Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Perfecto: tranquilo y limpio” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre The Pavilion Hotel Kuta

Guardar Guardado
Añadiste el The Pavilion Hotel Kuta a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 4 sitios más
The Pavilion Hotel Kuta
3.0 de 5 Pequeño hotel   |   Jl. Kuta Theater No 8, Kuta, Bali 80361, Indonesia   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º8 de 145 hostales y pensiones en Kuta
Valencia, España
Crítico Sénior
25 opiniones 25 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
“Perfecto: tranquilo y limpio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 octubre 2013

Estuve éste agosto con mi pareja 3 noches en el Pavilion y genial! Estuvimos super agusto! Situado en Kuta pero un poco al margen del jaleo nocturno por lo que puedes descansar. Andando llegas en un momento a la playa y a las tiendas.
El hotel es muy nuevo, la habitación era muy amplia y todo muy limpio. La piscinita es un lujo para relajarse y sobre todo por lo barato que es. También nos vinieron a recoger al aeropuerto y nos buscaron un chófer por 20€ todo el día para y nos hizo una ruta por la peninsula Bukit.

Consejo sobre las habitaciones: Genial las habitaciones de abajo con la entrada en la piscina, las de arriba no las vimos.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

30 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    15
    12
    3
    0
    0
Ver opiniones para
1
11
6
1
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Indonesio primero
  • Inglés primero
  • Holandés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero

¿Has estado en The Pavilion Hotel Kuta? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Pavilion Hotel Kuta

Dirección: Jl. Kuta Theater No 8, Kuta, Bali 80361, Indonesia
Ubicación: Indonesia > Bali > Kuta
Servicios:
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Piscina
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º8 de 145 hostales y pensiones en Kuta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 21 € - 34 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — The Pavilion Hotel Kuta 3*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Travelocity, Tingo, BookingOdigeoWL y Hotels.com por lo que podrás hacer tus reservas para el The Pavilion Hotel Kuta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
The Pavilion Hotel Kuta Bali

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del The Pavilion Hotel Kuta, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.