“La mejor manera de conocer Bali” 5 de 5 estrellas

En el puesto nº 5 de 184 Actividades en Kuta
Tipo: Giras turísticas, Visitas turísticas
Información sobre la atracción
Getxo
“La mejor manera de conocer Bali”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2013

Después de leer varias opiniones en tripadvisor y contactar con varias agencias, decidimos reservar con Made Dodi.
Desde el primer momento todo fueron facilidades. Nuestro conductor fue Kadek, que siempre tiene una sonrisa en la cara,

Conocer Bali con un conductor es genial, ya que te olvidas de los problemas de la carretera y puedes disfrutar del paisaje, y si ademas tienes la suerte de contar con alguien como Kadek puedes descubrir cosas que de otra manera te perderias. Con las ideas de cosas que nos apeteceria ver y sus sugerencias, decidimos que ver cada dia, Le comentamos que nos gustaría ver una ceremonia de cremación y nos llevó a una que se celebraba cerca de Ubud. Fue una bonita experiencia y por nuestra cuenta no la habríamos encontrado.

Cuando pasamos a Java ( no con los servicios de Dodi q ellos no trabajan en Java) Kadek siguió en contacto para saber si todo estaba bien y si necesitábamos ayuda en algo, lo cual es muy de agradecer.

Visitado el agosto de 2013

¿Has estado en Private Driver in Bali - Made Dodi 'Family Team'? Comparte tu experiencia

Si es el propietario o director del Private Driver in Bali - Made Dodi 'Family Team', regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.