“No puedes irte sin probarlo” 5 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 1 de 147 Restaurantes en Jimbaran
Intervalo de precios: USD 15 - USD 45
Cocina: Internacional, Contemporánea, Tapas
Opciones: Comidas, Cenas, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Wi-Fi gratuito, Tronas disponibles, Aparcamiento disponible, Reservaciones, Capacidad, Sirve alcohol, Aparcamiento en la calle, Para llevar, Camareros
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“No puedes irte sin probarlo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 septiembre 2013

Encontramos este sitio de casualidad, pero sin duda es un restaurante que si estas en Bali has de visitar.
Tanto el local, jardines y decoración muy elegantes y bien elegidos.
El trato de la dueña exquisito, genial.

Por ultimo y lo mas importante la comida era creativa, colorida y muy buena.

No dejeis de pedir tanto los ceviches como los fabulosos postres.

Y de precio muy bien.

• Visitado el septiembre de 2013

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Indonesio primero
common_n_restaurant_reviews_1bd8 33 votos útiles
“Calidad de estrella Michelin a muy buen precio!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Este nuevo restaurante ha sido un gran descubrimiento en nuestro viaje a Bali, pena que lo descubrimos el anteúltimo día.

Es un lujo poder disfrutar de unos platos tan elaborados y deliciosos por este precio.
Nosotros cenamos 5 raciones y despues repetimos de nuestro favorito: el "grilled fríed chicken", increíble!
Todos los ingredientes son locales y los platos son pura innovación del chef.

Estamos seguros de que pronto habrá lista de espera para cenar aquí.

El lugar es moderno, cuidado y tiene un amplio jardín. Puedes ver como cocinan, sentarte en su amplio comedor o disfrutar de la naturaleza con un cocktail que también son únicos.

El personal es muy educado y amable. Nosotros valoramos mucho que nos expliquen cada plato en detalle cuando lo sirven porque hace que disfrutes más la experiencia cuando se trata de alta cocina.

De verdad que es de los mejores restaurantes en los que he estado jamás.

• Visitado el agosto de 2013
Shanghai
common_n_restaurant_reviews_1bd8 46 votos útiles
“Mejor imposible!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2013

Este restaurante ha sido la mejor cena de mi estancia de 10 dias en Bali. Dos balinesas guapisimas nos captaron en la playa de Jimbaran cuando veiamos el anochecer y nos ofrecieron una promocion de tapa gratis. El crispy chicken estaba TAN BUENO que decidimos cenar alli. Cenamos en la parte de cocina abierta y veiamos a los cocineros hacer todo, servirnos y explicarnos nuestros platos (no acababan de hablar y se me hacia la boca agua). En resumen una cena espectacular y camareros de los que solo recordamos sonrisas y mas sonrisas. Cada vez que pienso en los cocteles o en los ceviches me entra hambre! A mi pareja le conquistaron los postres y el chef jaja (la foto es de otra pareja que se disfrazo de chef para tener una foto de recuerdo). Al salir nos compramos una sales que vende el restaurante y que ibamos a regalar a nuestros amigos pero que tras probarlas hemos decidido utilizar nosotros.

No se me ocurre ningun otro restaurante en mi vida que recomendaria mas que este. Todavia estoy alucinando y cene alli hace casi 1 semana.

• Visitado el julio de 2013