“Adi. Algo más que un guia. M” 5 de 5 estrellas

Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 14 de 127 Visitas guiadas y actividades en Kuta
Información sobre la atracción
“Adi. Algo más que un guia. M”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 diciembre 2013

Extrovertido y amable, Adi es un profesional hecho a sí mismo.
Orgulloso de su país, de sus costumbres y de su religión, nos ha hecho creer en Bali como mucho más que un destino turístico. Aunque no ha estado en España domina nuestro idioma a la perfección, te explica chistes, personajes... como si fuera un Español más. Sus explicaciones son didácticas y adecuadas a cada visita, le gusta transmitir el espíritu de Bali!
Es un guía entregado y siempre dispuesto. Bajó y subió con nosotros 500 escaleras para llegar a unas cataratas, pero también entró en el agua para hacernos la mejor foto... Se bañó con nosotros en unas termas al acabar una excursión... pero siempre manteniendo el tono y la distancia adecuada.
Es un guia honesto y entregado. Nos olvidamos los pasaportes en un Hotel y le faltó tiempo para irlos a recoger.
En fin, un crack. Cuando vengas a Barcelona te machacaremos! Gracias por todo, un abrazo. Familia Auger/Portillo

Visitado el diciembre de 2013

Mar, España
“Excelentes excursiones y guía”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2013

Nuestras excursiones fueron excelentes, nuestro guía Suenden, nos transmitió agradablemente y siempre, todo sobre esa isla maravillosa, en un español perfecto además. Disfrutamos cada sitio, espectacular todo lo que nos mostró, quedamos fascinados de tanta belleza, de todo el contraste: naturaleza, templos, auténtica vida balinesa, costumbres, playas,... no escatimó tiempo en mostrarnos todo y explicarnos todo, excelente guía. Volveremos algún día y por supuesto que solicitaremos sus servicios.

Visitado el julio de 2013
Benidorm, España
“Maravilloso viaje”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2013

Hola. Mi novia y yo estuvimos en Bali 9 días durante la primera quincena de octubre. Encontré a Wayan Adi a través del foro los viajeros, después de leer muy buenas referencias sobre él, tanto en dicho foro como en otras páginas. Le mandé un mail para ver si podíamos conocer la isla con él y me contestó enseguida. Decir que, como los mails los contesta con su móvil mientras está trabajando es bastante escueto en sus respuestas, pero es sólo por eso. Estuvimos 4 días de excursión con su agencia. Decir que son varias las personas que trabajan con él. El propio Adi, Cristina, Suenden y otro señor que ahora no recuerdo el nombre. Nosotros hicimos todas las excursiones con Suenden (Suenden López... Superlópez!!) y todo fue perfecto. Sólo podemos tener buenas, buenísimas palabras hacia él. Fue un verdadero placer conocer la isla con él. Habla castellano perfectamente, está al tanto de la situación de España, conoce mucho su isla, te explica todo muy bien, contesta a todas las preguntas que le puedas hacer, está siempre dispuesto a enseñarte cosas nuevas que no salen en ninguna guía, a pararse en cualquier sitio en el que haya algo autóctono que ver aunque no esté previsto en el programa del día (nosotros, por ejemplo, íbamos con el coche, Suenden vió que había una boda en una casa, aparcó el coche en una cuneta y allá que fuimos a ver a los novios; nos metimos en la propia casa de los novios, nos hicimos fotos con ellos...). Es una experiencia totalmente recomendable el ver Bali con todobali.com. A tu ritmo, sin agobios, con todo el tiempo del mundo. Para nosotros ha sido eso, maravilloso. Muchas gracias a Adi, a todobali y, sobretodo, muchísimas gracias a Suenden por esos 4 días. Espero que lo leas Suenden. Ha sido un verdadero placer conocerte a ti y a Bali contigo. Un abrazo. Paco y Noelia.

11 opiniones sobre atracciones
“Caro pero merece la pena”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2013

Sólo pudimos hacer una excursión de un día con ellos (la del templo madre) y nuestra guía fue Cristina. La experiencia muy buena, muy recomendables. Para nosotros lo mejor fue que te apartan de las zonas donde te acosan los vendedores, convierten la excursión en algo mucho mas relajado, mas auténtico y con muchas mas explicaciones que los guías-conductores locales.

Visitado el octubre de 2013
“Conoce Bali con todobali.com. Excelente.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2013

Contactamos con Wayan Adi para contratar tres días de excursiones y los transfers al aeropuerto, y todo ha sido perfecto. Una manera muy cómoda, auténtica y fácil de conocer Bali, de mano de unos guías estupendos, simpáticos y muy profesionales. Y además con perfecto castellano.
Gracias a nuestro guía Suenden, al que mandamos un saludo desde aquí, pudimos conocer mucho del auténtico Bali.
Si vas a Bali, contacta con todobali.com!!!