Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Si el paraiso existe, está allí...” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre InterContinental Bali Resort

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
Guardar
Añadiste el InterContinental Bali Resort a tu lista de perfiles guardados
InterContinental Bali Resort
5.0 de 5 Complejo turístico   |   Jl. Uluwatu 45, Jimbaran, Bali 80361, Indonesia   |  
Sitio web del hotel
  |  
Ofertas de hotel
  |  
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º7 de 38 hoteles en Jimbaran
cataluña
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
“Si el paraiso existe, está allí...”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2010

El hotel es impresionante, muy grande, muy confortable, muy limpio, con un servicio espectacular, la comida es fabuloso, las piscinas son las mejores en las que he estado, las playas son espectaculares.
No se puede criticar absolutamente nada, es un hotel perfecto, en el que te sientes como el protagonista de un sueño.
Fuimos por nuestra luna de miel y nos trataron tan bien que, aunque el hotel esté lleno de gente, parece que esten solo pendientes de tu bienestar.
Ves al personal del hotel trabajando constantemente pero con un ritmo con el que a los alojados nos les transmiten ningún estrés, sientes que está todo bajo control y parece que hagan el trabajo a gusto y sin esfuerzo.
El desayuno es maravilloso, el mejor que he probado en mi vida.
Mi marido quiso sorprenderme con una cena romántica en la playa del hotel y es la experiencia más romántica que he tenido (después de nuestra boda balinesa). Solo hay dos carpas mirando al mar en las que se organizan estas cenas, por lo que hay que reservar con bastante antelación. La comida que sirven es exquisita y tienes un camarero que está toda la noche pendiente de tí pero desde la distancia. Tienes vistas al mar y estas apartado del bullicio de los otros huéspedes. La cena es un poco cara pero vale la pena, no creo que nunca vuelva a vivir una noche así.
El resto de noches íbamos a cenar a los chiringuitos de la playa,, sirven un pescado a la brasa delicioso y puedes cenar en la misma arena con las olas acariciándote los pies.
Es un hotel perfecto para un viaje romántico.

  • Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

2.120 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    1.366
    542
    128
    48
    36
Ver opiniones para
564
1.020
60
73
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (7)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Indonesio primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Tailandés primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2010

El mejor hotel en el que he estado, a ver si con suerte algun dia se mejora, aunque va a ser muy dificil.

Se alojó el julio de 2010, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Málaga
Crítico Sénior
40 opiniones 40 opiniones
20 opiniones de hoteles
Opiniones en 29 ciudades Opiniones en 29 ciudades
37 votos útiles 37 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2010

El hotel tiene de todo lo que puedas desear, es un sueño. Las habitaciones son exquisitas, el servicio de lo más amable.
La playa es amplia, pero no para bañarse, aunque es de las mejores de toda la isla.
Caminando llegas al Menega Café donde puedes comerte sus exquisitas langostas asadas.
Las piscinas son espectaculares.... Realmente todo! Es un sueño!!!

  • Se alojó el agosto de 2009, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2010

Fue una estancia espectacular, junto con el Maya Ubud, también en Bali, son los dos hoteles mejores que he estado en mi vida, hasta el momento.

Se alojó el julio de 2008, viajó solo
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2010

Todo lujo para disfrutar de mar, piscina y zonas de relax

Se alojó el mayo de 2009, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en InterContinental Bali Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el InterContinental Bali Resort

Dirección: Jl. Uluwatu 45, Jimbaran, Bali 80361, Indonesia
Número de teléfono:
Ubicación: Indonesia > Bali > Jimbaran
Servicios:
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
N.°2 de hoteles de negocios en Jimbaran
N.°3 de hoteles para familias en Jimbaran
N.°4 de mejores complejos turísticos en Jimbaran
N.°6 de hoteles románticos en Jimbaran
N.°6 de hoteles balneario en Jimbaran
N.°6 de hoteles de lujo en Jimbaran
N.°7 de hoteles en la playa en Jimbaran
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 135 € - 319 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — InterContinental Bali Resort 5*
Número de habitaciones: 418
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG, Agoda, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com, Ctrip TA, Lastminute y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el InterContinental Bali Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Intercontinental Bali Hotel Jimbaran
InterContinental Bali Resort Jimbaran
Intercontinental Hotel Bali
Intercontinental Hotel Jimbaran
Bali Intercontinental

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del InterContinental Bali Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.