“Hotel agradable, y bien situado” 4 de 5 estrellas

Poppies Bali
2.5 de 5 Chalet   |   Poppies Gang I, Kuta, Bali 80033, Indonesia   |
Ocupa el puesto n.º1 de 102 alojamientos especiales en Kuta
Spain
“Hotel agradable, y bien situado”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 mayo 2011

Hotel bonito, con todas las habitaciones tipo bungalow.
Las habitaciones y el baño (con una parte al aire libre) tienen muy buen tamaño, aunque por la decoración, a mi la habitación no me resultó muy cálida, pero aun así estuvimos muy cómodos, y las habitaciones está muy bien equipadas y tienen una zona de estar.
El desayuno bueno y variado, y con posibilidad de tomarlo en el restaurante o que te lo lleven a la habitación, que es una gozada porder desayunar tranquilamente en el porche.
La piscina es muy agradable, bonita y tranquila y tiene tumbonas suficientes.
Nos pareció un detalle por parte del hotel tener disponibles duchas y cuartos para cambiarte por si lo necesitas después del check-out.

Tienen parking gratuito, aunque la calle es muy estrecha, por lo que es un poco costoso llegar hasta el hotel conduciendo (nosotros tuvimos suerte, y el coche de alquiler era estrecho, pero con un coche grande, tiene que ser complicado).

La ubicación nos pareció muy buena, en una calle con ambientillo y rodeado de restaurantes, sitios para tomar algo, sitios de cambio, sitios de cambio (ojo y contad bien el dinero, que hay algunos locales que dan muy buen cambio pero que intentan darte el cambiazo con los billetes). Está cerca de la playa, aunque la playa no es muy buena y la encontramos sucia.
El restaurante del hotel, que está enfrente, nos gustó mucho.

Cuando llegamos, la habitación estaba llena de mosquitos, pero lo solucionamos rapidamente con un spray antimosquitos (nos resultó imprescindible en todo el viaje).

Aunque habíamos pedido una habitación con 1 cama doble, nos dieron una habitación con 2 camas, pero hablando con el personal, nos juntaron las 2 camas con un invento que incluso tenía un trozo de colchón, y quedamos conformes (el personal muy amable).

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero

¿Has estado en Poppies Bali? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Poppies Bali

Dirección: Poppies Gang I, Kuta, Bali 80033, Indonesia
Ubicación: Indonesia > Bali > Kuta
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 102 alojamientos especiales en Kuta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 78 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Poppies Bali 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Poppies Bali con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Poppies Bali Kuta
Poppies Bali Hotel Kuta

Si es el propietario o director del Poppies Bali, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.