“Mejor imposible!” 5 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 1 de 95 restaurantes en Jimbaran
Intervalo de precios: USD 15 - USD 45
Cocina: Postre, Tapas, Contemporánea, Internacional
Bueno para: Asientos en el exterior
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Cenar, Reservaciones, Abierto por la noche
Shanghai
“Mejor imposible!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2013

Este restaurante ha sido la mejor cena de mi estancia de 10 dias en Bali. Dos balinesas guapisimas nos captaron en la playa de Jimbaran cuando veiamos el anochecer y nos ofrecieron una promocion de tapa gratis. El crispy chicken estaba TAN BUENO que decidimos cenar alli. Cenamos en la parte de cocina abierta y veiamos a los cocineros hacer todo, servirnos y explicarnos nuestros platos (no acababan de hablar y se me hacia la boca agua). En resumen una cena espectacular y camareros de los que solo recordamos sonrisas y mas sonrisas. Cada vez que pienso en los cocteles o en los ceviches me entra hambre! A mi pareja le conquistaron los postres y el chef jaja (la foto es de otra pareja que se disfrazo de chef para tener una foto de recuerdo). Al salir nos compramos una sales que vende el restaurante y que ibamos a regalar a nuestros amigos pero que tras probarlas hemos decidido utilizar nosotros.

No se me ocurre ningun otro restaurante en mi vida que recomendaria mas que este. Todavia estoy alucinando y cene alli hace casi 1 semana.

• Visitado el julio de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente