te hacen la habitación a las 6 de la tarde. Más si intentas seguir un horario más español. Se parece a la playa de Benidorm en verano, cuando tienes que bajar a las 6 a coger sitio. Sinceramente, una gran decepción para el dineral que cuesta, sobre todo teniendo en cuenta que era nuestra luna de miel.

• Se alojó el julio de 2012
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2012

Cuando el tranfer iba ingresando al hotel ya empezamos a relajarnos. El Lobby, la música en vivo de fondo, la cordialidad del personal, todooo nos hacía sentir en Baliiii. Lo único que no nos gustó mucho es la zona...no es lindo para salir a caminar por ejemplo. Todo queda un poco lejos. Nos gustó mas la zona de Kuta (hay mas movida nocturna o al menos restos donde poder cenar y tomatr algo) o Nussa Dua (que es como un country de hoteles). Igual no nos arrepentimos, insisto, el hotel es divino!

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en INTERCONTINENTAL Bali Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el INTERCONTINENTAL Bali Resort

Dirección: Jl. Uluwatu 45, Jimbaran, Bali 80361, Indonesia
Ubicación: Indonesia > Bali > Jimbaran
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles de negocios en Jimbaran
N.°6 de hoteles en la playa en Jimbaran
N.°6 de hoteles románticos en Jimbaran
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 167 € - 372 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — INTERCONTINENTAL Bali Resort 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG, Expedia, Hotel.de, Hoteles.com, Rumbo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el INTERCONTINENTAL Bali Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Intercontinental Bali Hotel Jimbaran
INTERCONTINENTAL Bali Resort Jimbaran
Intercontinental Hotel Bali
Intercontinental Hotel Jimbaran
Bali Intercontinental

Si es el propietario o director del INTERCONTINENTAL Bali Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.