Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Ninguna maravilla” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre The Royal Eighteen Resort and Spa

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Guardar
Añadiste The Royal Eighteen Resort and Spa a tu lista de perfiles guardados
The Royal Eighteen Resort and Spa
3.5 de 5 Hotel   |   Jalan Singosari 18, Kuta, Bali 80361, Indonesia   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º37 de 191 hoteles en Kuta
Certificado de excelencia
Temuco
Colaborador Sénior
10 opiniones 10 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
15 votos útiles 15 votos útiles
“Ninguna maravilla”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2013

Las habitaciones están muy bien, el hotel es lindo pero ninguna maravilla, la piscina es decepcionante mente pequeña y el personal que me atendió a mí no muy amable, los precios del automóvil del hotel para el aeropuerto u otro lugar son desmesurados en relación a un taxi normal.

  • Se alojó el mayo de 2013, viajó solo
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

266 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    97
    93
    46
    23
    7
Ver opiniones para
41
105
29
12
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Indonesio primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Barcelona, España
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2013

No me ha gustado para nada. Las fotos en Booking parecen meravillosas pero no es asi. No hai vista, las abitaciones son pequenas y las camas incomodas. HAi un olor continuo de cocina de verdad espantoso. CAmbiamos despues de un dia, no devolveron el dinero.

  • Se alojó el enero de 2013, viajó con los amigos
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
galicia
Gran Crítico
77 opiniones 77 opiniones
43 opiniones de hoteles
Opiniones en 54 ciudades Opiniones en 54 ciudades
92 votos útiles 92 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 noviembre 2012

Hemos estado 3 noches alojados en este hotel, pagamos al cambio 48€/noche, lo reservamos a traves d su web.Ofrecian el servicio de recogida gratuito en el aeropuerto de Denpasar, que resulto fantastico, estaba el chico esperandonos con nuestro nombre y 2 botellas de agua fria, un gran detalle!.La llegada a recepcion me resulto un poco caotica, el mostrador es muy pequeño y habia mucha aglomeracion y calor!nada mas llegar nos pidieron que pagasemos los 2 dias q faltaban por abonar(1 ya lo hice con la reserva)y me parecio precipitado, por supuesto aun no teniamos rupias, asi que tuvimos que pagar con la tarjeta.Nos subieron a la planta 5,(todo un detalle,ya que era mas caro)diciendo que las plantas inferiores eran ruidosas, la verdad la recepcion-bar-restaurante,tenia la musica muy alta.
Nos acompañaron a la habitacion (personal encantador y servicial)esta es amplia,una gran cama,muy comoda con posibilidad de cambiar las almohadas por unas mas bajitas,muebles modernos y nuevos,tv de plasma ( con canal espaÑol!)El baño pequeño pero muy bonito,buena presion de agua...pero como tiene las tuberias del lavabo mal selladas, un dia vi como se paseaba una cucaracha por el suelo(en ese clima es muy normal, no lo achaco a suciedad,estaba muy limpio)
Otra cosa que no me gusto,fue a la hora de abrir la cama,la sabana tenia 3 grandes manchas, estaba lavada y son de esas manchas dificiles de sacar, creo que no deberian ponerselas a nadie,por supuesto nos las cambiaron!
El desayuno bufet,muy bueno, gran variedad y rico...uno de los dias habia mas gente de la que pudiesen atender y estaba el personal totalmente desbordado, no habia cafe,no habia tazas, no reponian, no habia mesas....lo solucionamos comiendo en el bar de la entrada!
El wifi a la planta 5 no llega, solo es en las zonas comunes...tienes 3 pc en la recepcion con internet de libre disposicion.
En general nos gusto,excepto eso 3 detalles que he mencionado.

  • Se alojó el noviembre de 2012
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona, España
Gran Crítico
237 opiniones 237 opiniones
67 opiniones de hoteles
Opiniones en 100 ciudades Opiniones en 100 ciudades
103 votos útiles 103 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2012

No es un hotel con grandes instalaciones pero tiene habitaciones amplias con cama enorme y muy comodas, esta bien situado para ir andando por todo y tiene un desayuno bastante extenso y bueno.Bien para desplaarse por el centro y para ir al aeropuerto

  • Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...

¿Has estado en The Royal Eighteen Resort and Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Royal Eighteen Resort and Spa

Dirección: Jalan Singosari 18, Kuta, Bali 80361, Indonesia
Ubicación: Indonesia > Bali > Kuta
Servicios:
Bar / Salón Selección de bebidas Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
N.°23 de hoteles románticos en Kuta
N.°28 de hoteles balneario en Kuta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 30 € - 55 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — The Royal Eighteen Resort and Spa 3.5*
Número de habitaciones: 108
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda, Odigeo, TripOnline SA, Asiatravel.com Holdings, Hoteles.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el The Royal Eighteen Resort and Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
The Royal Eighteen Resort And Spa Bali/Kuta

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del The Royal Eighteen Resort and Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.