Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Excelente hotel, no tiene acceso a playa!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre AYANA Resort and Spa

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 11 sitios más
Guardar
Añadiste el AYANA Resort and Spa a tu lista de perfiles guardados
AYANA Resort and Spa
5.0 de 5 Complejo turístico   |   Jalan Karang Mas Sejahtera, Jimbaran, Bali 80364, Indonesia   |  
  |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º8 de 38 hoteles en Jimbaran
Buenos Aires
Crítico
17 opiniones 17 opiniones
12 opiniones de hoteles
Opiniones en 12 ciudades Opiniones en 12 ciudades
11 votos útiles 11 votos útiles
“Excelente hotel, no tiene acceso a playa!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2013

Muy buen hotel, excelentes instalaciones y muy buena oferta gastronómica. Si bien esta al lado del mar hay un gran acantilado y no tiene acceso directo.
Habitaciones nuevas, muy completo el desayuno buffet aunque un poco caro el precio de las bebidas alcohólicas en la zona de piscinas.

  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

2.052 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    1.402
    422
    145
    40
    43
Ver opiniones para
403
1.011
50
60
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (3)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Indonesio primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Santander, España
Gran Crítico
76 opiniones 76 opiniones
38 opiniones de hoteles
Opiniones en 50 ciudades Opiniones en 50 ciudades
54 votos útiles 54 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2012

Lo esperable de un cinco estrellas-lujo a nivel equipamiento, habitaciones y servicio. Igual el tono clásico de las habitaciones un poquito recargado. No se les escapa un detalle: habían sintonizado TVE Internacional en el canal de una alemana. Base Bose para I-Pod/I-Phone. Lleno de huéspedes japoneses, chinos y australianos. Nosotros éramos los únicos europeos y el hotel no es pequeño. Mi mujer decía que el desayuno era demasiado orientado para ellos. A mi me gusta. El hotel está lejos de todo. Hay shuttle gratuito a un centro comercial en Nusa Dua, pero mejor si has hecho las compras en Ubud. Para ir a cenar a la playa de Kedonganan (Jimbaran) a comer marisco y pescado a la brasa en mesas sobre la playa (y barato) hay que pedir un taxi a los maleteros. Tienen parada dentro del hotel, o sea que ni tardan ni te clavan (8 € por 20 minutos). Para volver al hotel nuestro restaurante nos regaló el transporte (propinilla al conductor). Dentro del hotel está Kubu Beach. Pides un coche a los maleteros y te llevan (5 minutos). Una vez allí hay que bajar unas 200 escaleras hasta la playa. Abajo te reciben con agua y tumbona. Espectacular. Hay unas olas enormes con mucha resaca. Lo peor es subir las 200 escaleras. Arriba otra vez te dan agua y te piden el coche. La piscina central está perfecta pero la alucinante es la que está en el entorno del Rock Bar. Este bar se abre a las cinco de la tarde y es también accesible para gente de fuera del hotel que viene por lo bonito y original que está instalado en el acantilado y por ser un sitio privilegiado para ver las puestas de sol. Los huéspedes tienen preferencia para bajar en una especie de funicular para 8 personas llamado 'Inclinator'. El bar se llena cada noche con gente guapa y turistas que se tienen que arreglar un poquito o no les dejan pasar. Nosotros cenamos dos noches en el restaurante italiano, pero hay también uno japonés, otro asiático y uno de marisco junto a la piscina del Rock Bar. El italiano estaba de 10. Incluso había dos músicos con guitarras que nos cantaron un par de ellas de Los Panchos. En resumen, este hotel es una grata experiencia a pesar de haber mucha gente.

  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Crítico
17 opiniones 17 opiniones
10 opiniones de hoteles
Opiniones en 13 ciudades Opiniones en 13 ciudades
8 votos útiles 8 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2012 mediante dispositivo móvil

La ubicacion del hotel es lejos del aeropuerto y lejos de Ubud. El traslado del aeropuerto al Hotel es en taxi y hay mucho trafico.

Las instalaciones son perfectas, el personal es muy atento, la comida es deliciosa, el bar es un sueño.

El spa es muy bonito y las personas que trabajan alli estan calificadas para ellos, sin embargo el costo es muy elevado.

El hotel en general es muy bueno,
Sin embargo, tengan en cuenta el clima porque yo fui en Enero y era epoca de lluvia, por lo que todo el hotel estaba practicamente innundado, los pisos no son antideslizantes y por ser al aire libre era muy dificil desplazarse sin resbalarse, incluso para llegar a las habitaciones.
Por estar lloviendo tanto, la pequeña zona de playa habia desaparecido y el mar estaba con bandera roja.
Las piscinas estaban frias, ofreciendo solamente unos baños turcos para los que hay que hacer reserva previa.

  • Se alojó el enero de 2012
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Granada, España
Crítico
11 opiniones 11 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2011

Estuvimos este verano como parte de nuestra luna de miel. Nada mas llegar nos recibieron con una collar de flores en plan hawaiano, pero flores naturales, precioso. Luego nos pasaron a recepcion y nos explicaron todo lo relativo al hotel, horarios, y demás.El hotel es enorme.La atención del personal es exquisita, todo el mundo es muy amable. Cuando llegamos a la habitación (acompañados por uno de recepcion)como ibamos de luna de miel, nos habian llenado la bañera con flores, y al rato llegaron con un ramo de rosas. Y nos dijeron que al dia siguiente nos llevarían el desayuno a la habitacion, y fue en plan con formas de corazon y demas, un poco cursi pero todo cuidado hasta el máximo detalle.
El desayuno del hotel es muy abundanten y variado, todos los dias habia algo diferente y musica y/o danzas. Las piscinas son geniales, hay muchisimas hamacas, con toallas reponiendose al instante en que alguna se quedaba vacía porque había sido usada.
Tiene una piscina infinity chulisima, justo encima del mar, desde donde se ve la puesta del sol impresionante, abierta hasta las 11 de la noche o asi creo. En esa piscina no pueden entrar menores de 12 años.Hay mucha variedad de restaurantes, y el famoso rock bar, donde la gente de fuera del hotel hace cola para poder entrar y ver la puesta del sol. Los huespedes del hotel no tienen que hacer cola.
En general nuestra experiencia en el hotel fue muy satisfactoria,y desde luego que totalmente recomendable

  • Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en AYANA Resort and Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el AYANA Resort and Spa

Dirección: Jalan Karang Mas Sejahtera, Jimbaran, Bali 80364, Indonesia
Número de teléfono:
Ubicación: Indonesia > Bali > Jimbaran
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
N.°4 de hoteles de negocios en Jimbaran
N.°5 de mejores complejos turísticos en Jimbaran
N.°5 de hoteles románticos en Jimbaran
N.°5 de hoteles para familias en Jimbaran
N.°7 de hoteles balneario en Jimbaran
N.°7 de hoteles de lujo en Jimbaran
N.°8 de hoteles en la playa en Jimbaran
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 211 € - 477 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — AYANA Resort and Spa 5*
Número de habitaciones: 368
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el AYANA Resort and Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Ayana Hotel Jimbaran
AYANA Resort And Spa Bali/Jimbaran

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del AYANA Resort and Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.