“Un lugar perfecto” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hard Rock Hotel Bali

Añadiste el Hard Rock Hotel Bali a tu lista de perfiles guardados
Hard Rock Hotel Bali
4.0 de 5 Hotel   |   Jalan Pantai | Banjar Pande Mas, Kuta, Bali 80361, Indonesia   |
Paseo virtual por el hotel
Ofertas y Avisos
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º39 de 174 hoteles en Kuta
Okondo
“Un lugar perfecto”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2013

Nos rompimos la cabeza buscando un hotel en la zona de kuta ya que viajábamos con nuestro hijo de 2 años y no nos queríamos arriesgar... La verdad es que nos pareció caro para lo que incluía, pero nos decidimos por las buenas críticas, y no nos equivocamos ni un ápice.
Nada más llegar nos quedamos impresionados con las instalaciones porque son una pasada y están muy pero que muy cuidadas. La piscina tiene de todo y para todos y el niño disfrutó muchísimo y nosotros también. La piscina de arena impresiona porque aunque lo leímos en una opinión, no nos lo esperábamos así y nos encantó...
La playa de kuta está justo en frente de la puerta del hotel y es muy cómodo, pero la verdad es que con estas instalaciones no nos movimos mucho... Hay todo tipo de restaurantes y tiendas alrededor y es muy céntrico porque es muy fácil moverse...
Nosotros cojimos la habitación estándar y está bien, pero para lo que se paga podría estar mejor... Es un hotel bastante carito y nos sorprendió lo de fuera pero también la habitación, el baño necesita una reforma urgente y huele fatal. Es muy incómodo y más con un niño, pero por eso pagas un poco menos, aunque de haberlo sabido, hubiéramos pagado un poco más... Ya he leído en otras opiniones que abaratan las habitaciones que necesitan una reforma, pero para el nivel de este hotel, eso me parece penoso.
En cuanto a instalaciones la única pega que podemos poner a parte de lo anterior es que no hay rampas!!!! ibamos con un carrito y todo el día a cuestas ya que para bajar a la piscina había un montón de escaleras y todo a hombros claro, porque ni rampas ni ascensores ni nada, y eso, en nuestra opinión es muy fácil de resolver (y más con lo que factura este hotel diariamente, que está siempre completo).
El hotel dentro es bastante caro, ese es otro pero, ya que a veces no te mueves por comodidad con los niños, y gastas más claro...Si sales fuera puedes comer o beber por 4 veces menos...
El desayuno es muy muy rico y con mucha variedad.
El personal es muy amable y servicial y nos encantó el trato...
A pesar de los peros, nos encantó la experiencia en este hotel y lo recomendaríamos sin duda alguna, pero merece la pena gastarse más dinero y coger otra habitación superior, eso sí.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia

1.674 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Indonesio primero
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2012

Solamente llegar nos dieron una habitación nefasta con unas vistas horrorosas, pedimos cambiar y ningún problema auque con un recargo.... Estad alerta a la hora de hacer la reserva directamente desde su web, pues había una oferta a la que me acogí y en dos días me escribieron por email que era solamente para "kitas holder"= indonesios, pedí pues la tarifa que me correspondía y al no estar de acuerdo me dijeron que no podían reembolsarme el dinero. Primer engaño.
Las habitaciones están ya bastante desfasadas, el lavabo siempre huele a humedad.
Lamentable que debas pagar la conexión wiifi, creo que hoy día es el único hotel en Bali sin internet gratis y las tarjetas que te venden son un engaño (ni la mitad del tiempo que te dicen). Si pides un vaso para llevarte el café también debes pagarlo.
Tuve la mala suerte de tener una alergia en la piel, pedí solamente en recepción si sabían que podía ser y me mandaron a la habitación, en media hora vino un médico y me dijo que debía ponerme 3 inyecciones, poca explicación m-ás y bastante rudo, el precio me lo encontré en la factura del hotel. Son unos ladrones! Decepcionante también que después de estar una semana en el hotel no puedan guardarte el equipaje por un par de días, normas del hotel.

El personal de la entrada - botones- y las piscina magníficos. Los servisios que ofrece, aunque no se el precio, son muchos. La piscina para los niños también genial.

Conclusión: Un hotel con muchas expectativas y poco a cambio, hay un montón de hoteles nuevos y fantáticos en la misma zona de Hard Rock (muchos con vistas al mar o a la piscina, en Hard Rock por su distribución no es posible). Os recomiendo alojaros en hoteles nuevos y fantásticos en la misma zona y mucho más baratos!

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 octubre 2010

Es un hotel tématico, en la zona con mas Marcha de Bali, un entorno increible para el surf, la piscina es increible, calidad precio mas que compensado y la gente maravillosa.

Se alojó el octubre de 2007, viajó de negocios
Mar del Plata, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2010

la mejor experiencia que pude tener la tuve en esa cuidad, y el mejor hotel del mundo a mi consideracion es el hard rock ahi, desde la atencion hasta la decoracion fue fantastica, un hotel inmenso frente a la playa, con muchas piletas y una playa artificial adentro, con habitaciones tematicas dependiendo tu gusto con la musica!!!! el desayunador con plantas al estilo selva, y gente de todas las partes del mundo!!!! lo recomiendo para quier quiera ir! tengo fotos en mi facebook del lugar!!!!

Se alojó el agosto de 2009, viajó con la familia

¿Has estado en Hard Rock Hotel Bali? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hard Rock Hotel Bali

Dirección: Jalan Pantai | Banjar Pande Mas, Kuta, Bali 80361, Indonesia
Ubicación: Indonesia > Bali > Kuta
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°10 de hoteles en la playa en Kuta
N.°17 de hoteles de lujo en Kuta
N.°23 de hoteles para familias en Kuta
N.°23 de hoteles balneario en Kuta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 121 € - 200 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hard Rock Hotel Bali 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Booking.com, Travelocity, Expedia, Tingo, getaroom.com, AsiaRooms, Priceline, Otel, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Agoda y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hard Rock Hotel Bali con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hard Rock Bali
Hard Rock Hotel Bali Kuta
Hard Rock Kuta

Si es el propietario o director del Hard Rock Hotel Bali, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.