“Buena oferta y excelente trato” 4 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 45 de 193 Actividades en Kuta
Tipo: Balnearios, Bienestar y balnearios
Información sobre la atracción
“Buena oferta y excelente trato”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2012

Durante nuestra estancia en Bali, nuestro conductor nos recomendó ir a este pequeño pero acogedor spa. Asi fue, fuimos y nos recibieron amablemente, elegimos el plan que queriamos el cual incluia un masaje balinés completo de una hora, masaje y baño de pies, peeling corporal completo y por último, un maravilloso baño de pétalos aromáticos para relajar del todo el cuerpo y sobre todo, la mente. Al finalizar estas dos horas de tratamiento, nos sentaron en el jardín interior puramente zen del que dispone la finca, mientras nos servían un curioso té local con un toque picante. Las chicas que nos dieron el masaje fueron sumamente amables y sus manos ayudaron a descontracturar esos músculos cargados por nuestro odiado estrés

Sin duda, una visita que merece la pena. Si se pregunta, se puede discutir el precio y llegar a un mejor acuerdo sí cabe.

Visitado el septiembre de 2012

• Indonesio primero

Los viajeros que vieron el Anika Spa también vieron

¿Has estado en Anika Spa? Comparte tu experiencia

Si es el propietario o director del Anika Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.