“Increible, ya quiero regresar.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Belmond Jimbaran Puri

Añadiste Belmond Jimbaran Puri a tu lista de perfiles guardados
Belmond Jimbaran Puri
5.0 de 5 Complejo turístico   |   Jl. Uluwatu, Jimbaran, Bali 80361, Indonesia   |
Ofertas de hotel
Ofertas y Avisos
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º3 de 43 hoteles en Jimbaran
Monterrey, México
“Increible, ya quiero regresar.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2013

Este hotel fue definitivamente lo mejor de bali, la habitación era realmente increíble, tenia de todo, dos regaderas, jacuzzi, una cama enorme, pantalla plana, todo en madera... Y EL JABÓN!!
Yo se que es una tontería pero los amenities eran INCREIBLES; al parecer el jabón estaba hecho a mano y olía a limón, mmmmhh, lo extraño tanto.

La comida del hotel es buenísima, bufett todos los dias y con frutos frescos y exoticos.
EL staff es muy amable, todos pasan junto a ti sonriendo, juntando sus manos y diciendo Goodmoniiiiiin! Se entiende que es good morning =)

La alberca es buenisima y la playa esta muy grande y limpia. Se los recomiendo mucho.
Por cierto, mi guia hablaba español, si gustan les paso el dato.

Consejo sobre las habitaciones: Todas son habitaciones tipo "cabañitas", muy buenas todas.
  • Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
Charles K, General Manager en Belmond Jimbaran Puri, respondió a esta opinión, 2 diciembre 2013
Estimado Jorge,

Muchas gracias por haber elegido Jimbaran Puri Bali para sus vacaciones. Estamos my felices que ha disfrutado de todas nuestras instalaciones y que el jabón le ha gustado tanto. Hemos estado hace poco en Monterrey para promocionar nuestro hotel y si lo habríamos sabido le habríamos traído. Lo tendremos en cuenta para el futuro.

Gracias por sus comentarios y le deseamos felices fiestas y esperemos recibirle de nuevo en nuestro hotel pronto.

Saludos cordiales,

Charles.

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Indonesio primero
Huelva, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2013

El mejor hotel sin lugar a duda! Desde que entras te das cuenta de lo que es el lujo balines! Nos pusieron en una Villa que parecía un chalet! Piscina privada, una cama enorme y mil detalles para hacer la estancia perfecta! La comida del hotel es bastante buena y con mucha cantidad! repetimos un par de días! Y por la noche esta abierto el bar con unos cócteles buenísimos aunque algo caros, pero en Bali salvo la cerveza, es bastante caro tomar alguna copa. La playa esta genial, por las mañanas no hay nadie y por las tardes se llena de niños y familias paseando. Los atardeceres son de película!
Recomiendo al hotel estar más pendiente del mantenimiento de la zona de la piscina privada, al menos en la que estuvimos las baldas de madera que rodean dicha piscina estaban sueltas y con alguna puntilla fuera!!! Es una zona por la que se suele ir descalzo y menudo susto!
También vigilar la bañera, resbala muchísimo y no hay donde agarrarse, nosotros tuvimos un buen susto y terminamos en el hospital con una lesión, cierto es que por parte de la gerencia del hotel se preocuparon muchísimo y fuimos acompañados en todo momento por el personal del hotel, mi gracias.
También recomiendo el spa! Los mejores masajes! la chica que nos atendió, Tri, fue un encanto.

Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Estimado Periquilla

Muchas gracias por haber elegido Jimbaran Puri Bali para su estancia en Bali. Estamos my felices que ha disfrutado del hotel y hemos tomado buena nota de su comentario referente la zona del la piscina privada. Sentimos de nuevo el accidente de la bañera y hemos tomado medidas para que no vuelve a pasar.

Saludos cordiales,

Charles.
Premià de Mar, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 septiembre 2013

Pasamos tres noches en una villa preciosa. La habitación, muy espaciosa, con una gran cama con dosel y mosquitera, un amplio baño, con conexión a la ducha en el pequeño jardín.
El personal es extremadamente atento, educado y agradable, siempre con una sonrisa y dispuesto a ayudar, tanto el de recepción, el de los restaurantes (exquisitos), el de los masajes o el de la piscina.
El desayuno es abundante y variado, con la posibilidad de tomarlo junto a la piscina y delante del mar. La piscina es espectacular, el agua a temperatura agradabilisima, con espacios y escaleras para estar en remojo mientras tomas el sol. Se encuentra a pie de playa, con lo que el hotel dispone de hamacas y también camas bajo los árboles para tomar el sol.
Si no quieres comer o cenar en el hotel, a 10 minutos andando por la playa en dirección oeste encuentras un montón de restaurantes para comer pescado y marisco a muy buen precio. Los que se encuentran a la derecha son un poco más caros.
Poder contemplar las puestas de sol desde allí ya es toda una experiencia inovbidable.

Consejo sobre las habitaciones: Estuvimos en la primera villa sin piscina (nº 12), justo al lado de la piscina y enfrente del bar, d...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2013

Pasamos cuatro noches y nos encantó! Elegimos una "Beach view cottage", y nada más llegar nos alojaron en la última, la más cercana al Spa y pegada a los límites del hotel y se nos colaron un par de lagartos bastante grandecitos (imagino que serían guekkos). En seguida nos cambiaron de habitación y no volvimos a tener ningún problema. La playa y la piscina son super agradables, el restaurante de la playa es de cocina internacional muy buena (se agradece si llevas mucho tiempo a base de noodles y arroz...), el desayuno muy completo y muy bueno y el personal muy amable y servicial. Practicamente siempre hay taxis en la puerta del hotel, pues son fundamentales para moverse ya que los alrededores del hotel no son muy agradables (y realmente no hay ningún sitio cerca muy interesante). Muy recomendable!!

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2013

Es un hotel fantástico, estuvimos en una villa con jardín y piscina privada que es una gozada. El hotel está situado en la playa de Jimbarán, tiene una puesta de sol maravillosa.
La playa está siempre vacía, por las tardes tiene un poco más de afluencia, va la gente del pueblo, sobre todo niños jugando al fútbol.

Es delicioso, espero repetir.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Jimbaran
Kayumanis Jimbaran Private Estate & Spa

¿Has estado en Belmond Jimbaran Puri? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Belmond Jimbaran Puri

Dirección: Jl. Uluwatu, Jimbaran, Bali 80361, Indonesia
Ubicación: Indonesia > Bali > Jimbaran
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de mejores complejos turísticos en Jimbaran
N.°3 de hoteles balneario en Jimbaran
N.°3 de hoteles en la playa en Jimbaran
N.°3 de hoteles de lujo en Jimbaran
N.°4 de hoteles románticos en Jimbaran
N.°5 de hoteles para familias en Jimbaran
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 233 € - 479 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Belmond Jimbaran Puri 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Hoteles.com, Expedia, HotelTravel.com, Odigeo, TripOnline SA y Ctrip TA por lo que podrás hacer tus reservas para el Belmond Jimbaran Puri con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Jimbaran Puri Bali Hotel
El Mejor Hotel De Bali
Hotel Jimbaran Puri Bali By Orient-Express
Jimbaran Puri Bali Jimbaran
Hotel Puri Bali
Puri Bali Hotel Jimbaran
Belmond Jimbaran Puri Bali
Jimbaran Puri Bali By Orient-Express Hotel Jimbaran

Si es el propietario o director del Belmond Jimbaran Puri, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.