“Buena opción para parar en el céntrico Kuta” 3 de 5 estrellas

Bali Rani Hotel
3.5 de 5 Hotel   |   Jalan Kartika Plaza, Kuta, Bali 80361, Indonesia   |
Ocupa el puesto n.º14 de 174 hoteles en Kuta
Necochea, Argentina
“Buena opción para parar en el céntrico Kuta”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2012

Si tienes ganas de pasar unos dias en la comercial Kuta- que ademas de buenas ofertas gastronomicas tiene la playa mas linda creo de la isla-, es una muy buena opcion. Su lobby con estanque esta muy logrado y crea sensacion de oasis, lo mismo que su pileta y restaurante de desayuno, muy agradable. Tiene wifi gratuita en el lobby solo una hora por habitacion por dia. El desayuno es regular, lo mejorcito el sector de omelettes y huevos, no me gustó que hubiera moscas alrededor de la comida, si bien creo que fumigaban ese sector 3 veces por semana, así que puede haber sido una casualidad. Los cuartos muy basicos, lo mismo que los baños, creo que hay habitaciones superiores, no las conoci tal vez valiera la pena. No tenían caja de seguridad, se podia utilizar la caja de recepción. Nuestra habitacion quedaba encima del taller de mantenimiento así que las 2 mañanas que estuvimos nos despertó temprano el ruido de martillasos pero nos resulto muy agradable el gesto de la cesta de frutas de bienvenida en la habitacion. La atencion fue buena y el ambiente en general era familiar y muy agradable. Volvería posiblemente tomando una habitación superior.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia

333 personas han opinado sobre este hotel

• Indonesio primero
  • Tailandés primero

¿Has estado en Bali Rani Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Bali Rani Hotel

Dirección: Jalan Kartika Plaza, Kuta, Bali 80361, Indonesia
Ubicación: Indonesia > Bali > Kuta
Bar / Salón Selección de bebidas Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°9 de hoteles balneario en Kuta
N.°12 de hoteles románticos en Kuta
N.°15 de hoteles para familias en Kuta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 129 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Bali Rani Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Agoda, HotelsClick, BookingOdigeoWL, HotelTravel.com, Hoteles.com, Venere, LogiTravel y LateRooms por lo que podrás hacer tus reservas para el Bali Rani Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Bali Rani Kuta
Bali Rani Hotel Kuta
Bali Rani Kuta

Si es el propietario o director del Bali Rani Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.