“Muy bueno, pero tengan en cuenta el clima!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre AYANA Resort and Spa

Añadiste AYANA Resort and Spa a tu lista de perfiles guardados
AYANA Resort and Spa
5.0 de 5 Complejo turístico   |   Jl. Karang Mas Sejahtera, Jimbaran, Bali 80364, Indonesia   |
Precio especial
15 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º8 de 41 hoteles en Jimbaran
Certificado de Excelencia 2014
“Muy bueno, pero tengan en cuenta el clima!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2012

La ubicacion del hotel es lejos del aeropuerto y lejos de Ubud. El traslado del aeropuerto al Hotel es en taxi y hay mucho trafico.

Las instalaciones son perfectas, el personal es muy atento, la comida es deliciosa, el bar es un sueño.

El spa es muy bonito y las personas que trabajan alli estan calificadas para ellos, sin embargo el costo es muy elevado.

El hotel en general es muy bueno,
Sin embargo, tengan en cuenta el clima porque yo fui en Enero y era epoca de lluvia, por lo que todo el hotel estaba practicamente innundado, los pisos no son antideslizantes y por ser al aire libre era muy dificil desplazarse sin resbalarse, incluso para llegar a las habitaciones.
Por estar lloviendo tanto, la pequeña zona de playa habia desaparecido y el mar estaba con bandera roja.
Las piscinas estaban frias, ofreciendo solamente unos baños turcos para los que hay que hacer reserva previa.

• Se alojó el enero de 2012

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Indonesio primero
Granada, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2011

Estuvimos este verano como parte de nuestra luna de miel. Nada mas llegar nos recibieron con una collar de flores en plan hawaiano, pero flores naturales, precioso. Luego nos pasaron a recepcion y nos explicaron todo lo relativo al hotel, horarios, y demás.El hotel es enorme.La atención del personal es exquisita, todo el mundo es muy amable. Cuando llegamos a la habitación (acompañados por uno de recepcion)como ibamos de luna de miel, nos habian llenado la bañera con flores, y al rato llegaron con un ramo de rosas. Y nos dijeron que al dia siguiente nos llevarían el desayuno a la habitacion, y fue en plan con formas de corazon y demas, un poco cursi pero todo cuidado hasta el máximo detalle.
El desayuno del hotel es muy abundanten y variado, todos los dias habia algo diferente y musica y/o danzas. Las piscinas son geniales, hay muchisimas hamacas, con toallas reponiendose al instante en que alguna se quedaba vacía porque había sido usada.
Tiene una piscina infinity chulisima, justo encima del mar, desde donde se ve la puesta del sol impresionante, abierta hasta las 11 de la noche o asi creo. En esa piscina no pueden entrar menores de 12 años.Hay mucha variedad de restaurantes, y el famoso rock bar, donde la gente de fuera del hotel hace cola para poder entrar y ver la puesta del sol. Los huespedes del hotel no tienen que hacer cola.
En general nuestra experiencia en el hotel fue muy satisfactoria,y desde luego que totalmente recomendable

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en AYANA Resort and Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el AYANA Resort and Spa

Dirección: Jl. Karang Mas Sejahtera, Jimbaran, Bali 80364, Indonesia
Ubicación: Indonesia > Bali > Jimbaran
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°4 de hoteles para familias en Jimbaran
N.°7 de hoteles balneario en Jimbaran
N.°8 de hoteles en la playa en Jimbaran
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 232 € - 373 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — AYANA Resort and Spa 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, Rumbo, Agoda, HotelTravel.com, TripOnline SA, Hotel.de y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el AYANA Resort and Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ayana Hotel Jimbaran
AYANA Resort And Spa Bali/Jimbaran

Si es el propietario o director del AYANA Resort and Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.