Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Sucia y mal oliente habitación” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Lusa

Guardar Guardado
Añadiste el Hotel Lusa a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 2 sitios más
Hotel Lusa
Benasari La. | Off Jl. Pantai, Kuta, Bali 80361, Indonesia   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º104 de 174 hoteles en Kuta
Córdoba, Argentina
Gran Crítico
231 opiniones 231 opiniones
31 opiniones de hoteles
Opiniones en 60 ciudades Opiniones en 60 ciudades
111 votos útiles 111 votos útiles
“Sucia y mal oliente habitación”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2012

La ubicación es muy buena en Kuta para ir a la laya (a 150 metros) y a 350 metros de la Legian Street donde se encuentra la vida nocturna, restaurantes, etc. Buen ambiente fuera de la habitación con una piscina muy linda y limpia.
Hay aprox. 4 o 5 tipos de habitaciones. Estuvimos en una muy vieja, grande, con tremendo olor a humedad y encierro (que no se fue en 24 horas de ventilación), muebles viejos y mal cuidados, TV, teléfono (estaba roto y vinieron a arreglarlo), ventilador de techo y caja de seguridad.
El baño era PESIMO, sucio, con restos de mugre, tipo hongos de la humedad en paredes y bañera. Mi esposa no lo pudo usar mas que para lo extremadamente necesario, hubo que bañarse con ojotas puestas.
Wifi gratis incluido en todo el hotel. Desayuno aceptable.

Consejo sobre las habitaciones: Antes de contratar la habitación: VERLA primero. Ya que hay habitaciones más nuevas y mejores.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

39 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    4
    23
    7
    3
    2
Ver opiniones para
3
14
4
De negocios
0
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero

¿Has estado en Hotel Lusa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Lusa

Dirección: Benasari La. | Off Jl. Pantai, Kuta, Bali 80361, Indonesia
Ubicación: Indonesia > Bali > Kuta
Servicios:
Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Piscina
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º104 de 174 hoteles en Kuta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 20 € - 26 €
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Travelocity y BookingOdigeoWL por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Lusa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Lusa Bali/Kuta
Lusa Hotel Kuta

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Lusa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.