“el restaurante muy bonito pero cuca.......” 1 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 1 de 93 restaurantes en Jimbaran
Intervalo de precios: USD 15 - USD 45
Cocina: Postre, Tapas, Contemporánea, Internacional
Bueno para: Asientos en el exterior
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Cenar, Reservaciones, Abierto por la noche
Liendo, España
“el restaurante muy bonito pero cuca.......”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2014

la comida no esta mal pero cuca muy desagradable con nosotros porque no tomamos vino ,ni cocteles y cenamos con cerveza tambien porque le preguntamos cuanto podia costar la cena .eramos 7 personas y nos recomendaba pedir 21 platos .le dijimos que nos dejara pensar lo que ibamos a pedir y se fue.....no volvio

Visitado el mayo de 2014

Un 92 % lo recomiendan
  • Chino (simplificado) primero
  • Indonesio primero
“El mejor sin duda”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2014

Era nuestra última noche en bali y queríamos darnos un pequeño homenaje, dentro de nuestro limitado presupuesto. Buscamos en TripAdvisor y nos salió este restaurante cerca del hotel. No nos podíamos imaginar que sería tan especial e inigualable en calidad-precio.
Como donostiarras que somos nos encanta el buen comer y es una experiencia que se la recomendamos a todo el mundo.
Colocados en primera línea, viendo cómo preparaban la comida, degustamos platos buenísimos. Encima, el chef que había estudiado en donosti, reconoció nuestro acento peculiar y nos trato increíblemente.
Lo único malo, que cuesta mucho elegir. Nos hubiésemos comido toda la carta!!
Os recomendamos dejar sitio para el postre y no dudéis en pedir un cóctel.

Shanghai
“El mejor en Jimbaran!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2014

Celebramos la cena de Navidad en Cuca, porque buscamos algo diferente y especial para una ocasión importante como esta.

El restaurante es muy bonito, tanto exteriormente como interiormente. Escogimos el menú navideño con cinco platos llena de sorpresas y por supuesto que riquísima. El chef es el más creativo que hemos visto hasta la fecha. Destacar lo mejor de materiales primas locales junto con una presentación maravillosa de la comida. Por supuesto que el precio es totalmente asequible para lo que ofrecía.

Sí pasas por Jimbaran merece la pena visitar a Cuca. Seguramente te va a sorprender.

• Visitado el diciembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Córdoba, España
“Lujo a buen precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 diciembre 2013

Volvíamos de la playa y nos llamó l atención los jardines y fachada del restaurante. Íbamos en bañador y pasamos a ver la carta y noa trataron genial. Hablamos con el dueño e hicimos reserva para la cena. El dueño chef es canadiense y casado con salmantina. Estudio con Arzak y se nota.

El sitio es precioso. Nosotros cenamos en el jardín y fue una gran decisión.

Fue sentarnos y deleitarnos con la comida, el trato, la luna, ... y todo a buen precio.

Huelva, España
“Genial! ”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2013

Un descubrimiento! Lo teníamos detrás del hotel y cuando leímos las críticas no nos lo pensamos dos veces! Nos sentamos en la barra y comenzamos el espectáculo gastronómico todo buenísimo haciendo unas fusiones muy interesantes, me encanta el ceviche y sin duda el del cuca es el mejor que he comido! Me dio mucha alegría al enterarnos que los dueños son españoles aunque no tuvimos la suerte de poder darles la enhorabuena en persona!

¿Has estado en Cuca? Comparte tu experiencia

Si es el propietario o director del Cuca, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.