Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Cerca del aeropuerto y bastante cuidado” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Quest Hotel Kuta

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 11 sitios más
Guardar
Añadiste Quest Hotel Kuta a tu lista de perfiles guardados
Quest Hotel Kuta
3.5 de 5 Hotel   |   Jl. Kediri No. 9 Tuban, Kuta, Bali 80361, Indonesia (Previamente Quest Hotel Tuban)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º40 de 186 hoteles en Kuta
Certificado de Excelencia 2014
The Netherlands
Gran Crítico
937 opiniones 937 opiniones
62 opiniones de hoteles
Opiniones en 96 ciudades Opiniones en 96 ciudades
222 votos útiles 222 votos útiles
“Cerca del aeropuerto y bastante cuidado”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Elegí este hotel por la proximidad al aeropuerto ya que llegaba por la tarde/noche y salía a primera hora de la mañana. Te recogen y te llevan al aeropuerto gratuitamente lo cual está muy bien. El hotel se ve nuevo, la habitación era cómoda y bastante moderna. En el lado negativo, había bastante ruido hasta casi la medianoche, sobre todo por los pasillos y quizás de la calle. Aún así, si tengo que volver a pasar por el aeropuerto de Bali, regresaré.

Se alojó el abril de 2013, viajó solo
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

216 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    81
    95
    33
    4
    3
Ver opiniones para
38
77
28
17
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Indonesio primero
  • Inglés primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Aznalcázar, España
Crítico
11 opiniones 11 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2013

Como ibamos a hacer un circuito por bali por nuestra cuenta,decidimos coger un hotel cercano al aeropuerto para descansar de tantas horas de viaje y no hacer muchos kilometros .Después de mirar fotos y críticas en tripadvisor nos decidimos por el Quest, tengo que decir que sin duda fué un acierto total. Nuevo,limpio,buen desayuno,bonita decoración,personal atento y agradable,y encima te recojen en el aeropuerto y te llevan al hotel gratis. Creo que no hay que decir más.

  • Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Girona, España
Gran Crítico
176 opiniones 176 opiniones
154 opiniones de hoteles
Opiniones en 132 ciudades Opiniones en 132 ciudades
93 votos útiles 93 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2012

Elegimos este hotel porque necesitabamos alojarnos cerca del aeropuerto para coger un vuelo de madrugada. Nos vinieron a buscar al aeropuerto a nuestra llegada y nos llevaron de vuelta al dia siguiente. Es un servicio gratuito que ofrece el hotel.
La habitacion en si esta muy bien, limpia y moderna. El wifi funciona bien.
Me volveria a alojar en el hotel y lo recomiendo a cualquiera que quiera un hotel cerca del aeropuerto ( sin trafico 5min en coche del aeropuerto)

  • Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Quest Hotel Kuta? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Quest Hotel Kuta

Dirección: Jl. Kediri No. 9 Tuban, Kuta, Bali 80361, Indonesia (Previamente Quest Hotel Tuban)
Ubicación: Indonesia > Bali > Kuta
Servicios:
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina
Estilo del hotel:
N.°11 de hoteles de negocios en Kuta
N.°14 de hoteles al mejor precio en Kuta
N.°29 de hoteles balneario en Kuta
N.°32 de hoteles para familias en Kuta
N.°36 de hoteles románticos en Kuta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 24 € - 32 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Quest Hotel Kuta 3.5*
Número de habitaciones: 95
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Low Cost Holidays, Despegar.com, Hoteles.com, Agoda, Asiatravel.com Holdings, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Quest Hotel Kuta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Quest Hotel Kuta Bali

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Quest Hotel Kuta, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.