“estupendo un hotel perfecto” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Four Seasons Resort Bali at Jimbaran Bay

Añadiste Four Seasons Resort Bali at Jimbaran Bay a tu lista de perfiles guardados
Four Seasons Resort Bali at Jimbaran Bay
5.0 de 5 Complejo turístico   |   Kuta Selatan, Jimbaran, Bali 80361, Indonesia   |
Paquetes hoteleros
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º7 de 39 hoteles en Jimbaran
Girona, España
“estupendo un hotel perfecto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2010

hotel genial unas vistas impresionantes. lastima que no hablen mejor el español

Se alojó el junio de 2007, viajó en pareja

• Indonesio primero
  • Turco primero
España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 marzo 2008

Increíble la estancia en el Four Seasons...
La villa era un sueño, cogimos la oceantfront que era la más cara porque no había más disponibles y no nos arrepentimos!
Las vistas eran increíbles, la tranquilidad total
Un trato excelente, excesivamente complacientes incluso por lo que poníamos el don't disturb y ni nos enterábamos de que había alguien por allí.
Limpieza 10, hacían la habitación dos veces al día
Los desayunos en la habitación eran impresionantes!! Buenísimo todo y tomarlo allí con aquellas vistas y la privacidad de la villa...
Pasear por la playa al anochecer o tomar algo en la zona "chill out" era genial
La principal pega es que las consumiciones eran caras, pero nada extraño en un hotel de estas características. Hay multitud de sitios cercanos donde ir a comer o cenar e incluso con transporte gratis.
Una maravilla... eso sí, para no hacer nada y disfrutar al máximo de la villa, si buscáis hacer turismo no vale la pena pagar la villa para no estar en ella!

• Me gustó — Tranquilidad y la psicina
  • Se alojó el octubre de 2007, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Horsham, Reino Unido
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2006

Al llegar al Four Seasons, paran todos los coches, los perros los huelen y les miran los bajos con un espejo. Al principio asustaba bastante, pero así garantizan la seguridad de los clientes. El servicio es excelente. El proceso de registro fue suave como la seda y después te llevan a tu villa en un cochecito de golf. Superaron nuestras expectativas de lejos. No se descuida ninguna villa y todas son muy íntimas y genial decoradas. Mirad las fotos de la página web del Four Seasons, no mienten. Todas las mañanas te sirven el desayuno en la villa, si lo pides la noche anterior. Era una maravilla: no os podéis perder la bandeja de frutas y las torrijas eran una maravilla. Unas raciones enormes. Al llegar a cualquier tumbona del complejo, se acerca un empleado, te extiende la toalla, te ofrece hielo, agua fresca, un aerosol de agua fresca y crema solar. Nosotros estábamos celebrando nuestras bodas de oro y cenamos en uno de los cenadores que dan al mar. Fue mágico. Recomiendo este hotel encarecidamente.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Un miembro de TripAdvisor
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 enero 2006

Estuve en este hotel durante mi luna de miel y compensa cada euro. No voy a decir mucho más en esta opinión, porque ya han contado todo lo que se puede contar de este hotel, pero sí me gustaría decir que, en mi opinión, es mejor que el Sayan y que ahora, después de visitarlos, me doy cuenta que las opiniones publicadas en Trip Advisor reflejan con exactitud lo bueno que es este hotel.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Four Seasons Resort Bali at Jimbaran Bay? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Four Seasons Resort Bali at Jimbaran Bay

N.°6 de hoteles balneario en Jimbaran
N.°7 de hoteles en la playa en Jimbaran
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 491 € - 861 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Four Seasons Resort Bali at Jimbaran Bay 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Four Seasons Resort Bali at Jimbaran Bay con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Four Seasons Jimbaran
4 Seasons Resort Bali At Jimbaran Bay
Four Seasons Resort Jimbaran Bay
Four Seasons Resort Bali At Jimbaran Bay Hotel Jimbaran
Jimbaran Four Seasons

Si es el propietario o director del Four Seasons Resort Bali at Jimbaran Bay, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.