“Un oasis en el corazon de Kuta” 5 de 5 estrellas

Añadiste el Poppies Bali a tu lista de perfiles guardados
Poppies Bali
3.5 de 5 Chalet   |   Poppies Gang I, Kuta, Bali 80033, Indonesia   |
Ocupa el puesto n.º1 de 75 alojamientos especiales en Kuta
“Un oasis en el corazon de Kuta”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

La mejor ubicacion de Kuta, a solo metros de jalan Legian y jalan Pantai Kuta, tienes a disposicion una variedad inmensa de restaurantes a solo tiro de piedra, souvenirs de todo tipo tan solo atravesando la puerta y la zona de vida nocturna a 5 minutos a pie. Llegas al hotel a traves de una estrecha calle (para mi gusto demasiado estrecha y transitada por motos) muy bulliciosa, pero al entrar al hotel te encuentras con una paraiso, jardines muy bien cuidados y bien diseñados, tambien tiene una piscina preciosa y cabañas espaciosas y bien decoradas. Pero no todo queda alli, lo mejor es su personal, muy atentos y muy amables, que tratan de solucionar cualquier pedido que uno les hace, especialmente recuerdo a uno muy simpatico encargado de la piscina llamado Made. Definitivamente todo un acierto haber escogido este hotel y sin duda lo volvere a tomar si regreso a Bali

• Se alojó el agosto de 2012

325 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (simplificado) primero
Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 mayo 2011

Hotel bonito, con todas las habitaciones tipo bungalow.
Las habitaciones y el baño (con una parte al aire libre) tienen muy buen tamaño, aunque por la decoración, a mi la habitación no me resultó muy cálida, pero aun así estuvimos muy cómodos, y las habitaciones está muy bien equipadas y tienen una zona de estar.
El desayuno bueno y variado, y con posibilidad de tomarlo en el restaurante o que te lo lleven a la habitación, que es una gozada porder desayunar tranquilamente en el porche.
La piscina es muy agradable, bonita y tranquila y tiene tumbonas suficientes.
Nos pareció un detalle por parte del hotel tener disponibles duchas y cuartos para cambiarte por si lo necesitas después del check-out.

Tienen parking gratuito, aunque la calle es muy estrecha, por lo que es un poco costoso llegar hasta el hotel conduciendo (nosotros tuvimos suerte, y el coche de alquiler era estrecho, pero con un coche grande, tiene que ser complicado).

La ubicación nos pareció muy buena, en una calle con ambientillo y rodeado de restaurantes, sitios para tomar algo, sitios de cambio, sitios de cambio (ojo y contad bien el dinero, que hay algunos locales que dan muy buen cambio pero que intentan darte el cambiazo con los billetes). Está cerca de la playa, aunque la playa no es muy buena y la encontramos sucia.
El restaurante del hotel, que está enfrente, nos gustó mucho.

Cuando llegamos, la habitación estaba llena de mosquitos, pero lo solucionamos rapidamente con un spray antimosquitos (nos resultó imprescindible en todo el viaje).

Aunque habíamos pedido una habitación con 1 cama doble, nos dieron una habitación con 2 camas, pero hablando con el personal, nos juntaron las 2 camas con un invento que incluso tenía un trozo de colchón, y quedamos conformes (el personal muy amable).

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Poppies Bali? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Poppies Bali

Dirección: Poppies Gang I, Kuta, Bali 80033, Indonesia
Ubicación: Indonesia > Bali > Kuta
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 75 alojamientos especiales en Kuta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 135 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Poppies Bali 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Poppies Bali con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Poppies Bali Kuta
Poppies Bali Hotel Kuta

Si es el propietario o director del Poppies Bali, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.