“Inigualable” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º9 de 41 hoteles en Jimbaran
Certificado de Excelencia 2014
“Inigualable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2014

No está en primera línea de playa ni es grandioso como un meliá, pero para nosotros eso fue lo que nos llamó la atención. Con muy poquitas habitaciones y dos piscinas privadas, no dudaría en volver allí. El trato fue muy personal y la decoración, a pesar de que somos más de estilo moderno, nos pareció increíble. Era como entrar en un cuento en medio de las carreteras llenas de tráfico de Bali.

Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2014

El hotel es acogedor, bonito y especial. El personal es amabilísimo en todo momento. Siempre con una sonrisa en la cara. Las instalaciones del hotel y las habitaciones están continuamente siendo atendidas y mantenidas. Detalle especiales (té y fruta) en un entorno precioso con piscinas y jardines muy cuidados. El desayuno es estupendo. Muy muy recomendable.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 noviembre 2013

barato, pero espectacular! pocas habitaciones, 2 piscinas, privacidad, excelentemente decorado, las habitaciones HERMOSAS, tranquilidad absoluta. ningun problema en lo absoluto, el servicio genial, la comida buena. el spa hermoso y los masajes muy bien realizados. jardines amplios, y areas de descanso que te enamoran!! entre jardines, pisicinas, sin embargo, una tranquilidad, ni un solo ruido!!!! duermes excelente. tienen que hospedarse, es hermoso y su servicio genial!! la comida no es de alto nivel, pero la preparan al momento con ingredientes frescos y es deliciosa.

Consejo sobre las habitaciones: cualquier habitaciones es genial!, todas son diferentes y muy bien decoradas. excelente gusto tipo c...
  • Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos
Ibiza, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 noviembre 2013

Estuvimos sólo una noche de regreso a casa y tengo que decir que nos sorprendió gratamente. Entras y el bullicio desaparece, muy tranquilo. El personal muy atento. El spa increíble. Eso sí, intentan aprovecharse de sus servicios y tuvimos una pequeña discusión porque no quisimos coger el coche del hotel para una visita a Uluwatu. No estaba allí a la hora prevista y cogimos un taxista fuera 20 minutos tarde. Quitando este pequeño detalle que al final quedó en una anécdota lo recomendaría sin lugar a dudas. A un paso de la playa de Jimbaran y muy cerca del aeropuerto (sólo 10 o 15 minutos) lo que lo hace perfecto para larga estancia o de paso como nosotros. Si alguna vez tengo oportunidad de volver me gustaría volver a alojarme por más días y poder aprovecharlo más.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
Antigua, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2013

Aunque sólo nos alojamos una noche en este hotel,la experiencia fue maravillosa.Buenisimas y bonitas instalaciones,el personal encantador y el desayuno y la cena fabuloso.Habia mucho personal para los pocos clientes que había,ya que era temporada baja,nos sorprendió ya que en España no estamos acostumbrados a eso y menos nosotros que nos dedicamos a la hosteleria,pero la verdad que se agradece porque te hacen sentir como sí estuvieras en el paraíso.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Balquisse Heritage Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Balquisse Heritage Hotel

Dirección: Jl. Uluwatu 18x, Jimbaran, Bali 80361, Indonesia
Ubicación: Indonesia > Bali > Jimbaran
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°7 de hoteles románticos en Jimbaran
N.°8 de hoteles balneario en Jimbaran
N.°9 de hoteles en la playa en Jimbaran
N.°9 de hoteles para familias en Jimbaran
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 120 € - 202 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Balquisse Heritage Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, HotelTravel.com, Splendia, Agoda, Despegar.com, Hoteles.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Balquisse Heritage Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Balquisse Heritage Hotel Bali/Jimbaran
Villa Balquisse Hotel Jimbaran
Balquisse Hotel Jimbaran

Si es el propietario o director del Balquisse Heritage Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.