Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Beautiful staff and great property” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Le Meridien Bali Jimbaran

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 5 sitios más
Guardar
Añadiste Le Meridien Bali Jimbaran a tu lista de perfiles guardados
Le Meridien Bali Jimbaran
5.0 de 5 Hotel   |   Bukit Permai Rd., Jimbaran, Bali 80361, Indonesia   |  
Sitio web del hotel
  |  
Ofertas de hotel
  |  
  |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º15 de 42 hoteles en Jimbaran
Escribe una opinión

515 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    267
    151
    74
    19
    4
Ver opiniones para
117
227
24
29
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (2)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Indonesio primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Tailandés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...
Considera también estos alojamientos en o cerca de Jimbaran
A 3.2 km
RIMBA Jimbaran Bali by AYANA
RIMBA Jimbaran Bali by AYANA
N.° 4 de 42 en Jimbaran
4.5 de 5 estrellas 622 opiniones
A 7.4 km
The Laguna, a Luxury Collection Resort & Spa
A 10.8 km
The Legian Bali – a GHM hotel
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 7.1 km
Sofitel Bali Nusa Dua Beach Resort
A 0.2 km
Kupu Kupu Jimbaran & Bamboo Spa by L'Occitane
A 0.2 km
INTERCONTINENTAL Bali Resort
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Le Meridien Bali Jimbaran? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Le Meridien Bali Jimbaran

Dirección: Bukit Permai Rd., Jimbaran, Bali 80361, Indonesia
Número de teléfono:
Ubicación: Indonesia > Bali > Jimbaran
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°4 de hoteles de negocios en Jimbaran
N.°8 de hoteles para familias en Jimbaran
N.°10 de hoteles balneario en Jimbaran
N.°11 de hoteles románticos en Jimbaran
N.°13 de hoteles de lujo en Jimbaran
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 156 € - 242 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Le Meridien Bali Jimbaran 5*
Número de habitaciones: 118
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Rumbo, Asiatravel.com Holdings, Hoteles.com, Low Cost Holidays, Odigeo, HotelTravel.com, Agoda y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Le Meridien Bali Jimbaran con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Le Meridien Bali Jimbaran

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Le Meridien Bali Jimbaran, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.