“Buenas instalaciones, mal sueño” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Balibaliku Beach Front Luxury Private Pool Villa

Añadiste el Balibaliku Beach Front Luxury Private Pool Villa a tu lista de perfiles guardados
Balibaliku Beach Front Luxury Private Pool Villa
4.0 de 5 Hotel   |   Jl. Bukit Permai 5A, Jimbaran - Bali, Jimbaran, Bali 80362, Indonesia   |
Ocupa el puesto n.º19 de 38 hoteles en Jimbaran
Donosti
“Buenas instalaciones, mal sueño”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2012

Hemos estado en abali 19 días, de los cuales 5 los pasamos en Bali Baliku. No repetiría la experiencia para nada. Jimbaran es caro, pero hay hoteles mucho mejores que este alrededor. Teníamos la carretera al lado. Bocinazos, ladridos de perro,... Para más inri, justo al lado del hotel están haciendo un edificio y las obras llenan de polvo todo. Cuando hablo de polvo quiero decir que no podíamos dejar la toalla fuera para bañarnos en la piscina, porque al cogerla estaba negra. No conseguimos dormir del tirón ni una noche seguida.
Para estar en la playa, es mejor coger el barco que lleva a la isla de gibaran y pasar allí unos días. La playa es muchísimo mejor, menos turístico y hay hoteles de todo tipo, desde modestos a preciosos. Siempre más barato que en Jimbaran.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Indonesio primero
España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2009

Es un hotel magnifico, el personal es atento, encantador y amabilísimo. La mejor estancia que hemos tenido, sin duda uno de los mejores hoteles a los que hemos ido. Bali Baliku es un hotel con lujosas villas privadas individuales, que te permiten mantener una privacidad envidiable, pero con todas las ventajas y servicios de un gran hotel. Además, su estupenda ubicación en la playa de Jimbaran (en mi opinión, una de las más bellas de la isla) te permiten disfrutar de días de tranquilidad absoluta.
Nos enamoró la villa en la que pasamos 10 días, que disponía de piscina privada, un bonito jardín, así como un inmejorable dormitorio, cuarto de baño, cocina y salón.
Una opción perfecta para poder disfrutar realmente de una estancia en Bali.

Se alojó el agosto de 2009, viajó en pareja
Paris
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2009

Soy auxiliar de vuelo, y he estado en muchos hoteles, pero puedo deciros que nunca habia estado en un hotel(villa) decorado con tan buen gusto.
Las villas son increibles, limpias, grandes, con piscina privada y una ducha exterior que es una pasada.El servicio es excelente, la gente super amable.
En cuanto al desayuno, te dan a elegir entre 3 tipos diferentes de desayuno(continental,americano,o asiatico) con zumos naturales, bolleria, cafe/te, huevos fritos, nuddels....y demas...(osea que creo que eso de que el desayuno es escaso,como he leido en una critica...es totalmente falso....dependiendo de lo que comas, claro:) en cuanto a lo que he leido de hormigas en la comida....yo estube 5dias y no vi ni una de esas hormigas(siempre todo ectra limpio), aunque tambien la gente deberia saber que estas viajando a un pais tropical,con mucha vegetacion, y los insecos siempre estaran presente.Tambien te traen el desayuno a tu villa, a la hora que tu eligas.
En cuanto a la cena, nosotros solo cenamos 1 dia,pero estaba todo delicioso! La cena traida directamente a la villa, nos pusiero flores en la piscina, y un corazon de flores en la parcela.Impresionante!
La playa esta justo en frente del hotel,y aunque no es una playa privada, casi nunca hay nadie. es una playa tranquila,y el hotel te proporciona amacas, toallas, y sombrilla. La playa SIEMPRE estaba limpia, con buenas olas, y masajes increibles por 5 euros. Por la noche, la playa abre sus restaurantes (MUY TIPICOS EN LA ZONA DE JIMBARAN), de hecho gente de toda la isla hace excursiones para venir a cenar aqui. Os recomiendo no perderos una cena de marisco sobre la arena y con velas(SUPER romantico!!) el atardecer en esta zona tambien es increible,
En resumen, para la gente que viaje a bali y decida quedarse en la zona de JIMBARAN, os recomiendo este peazo de hotel, que realmente vale lo que pagas!

• Se alojó el agosto de 2009, viajó en pareja
Barcelona
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2008

Es una vergüenza que las AAVV, El Corte Inglés y Mayoristas NOBELTOURS, en nuestro caso, se permitan engañar al viajero de la manera que lo hacen... En fin, para ser escuetos aunque con ganas de escribir el Quijote después de nuestra experiencia, os diremos que este hotel no tiene más que ofrecer que un alojamiento correcto obviando la lista de servicios que se supone ofrece el hotel y te pertocan como cliente después de pagar una tarifa más alta que en otros hoteles- resort de la zona. Para empezar decir que fuimos un experimento de la Mayorista y AAVV como primeros clientes para este hotel que les debió arrojar un buen margen de beneficio a costa de nuestra gran decepción... por supuesto, no han asumido ningún tipo de responsabilidad... El hotel se sitúa en la zona más degradada de la playa de Jimbaran, donde se encuentran los restaurantes (barracas) de marisco frecuentados por la gente local que se adentran en la playa dejando la misma totalmente inutilizable al día siguiente, impensable tomar el sol o bañarte entre cabezas de pescado y gambas, demás restos de comida, basuras pestulentes cuyo olor se acentúa con la intensidad del calor del día y un largo etc de insalubres condiciones a lo que la página web del hotel llama "Beach Club" y te plantan unas hamacas y una playa de ensueño totalmente inexistentes... al igual que es impensable pasear por los alrededores sea la hora que sea del día ya que el ambiente está inundado del humo de los restaurantes y el olor es también un poco "cargante"...los hoteles cercanos como el Intercontinental tienen sus playas limpias y cuidadas, éste no! entre otras cosas porque no se trata de una playa privada... Por otro lado, del paquete "honeymoon" que también detallan en su web sólo podimos disfrutar de un medio-desayuno que sirvieron con casi una hora de retraso, donde faltaban la mitad de las cosas y donde nos incluían un buen circular de hormigas... El resto de días, desayunamos en el único restaurante del hotel, siempre vacío, un escaso y pobre desayuno que ni un hotel de media estrella tendría la osadía de ofrecer... a esto le llaman "Luxury Villa" ja!... Servicio de shuttle a Kuta y Nusa Dua, "more lies", sólo una vez pudimos disponer de este servicio a Nusa Dua después de mucho discutir el recepcionista con un taxista y de entregarle dinero delante de nuestras narices para que nos llevara a esta zona... nos preguntamos ¿pero no está incluido como servicio del hotel? ¿por qué pagan-timan a este buen hombre?... Cenas: si quieres cenar en el hotel ves con al menos una hora de antelación, además de ser los únicos comensales tuvimos que ver cómo el cocinero, con gorro incluido, iba a comprar a los chiringuitos parte de la cena que habíamos pedido... ¿nada en la nevera?... ¿dónde está el control de calidad de los alimentos? porque repito, la zona era lo suficientemente sospechosa como para no dudar de la calidad de la reciente adquisición de pollo y hamburguesa... Hay que decir que los balineses siempre tienen la sonrisa en la boca y que el trato de la gente siempre fue bueno, aunque te quisieran vender una excursión de un día cuando tú sólo necesitabas un taxi...
En resumen, nuestra intención era disfrutar de un hotel con un buen nivel de prestaciones ya que incluso pagamos más caro que cualquier resort de, por ejemplo, Nusa Dua, donde en principio teníamos habitación en Melia Bali y que a última hora y con el fin de llevar a cabo este experimento con nosotros, nos cancelaron: playa limpia, piscinas, jardines, cafeterías, bares, restaurantes, zonas de recreo y ocio, zona deportiva, actividades del hotel, animación turística, servicio de transporte, buffet de desayuno variado, servicio de habitaciones, incluso algo tan simple como tv y canales internacionales, y un largo etc... que no pudimos disfrutar, todo un pack que consideramos pagamos con creces y que con toda nuestra gran decepción frustraron. Por supuesto que aprovechamos para hacer excursiones (a éso íbamos) y el resto del tiempo lo pasábamos en la ciudad de Kuta, para entretenernos pero si, en cuanto a alojamiento se refiere, estas hubieran sido nuestras expectativas hubiéramos reservado un hotel baratito en Kuta y no hubiéramos fantaseado con pasar una semana idílica en una preciosa isla y un estupendo hotel donde olvidar la cotidianidad del día y día con el esfuerzo que supone el coste de este tipo de viajes y estancias. Claro que, me imagino que a Nobeltours sólo le importa hacer caja. He aquí un gran ejemplo de lo engañosa que puede ser una página web y el confuso asesoramiento de los agentes de viajes, que nos vendieron este hotel como "ideal parejas" ... Queremos dejar claro que nuestra crítica se centra en el alto precio que pagamos por una estancia que no merecía ser valorada más que como un hotel de 1 estrella por su inexistente oferta al cliente y equipamiento ya que no hay nada más indignante que sentirse de alguna manera estafado.

• Me gustó — Si no te mueves del hotel ni tienes intención el alojamiento como estancia es confortable
  • No me gustó — Aparte de la habitación el hotel no tiene ni ofrece nada más pese a que informa contrariamente en su página web
  • Se alojó el diciembre de 2007, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 1 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Balibaliku Beach Front Luxury Private Pool Villa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Balibaliku Beach Front Luxury Private Pool Villa

Dirección: Jl. Bukit Permai 5A, Jimbaran - Bali, Jimbaran, Bali 80362, Indonesia
Ubicación: Indonesia > Bali > Jimbaran
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°13 de hoteles en la playa en Jimbaran
N.°14 de hoteles románticos en Jimbaran
N.°16 de hoteles balneario en Jimbaran
N.°16 de hoteles de lujo en Jimbaran
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 132 € - 295 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Balibaliku Beach Front Luxury Private Pool Villa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Asiatravel.com Holdings, Booking.com, Expedia, Agoda, TripOnline SA, HotelTravel.com, Despegar.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Balibaliku Beach Front Luxury Private Pool Villa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Balibaliku Beach Front Luxury Private Pool Villa Bali/Jimbaran
Bali Baliku Luxury Villa Hotel Jimbaran

Si es el propietario o director del Balibaliku Beach Front Luxury Private Pool Villa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.