“Hotel increible” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Belmond Jimbaran Puri

Añadiste el Belmond Jimbaran Puri a tu lista de perfiles guardados
Belmond Jimbaran Puri
5.0 de 5 Complejo turístico   |   Jalan Uluwatu, Jimbaran, Bali 80361, Indonesia   |
Ofertas de hotel
Ofertas y Avisos
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º4 de 38 hoteles en Jimbaran
“Hotel increible”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2013

Si os lo podéis permitir elegir una villa con piscina privada. Es el mejor hotel en el que he estado en mi vida. Delante de la preciosa playa de jimbaran, donde por la noche podéis ir a uno de los muchos chiringuitos que hay en la playa a comer marisco.
Internet gratuito. Las copas en el hotel son caras 15 dólares el champagne. Desayuno muy rico.
Nosotros nos movimos por bali en coche con un guía. En general Bali nos pareció caro.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Indonesio primero
Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2013

La playa de Jimbarán está genial, llegamos a dar paseos en los que parecía que la playa era nuestra. El hotel está muy bien, se come muy bien y por las noches las cenas están genial (integradas en la playa, con antonchas, muy chulo) El hotel y el SPA están al nivel de la playa y eso está genial. Las habitaciones son amplias aunque dormimos un poco mal por los mosquitos... Un consejo: no comais siempre en el hotel, si andas un poco hacia el lado opuesto al Four Seasons los locales tienen restaurantes en la playa muy económicos y que están muy bien, para ir de vez en cuando

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2013

Me encanto haber pasado mi luna de miel con ellos!! Excelente servicio y comida y la playa la mejor de Bali, vayan también vayan a ubud hanging gardens en la selva de la misma cadena, esa impresionante.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
Provincia de Castellón, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2012

Nuestra primera impresión no fue buena, al llegar no nos atendieron correctamente, la recepcionista no nos trató muy bien hasta que supo que teníamos reserva para una villa con piscina, a partir de ahí fue todo bien.
La villa espectacular, puro lujo. Un montón de metros de jardín con una cama balinesa, unas tumbonas, un balancín, y por supuesto la piscina. Teníamos un mayordomo a nuestra disposición que nos traía el té de las 5.
La villa esta formada por dos módulos separados, en uno sala de estar con comedor y en el otro la habitación y el baño. En ambos hay teléfono y televisión. El baño tiene el wc separado y una ducha exterior.
Los masajistas del spa solo se pueden clasificar de una manera: excelentes; en la hora de masaje alcanzas el nirvana.
Las instalaciones en general perfectas, esta junto a la playa y desde sus tumbonas vimos las puestas de sol más románticas de la luna de miel.
Lo único que para nuestro gusto es discutible es la comida, sobre todo la autóctona y el restaurante internacional es básicamente de comida francesa. Recomendación: en el restaurante pedir carne australiana (sin salsa), es de gran calidad. Los desayunos no tienen crítica, comida abundante y variada, solo les falta el jamón serrano español!

Consejo sobre las habitaciones: Las villas con piscina son fantásticas.
  • Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2012 mediante dispositivo móvil

Tras pasar unos días en su hotel hermano UBUD HANGING GARDENS, nos alojamos por una semana en el puri Bali.
Desde que entras y te recibe con sus toallas frescas y un pequeño obsequio floral, sabes que te van a tratar estupendamente.
Nos alojamos en una Villa y toda la estancia fue maravillosa.
La Villa no tiene ni un pero.
Anti mosquitos en los enchufes, loción repelente en el baño, bolso de playa,sombreros y Pay Pay en armarios, kimonos, amenities muy practicas como detergente para la ropa,sales de baño, zapatillas para el interior y el exterior.
Solo me falto un albornoz aunque reconozco que las toallas tenían buen tamaño.
Otro punto positivo que me suele agradar el la gratuidad de un par de botellas de agua embotellada.
Cafetera nespresso,te de la tarde con Dulces, wifi ( un poco lento para algunas aplicaciones como radio Pero Mas que aceptable y gratuito), base de iPod, DVD...
También hicimos uso del servicio de lavanderia que ademas de eficaz, no tiene los precios abusivos de algunos hoteles y te lo llevan en una cesta ideal.
El personal muy profesional y muy amable.
El spa es un espacio junto al mar muy relajante en donde el rumor de las olas casi te adormecen.
Los restaurantes no tienen precios populares Pero son muy buenos y estan en la misma playa resultando especialmente relajantes.
Muy recomendable disfrutad del servicio de Desayuno en tu propia villa sin Coste adicional y si puedes permitirtelo, contrata la cena con chef en tu Villa.(tomamos el Mediterráneo)
También fueron muy generosos al hacer el check Out ampliandonos el horario, detalle que nos encanto puesto q supone un problema si regresas en un vuelo nocturno.
Me falta espacio para seguir describiendo las bondades de este hotel pero como tenemos el gusto de repetir en aquellos hoteles que nos han encantado realmente, volveremos muy pronto y os ampliare la información...
Recomendable 100%.

• Se alojó el mayo de 2012

¿Has estado en Belmond Jimbaran Puri? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Belmond Jimbaran Puri

Dirección: Jalan Uluwatu, Jimbaran, Bali 80361, Indonesia
Ubicación: Indonesia > Bali > Jimbaran
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de mejores complejos turísticos en Jimbaran
N.°3 de hoteles de lujo en Jimbaran
N.°4 de hoteles balneario en Jimbaran
N.°4 de hoteles románticos en Jimbaran
N.°4 de hoteles en la playa en Jimbaran
N.°4 de hoteles para familias en Jimbaran
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 255 € - 490 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Belmond Jimbaran Puri 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda, TripOnline SA, HotelTravel.com, Hoteles.com, Ctrip TA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Belmond Jimbaran Puri con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Jimbaran Puri Bali Hotel
El Mejor Hotel De Bali
Hotel Puri Bali
Hotel Jimbaran Puri Bali By Orient-Express
Puri Bali Hotel Jimbaran
Jimbaran Puri Bali Jimbaran
Belmond Jimbaran Puri Bali
Jimbaran Puri Bali By Orient-Express Hotel Jimbaran

Si es el propietario o director del Belmond Jimbaran Puri, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.