Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“muy buen resort para familias” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre INTERCONTINENTAL Bali Resort

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 5 sitios más
Guardar
Añadiste INTERCONTINENTAL Bali Resort a tu lista de perfiles guardados
INTERCONTINENTAL Bali Resort
5.0 de 5 Complejo turístico   |   Jl. Uluwatu 45, Jimbaran, Bali 80361, Indonesia   |  
Sitio web del hotel
  |  
Ofertas de hotel
  |  
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º8 de 41 hoteles en Jimbaran
Certificado de Excelencia 2014
Zaragoza, España
Gran Crítico
65 opiniones 65 opiniones
43 opiniones de hoteles
Opiniones en 40 ciudades Opiniones en 40 ciudades
50 votos útiles 50 votos útiles
“muy buen resort para familias”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2011

Sólo para decir que tuvimos una muy buena experiencia en este hotel de la preciosa y acogedora isla de Bali. Es un gran resort para familias, lunas de miel y para todos en general. Muy recomendable.
saludos

  • Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

2.358 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    1.526
    600
    145
    51
    36
Ver opiniones para
626
1.134
65
78
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (8)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Indonesio primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Tailandés primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Santiago, Chile
Gran Crítico
90 opiniones 90 opiniones
35 opiniones de hoteles
Opiniones en 40 ciudades Opiniones en 40 ciudades
80 votos útiles 80 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2010

este hotel nos encanto, quedamos fascinados con el trato de la gente hacia nosotros y el entorno del hotel en si, es realmente un sueño, toda la construccion en piedra tallada, muchas esculturas en todo el hotel, parece un verdadero templo, el jardin maravilloso y la piscina es inmejorable, amplia preciosa y un jardin espectauclar , rodeado de palmeras, en las fotos da la impresion de estar en una paradisiaca playa, a pesar de q la playa , no es la gran cosa.. el buffet de desayuno lo mejor que he visto en mi vida, una variedad de platos y toda la comida excelente, todo el personal atento a tus movimientos.. muy pero muy lindo este hotel, simplemente nos encanto..

  • Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
Gran Crítico
62 opiniones 62 opiniones
11 opiniones de hoteles
Opiniones en 14 ciudades Opiniones en 14 ciudades
35 votos útiles 35 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 octubre 2010

Hemos estado en Bali hace pocos dias en el Hotel Intercontinental. Despues de mucho mirar, reservamos este hotel porque tenia buenas criticas, ademas ya habiamos estado en un Intercontinental en Praga y fue maravilloso.

Os dire que fue un chasco, nos dieron una habitación que daba al lobby y se oía todo, cierto es que nos la cambiaron al quejarnos. Pero el ruido es infernal las puertas no tienen ningún mecanismo que frene los portazos. Es un megahotel tipo a los resort del caribe pero mucho mas caro y con peores playas, y eso que la de Jimbaran es de las mejores. Estaba sucísima, siempre con bandera roja y muchisimas piedras.

La habitación no estaba mal,(Habitacion Singaraja) pero tienen sus años y necesitan una reforma, que en algunos hoteles al parecer solo reforman los precios al alza, no es un 5 lujo para nada, y creedme mi marido y yo viajamos muchisimo, vamos a hoteles muy buenos y nada que ver con este. Lo peor fue el baño. El lavabo estaba oxidado alrededor de los grifos y desconchado y vuelto a pintar por la zona del sumidero. Daba asco. Ademas la limpieza deja mucho que desear.

Nos quejamos varias veces porque normalmente sobre la dos o tres de la tarde todavia no habian hecho la habitación, y despues de venir de la playa para ducharnos y descansar, teniamos que esperar en el lobby para que hiciesen la habitación.

Un dia despues de quejarnos por enesima vez, el baño ni lo hicieron pues estaba igual que por la mañana, solo habian cambiado las toallas.

Es una verguenza que por el dineral que se paga en este hotel no tengan limpieza ni un servicio de habitaciones adecuado. Solo habia un señor para toda la planta que limpiaba de pena. Una vez le vi quitando machas del suelo con una toalla de baño sin darle con la fregona, eso fue en nuestra habitación.

Coged otro hotel, aunque en Jimbaran solo esta mejor que este el Four Seasons, pero es carisimo, y a saber como limpian. Mejor un consejo, no vayais a Bali, las playas son una birria, y la isla una decepción, no entiendo como lo venden como un paraiso. Si insistis en ir, os aconsejo un hotelazo aunque no esta en la Playa sino en el interior en Ubud, es EL VICEROY,(estuvimos dos dias en este hotel). Son realmente cabañas y hay poquisimas, pero es precioso, las vistas alucinantes y la limpieza y personal un 10, eso si es cariiiiisimo.

Suerte

  • Se alojó el octubre de 2010, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Cantabria
Crítico Sénior
24 opiniones 24 opiniones
21 opiniones de hoteles
Opiniones en 14 ciudades Opiniones en 14 ciudades
17 votos útiles 17 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2010

La criticas del hotel eran buenas y las fotos muy bonitas pero la realidad decepciona bastante.
Los jardines, piscina y playa son precisos pero las habitaciones estan muy muy viejas y estropeadas, la limpieza es mala.
la zona donde se encuentra es muy buena, se puede alquilar una moto y acercarse a la impresionante playa de Uluwatu y tambien a Kuta.
Al lado esta el hotel Four Seasons, en la misma playa y claro no hay comparacion.
Creo que por el mismo precio hay hoteles mucho mejores en Bali.

  • Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Aranjuez, España
Crítico Sénior
24 opiniones 24 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 10 ciudades Opiniones en 10 ciudades
9 votos útiles 9 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2010

Posiblemente el mejor hotel en el que he estado jamás, y he estado en muchos y muy buenos, pero este esta un peldaño por encima.

Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en INTERCONTINENTAL Bali Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el INTERCONTINENTAL Bali Resort

Dirección: Jl. Uluwatu 45, Jimbaran, Bali 80361, Indonesia
Número de teléfono:
Ubicación: Indonesia > Bali > Jimbaran
Servicios:
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
N.°2 de hoteles de negocios en Jimbaran
N.°3 de hoteles para familias en Jimbaran
N.°5 de mejores complejos turísticos en Jimbaran
N.°6 de hoteles románticos en Jimbaran
N.°7 de hoteles balneario en Jimbaran
N.°8 de hoteles de lujo en Jimbaran
N.°8 de hoteles en la playa en Jimbaran
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 147 € - 280 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — INTERCONTINENTAL Bali Resort 5*
Número de habitaciones: 418
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG, Hotel.de, Rumbo, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el INTERCONTINENTAL Bali Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Intercontinental Bali Hotel Jimbaran
INTERCONTINENTAL Bali Resort Jimbaran
Intercontinental Hotel Bali
Intercontinental Hotel Jimbaran
Bali Intercontinental

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del INTERCONTINENTAL Bali Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.