“debes de hospedarte aqui!” 5 de 5 estrellas

Villa Balquisse
3.5 de 5 Hotel   |   Jalan Uluwatu 18x, Jimbaran, Bali 80361, Indonesia   |
Ocupa el puesto n.º6 de 36 hoteles en Jimbaran
Ciudad de México, México
“debes de hospedarte aqui!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 noviembre 2013

barato, pero espectacular! pocas habitaciones, 2 piscinas, privacidad, excelentemente decorado, las habitaciones HERMOSAS, tranquilidad absoluta. ningun problema en lo absoluto, el servicio genial, la comida buena. el spa hermoso y los masajes muy bien realizados. jardines amplios, y areas de descanso que te enamoran!! entre jardines, pisicinas, sin embargo, una tranquilidad, ni un solo ruido!!!! duermes excelente. tienen que hospedarse, es hermoso y su servicio genial!! la comida no es de alto nivel, pero la preparan al momento con ingredientes frescos y es deliciosa.

Consejo sobre las habitaciones: cualquier habitaciones es genial!, todas son diferentes y muy bien decoradas. excelente gusto tipo c...
  • Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos

216 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (simplificado) primero
Ibiza, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 noviembre 2013

Estuvimos sólo una noche de regreso a casa y tengo que decir que nos sorprendió gratamente. Entras y el bullicio desaparece, muy tranquilo. El personal muy atento. El spa increíble. Eso sí, intentan aprovecharse de sus servicios y tuvimos una pequeña discusión porque no quisimos coger el coche del hotel para una visita a Uluwatu. No estaba allí a la hora prevista y cogimos un taxista fuera 20 minutos tarde. Quitando este pequeño detalle que al final quedó en una anécdota lo recomendaría sin lugar a dudas. A un paso de la playa de Jimbaran y muy cerca del aeropuerto (sólo 10 o 15 minutos) lo que lo hace perfecto para larga estancia o de paso como nosotros. Si alguna vez tengo oportunidad de volver me gustaría volver a alojarme por más días y poder aprovecharlo más.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
Antigua, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2013

Aunque sólo nos alojamos una noche en este hotel,la experiencia fue maravillosa.Buenisimas y bonitas instalaciones,el personal encantador y el desayuno y la cena fabuloso.Habia mucho personal para los pocos clientes que había,ya que era temporada baja,nos sorprendió ya que en España no estamos acostumbrados a eso y menos nosotros que nos dedicamos a la hosteleria,pero la verdad que se agradece porque te hacen sentir como sí estuvieras en el paraíso.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
Hong Kong, China
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2013

Fue una grata sorpresa llegar a este hermoso hotel, primero el servicio y luego la decoración hicieron que me sintiera en un lugar perfecto, tome tantas fotos!!!
Cada uno de sus ambientes fueron cuidadosamente cuidados.
Tienen unas villas de sueno!
Comparado con los grandes hoteles nada que ver, este por mucho es buenísimo.

• Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

Hemos estado aquí los últimos tres días de nuestra luna de miel, y no puedo estar mas contenta.
El hotel es precioso, el personal muy amable y las habitaciones muy cómodas.
Nosotros estuvimos en la habitación núm. 4, una habitación espaciosa, con todo tipo de detalles. Servicio de agua gratuito al igual q el wifi! Durante el dia en las zonas comunes sirven te y zumos de frutas gratuitos tb, tienen tb un servicio de taxi en la puerta continuamente que te lleva a la playa, ya q el hotel esta en segunda línea y acceder a la playa es un poco difícil, es el único inconveniente, pero lo arreglan teniendo dos piscinas geniales donde poder relajarse y tomar el sol en tumbonas gigantes. Si vuelvo a Bali, pasaría de nuevo por aquí!

• Se alojó el agosto de 2012

¿Has estado en Villa Balquisse? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Villa Balquisse

Dirección: Jalan Uluwatu 18x, Jimbaran, Bali 80361, Indonesia
Ubicación: Indonesia > Bali > Jimbaran
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°5 de hoteles en la playa en Jimbaran
N.°6 de hoteles románticos en Jimbaran
N.°6 de hoteles balneario en Jimbaran
N.°10 de hoteles para familias en Jimbaran
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 129 € - 212 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Villa Balquisse 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hotels.com, Agoda, Expedia, Travelocity, Splendia, Tingo, HotelTravel.com, Despegar.com, BookingOdigeoWL, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Villa Balquisse con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Villa Balquisse Bali/Jimbaran
Villa Balquisse Hotel Jimbaran
Balquisse Hotel Jimbaran

Si es el propietario o director del Villa Balquisse, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.