“Calidad de estrella Michelin a muy buen precio!” 5 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 1 de 119 Restaurantes en Jimbaran
Intervalo de precios: USD 15 - USD 45
Cocina: Postre, Tapas, Contemporánea, Internacional
Bueno para: Asientos en el exterior
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Cenar, Reservaciones, Abierto por la noche
“Calidad de estrella Michelin a muy buen precio!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Este nuevo restaurante ha sido un gran descubrimiento en nuestro viaje a Bali, pena que lo descubrimos el anteúltimo día.

Es un lujo poder disfrutar de unos platos tan elaborados y deliciosos por este precio.
Nosotros cenamos 5 raciones y despues repetimos de nuestro favorito: el "grilled fríed chicken", increíble!
Todos los ingredientes son locales y los platos son pura innovación del chef.

Estamos seguros de que pronto habrá lista de espera para cenar aquí.

El lugar es moderno, cuidado y tiene un amplio jardín. Puedes ver como cocinan, sentarte en su amplio comedor o disfrutar de la naturaleza con un cocktail que también son únicos.

El personal es muy educado y amable. Nosotros valoramos mucho que nos expliquen cada plato en detalle cuando lo sirven porque hace que disfrutes más la experiencia cuando se trata de alta cocina.

De verdad que es de los mejores restaurantes en los que he estado jamás.

• Visitado el agosto de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

• Chino (simplificado) primero
  • Indonesio primero
Shanghai
“Mejor imposible!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2013

Este restaurante ha sido la mejor cena de mi estancia de 10 dias en Bali. Dos balinesas guapisimas nos captaron en la playa de Jimbaran cuando veiamos el anochecer y nos ofrecieron una promocion de tapa gratis. El crispy chicken estaba TAN BUENO que decidimos cenar alli. Cenamos en la parte de cocina abierta y veiamos a los cocineros hacer todo, servirnos y explicarnos nuestros platos (no acababan de hablar y se me hacia la boca agua). En resumen una cena espectacular y camareros de los que solo recordamos sonrisas y mas sonrisas. Cada vez que pienso en los cocteles o en los ceviches me entra hambre! A mi pareja le conquistaron los postres y el chef jaja (la foto es de otra pareja que se disfrazo de chef para tener una foto de recuerdo). Al salir nos compramos una sales que vende el restaurante y que ibamos a regalar a nuestros amigos pero que tras probarlas hemos decidido utilizar nosotros.

No se me ocurre ningun otro restaurante en mi vida que recomendaria mas que este. Todavia estoy alucinando y cene alli hace casi 1 semana.

• Visitado el julio de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente