“Ya quiero volver” 5 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 1 de 119 Restaurantes en Jimbaran
Intervalo de precios: USD 15 - USD 45
Cocina: Postre, Tapas, Contemporánea, Internacional
Bueno para: Asientos en el exterior
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Cenar, Reservaciones, Abierto por la noche
Singapur, Singapur
“Ya quiero volver”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2013

Cuca es el sitio que todos queremos encontrar cuando hacemos un viaje, esa cena que uno recuerda siempre y el buen rato que pasó. No es sólo que la comida sea deliciosa, es que absolutamente todo está hecho con infinito cariño.

Fuimos a bucear a Bali y nos trajimos las maletas llenas de recuerdos maravillosos, y nuestra cena en Cuca fue uno de los mejores. Me costaría destacar algo para aconsejarselo a quien lea esto porque todo es excepcional, llevo un rato leyendo las opiniones de otros viajeros que vivieron una experiencia parecida y me dan ganas de escribirles para compartirlo, en plan "¿verdad que el pulpo es increíble?" "¿qué ceviche tomaste?" y así, jajajajaja.
Me entusiasmó la ensalada de zanahorias glaseadas, no podía creerme lo buena que estaba; también un pescado ahumado riquísimo, me parece que se llamaba butterfish, y el cerdo con canela... por no hablar de los postres, nosotros tomamos uno con mango y coco y otro con chocolate caliente y menta helada, acabamos compartiendo los dos y para entonces no sabíamos si reir o llorar. Nos ayudaron a decidirnos las sonrisas con las que nos trataron en todo momento.

Ojala que este restaurante siga abierto durante muchos años; la próxima vez que vaya a Bali, me encantará volver.

• Chino (simplificado) primero
  • Indonesio primero
Singapur, Singapur
“INCREIBLE”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2013

Este restaurante es una sorpresa de principio a fin. El lugar, el servicio, la bebida ¡y la comida!
Para empezar el jardín es una pasada. Ideal para tomar un cóctel o un aperitivo y el bar es lo más parecido a un bar, bar que puedas encontrar en Asia (muy de agradecer). El restaurante tiene dos zonas, el salón, íntimo y espacioso y la barra junto a la cocina donde puedes ver a todo el equipo trabajando (y sonriendo). No todos los restaurantes pueden permitirse abrir así su cocina.
El servicio es rápido, atento y muy amable. Se respira buen ambiente.
Y por último la comida: ESPECTACULAR. Es visita obligada en Bali. Merece la pena ir desde cualquier parte de la isla. Nosotros pedimos el Chef Tasting Meal que es como una selección de tapas basada en tus gustos. Se nos saltaban las lágrimas con cada plato. Probablemente una de las mejores cenas de nuestra vida.
¡Volveremos!

• 5 de 5 estrellas Comida
“No puedes irte sin probarlo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Encontramos este sitio de casualidad, pero sin duda es un restaurante que si estas en Bali has de visitar.
Tanto el local, jardines y decoración muy elegantes y bien elegidos.
El trato de la dueña exquisito, genial.

Por ultimo y lo mas importante la comida era creativa, colorida y muy buena.

No dejeis de pedir tanto los ceviches como los fabulosos postres.

Y de precio muy bien.

• 5 de 5 estrellas Comida
“Calidad de estrella Michelin a muy buen precio!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Este nuevo restaurante ha sido un gran descubrimiento en nuestro viaje a Bali, pena que lo descubrimos el anteúltimo día.

Es un lujo poder disfrutar de unos platos tan elaborados y deliciosos por este precio.
Nosotros cenamos 5 raciones y despues repetimos de nuestro favorito: el "grilled fríed chicken", increíble!
Todos los ingredientes son locales y los platos son pura innovación del chef.

Estamos seguros de que pronto habrá lista de espera para cenar aquí.

El lugar es moderno, cuidado y tiene un amplio jardín. Puedes ver como cocinan, sentarte en su amplio comedor o disfrutar de la naturaleza con un cocktail que también son únicos.

El personal es muy educado y amable. Nosotros valoramos mucho que nos expliquen cada plato en detalle cuando lo sirven porque hace que disfrutes más la experiencia cuando se trata de alta cocina.

De verdad que es de los mejores restaurantes en los que he estado jamás.

• Visitado el agosto de 2013
Shanghai
“Mejor imposible!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2013

Este restaurante ha sido la mejor cena de mi estancia de 10 dias en Bali. Dos balinesas guapisimas nos captaron en la playa de Jimbaran cuando veiamos el anochecer y nos ofrecieron una promocion de tapa gratis. El crispy chicken estaba TAN BUENO que decidimos cenar alli. Cenamos en la parte de cocina abierta y veiamos a los cocineros hacer todo, servirnos y explicarnos nuestros platos (no acababan de hablar y se me hacia la boca agua). En resumen una cena espectacular y camareros de los que solo recordamos sonrisas y mas sonrisas. Cada vez que pienso en los cocteles o en los ceviches me entra hambre! A mi pareja le conquistaron los postres y el chef jaja (la foto es de otra pareja que se disfrazo de chef para tener una foto de recuerdo). Al salir nos compramos una sales que vende el restaurante y que ibamos a regalar a nuestros amigos pero que tras probarlas hemos decidido utilizar nosotros.

No se me ocurre ningun otro restaurante en mi vida que recomendaria mas que este. Todavia estoy alucinando y cene alli hace casi 1 semana.

• Visitado el julio de 2013