“Ninguna maravilla” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º37 de 191 hoteles en Kuta
Temuco
“Ninguna maravilla”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2013

Las habitaciones están muy bien, el hotel es lindo pero ninguna maravilla, la piscina es decepcionante mente pequeña y el personal que me atendió a mí no muy amable, los precios del automóvil del hotel para el aeropuerto u otro lugar son desmesurados en relación a un taxi normal.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó solo

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Indonesio primero
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2013

No me ha gustado para nada. Las fotos en Booking parecen meravillosas pero no es asi. No hai vista, las abitaciones son pequenas y las camas incomodas. HAi un olor continuo de cocina de verdad espantoso. CAmbiamos despues de un dia, no devolveron el dinero.

• Se alojó el enero de 2013, viajó con los amigos
galicia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 noviembre 2012

Hemos estado 3 noches alojados en este hotel, pagamos al cambio 48€/noche, lo reservamos a traves d su web.Ofrecian el servicio de recogida gratuito en el aeropuerto de Denpasar, que resulto fantastico, estaba el chico esperandonos con nuestro nombre y 2 botellas de agua fria, un gran detalle!.La llegada a recepcion me resulto un poco caotica, el mostrador es muy pequeño y habia mucha aglomeracion y calor!nada mas llegar nos pidieron que pagasemos los 2 dias q faltaban por abonar(1 ya lo hice con la reserva)y me parecio precipitado, por supuesto aun no teniamos rupias, asi que tuvimos que pagar con la tarjeta.Nos subieron a la planta 5,(todo un detalle,ya que era mas caro)diciendo que las plantas inferiores eran ruidosas, la verdad la recepcion-bar-restaurante,tenia la musica muy alta.
Nos acompañaron a la habitacion (personal encantador y servicial)esta es amplia,una gran cama,muy comoda con posibilidad de cambiar las almohadas por unas mas bajitas,muebles modernos y nuevos,tv de plasma ( con canal espaÑol!)El baño pequeño pero muy bonito,buena presion de agua...pero como tiene las tuberias del lavabo mal selladas, un dia vi como se paseaba una cucaracha por el suelo(en ese clima es muy normal, no lo achaco a suciedad,estaba muy limpio)
Otra cosa que no me gusto,fue a la hora de abrir la cama,la sabana tenia 3 grandes manchas, estaba lavada y son de esas manchas dificiles de sacar, creo que no deberian ponerselas a nadie,por supuesto nos las cambiaron!
El desayuno bufet,muy bueno, gran variedad y rico...uno de los dias habia mas gente de la que pudiesen atender y estaba el personal totalmente desbordado, no habia cafe,no habia tazas, no reponian, no habia mesas....lo solucionamos comiendo en el bar de la entrada!
El wifi a la planta 5 no llega, solo es en las zonas comunes...tienes 3 pc en la recepcion con internet de libre disposicion.
En general nos gusto,excepto eso 3 detalles que he mencionado.

• Se alojó el noviembre de 2012
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2012

No es un hotel con grandes instalaciones pero tiene habitaciones amplias con cama enorme y muy comodas, esta bien situado para ir andando por todo y tiene un desayuno bastante extenso y bueno.Bien para desplaarse por el centro y para ir al aeropuerto

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en The Royal Eighteen Resort and Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Royal Eighteen Resort and Spa

Dirección: Jalan Singosari 18, Kuta, Bali 80361, Indonesia
Ubicación: Indonesia > Bali > Kuta
Bar / Salón Selección de bebidas Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°23 de hoteles románticos en Kuta
N.°28 de hoteles balneario en Kuta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 30 € - 55 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — The Royal Eighteen Resort and Spa 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda, Odigeo, TripOnline SA, Asiatravel.com Holdings, Hoteles.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el The Royal Eighteen Resort and Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
The Royal Eighteen Resort And Spa Bali/Kuta

Si es el propietario o director del The Royal Eighteen Resort and Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.