“Paradisiaco” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Belmond Jimbaran Puri

Añadiste el Belmond Jimbaran Puri a tu lista de perfiles guardados
Belmond Jimbaran Puri
5.0 de 5 Complejo turístico   |   Jalan Uluwatu, Jimbaran, Bali 80361, Indonesia   |
Ofertas de hotel
Ofertas y Avisos
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º3 de 37 hoteles en Jimbaran
Madrid, Spain
“Paradisiaco”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2013

Enclavado en una de las mejores playas de Bali. todas las habitaciones son villas encantadoras con jardín privado, también las hay con una piscina privada impresionantes, el personal es muy atento especialmente Javier, un español que estará pendiente de ti. Los tres restaurantes que tiene son una delicia: los desayunos fantásticos y las cenas en la orilla de la playa son maravillosas, algunas noches hacen danzas tipicas o fiestas, la piscina es inmensa, todo el hotel es idílico y las puestas de sol preciosas. Lo recomiendo.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia

622 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Indonesio primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2013

Si os lo podéis permitir elegir una villa con piscina privada. Es el mejor hotel en el que he estado en mi vida. Delante de la preciosa playa de jimbaran, donde por la noche podéis ir a uno de los muchos chiringuitos que hay en la playa a comer marisco.
Internet gratuito. Las copas en el hotel son caras 15 dólares el champagne. Desayuno muy rico.
Nosotros nos movimos por bali en coche con un guía. En general Bali nos pareció caro.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2013

La playa de Jimbarán está genial, llegamos a dar paseos en los que parecía que la playa era nuestra. El hotel está muy bien, se come muy bien y por las noches las cenas están genial (integradas en la playa, con antonchas, muy chulo) El hotel y el SPA están al nivel de la playa y eso está genial. Las habitaciones son amplias aunque dormimos un poco mal por los mosquitos... Un consejo: no comais siempre en el hotel, si andas un poco hacia el lado opuesto al Four Seasons los locales tienen restaurantes en la playa muy económicos y que están muy bien, para ir de vez en cuando

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2013

Me encanto haber pasado mi luna de miel con ellos!! Excelente servicio y comida y la playa la mejor de Bali, vayan también vayan a ubud hanging gardens en la selva de la misma cadena, esa impresionante.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2012

Nuestra primera impresión no fue buena, al llegar no nos atendieron correctamente, la recepcionista no nos trató muy bien hasta que supo que teníamos reserva para una villa con piscina, a partir de ahí fue todo bien.
La villa espectacular, puro lujo. Un montón de metros de jardín con una cama balinesa, unas tumbonas, un balancín, y por supuesto la piscina. Teníamos un mayordomo a nuestra disposición que nos traía el té de las 5.
La villa esta formada por dos módulos separados, en uno sala de estar con comedor y en el otro la habitación y el baño. En ambos hay teléfono y televisión. El baño tiene el wc separado y una ducha exterior.
Los masajistas del spa solo se pueden clasificar de una manera: excelentes; en la hora de masaje alcanzas el nirvana.
Las instalaciones en general perfectas, esta junto a la playa y desde sus tumbonas vimos las puestas de sol más románticas de la luna de miel.
Lo único que para nuestro gusto es discutible es la comida, sobre todo la autóctona y el restaurante internacional es básicamente de comida francesa. Recomendación: en el restaurante pedir carne australiana (sin salsa), es de gran calidad. Los desayunos no tienen crítica, comida abundante y variada, solo les falta el jamón serrano español!

Consejo sobre las habitaciones: Las villas con piscina son fantásticas.
  • Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Belmond Jimbaran Puri? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Belmond Jimbaran Puri

Dirección: Jalan Uluwatu, Jimbaran, Bali 80361, Indonesia
Ubicación: Indonesia > Bali > Jimbaran
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles para familias en Jimbaran
N.°2 de mejores complejos turísticos en Jimbaran
N.°3 de hoteles en la playa en Jimbaran
N.°3 de hoteles balneario en Jimbaran
N.°3 de hoteles de lujo en Jimbaran
N.°4 de hoteles románticos en Jimbaran
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 264 € - 577 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Belmond Jimbaran Puri 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Agoda, Orient Express, Expedia, Lastminute, BookingOdigeoWL, HotelsClick, Venere y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Belmond Jimbaran Puri con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Jimbaran Puri Bali Hotel
El Mejor Hotel De Bali
Puri Bali Hotel Jimbaran
Hotel Jimbaran Puri Bali By Orient-Express
Jimbaran Puri Bali Jimbaran
Hotel Puri Bali
Belmond Jimbaran Puri Bali
Jimbaran Puri Bali By Orient-Express Hotel Jimbaran

Si es el propietario o director del Belmond Jimbaran Puri, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.