Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Mala relación calidad - precio” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre The Oasis Kuta

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 10 sitios más
Guardar
Añadiste The Oasis Kuta a tu lista de perfiles guardados
The Oasis Kuta
3.0 de 5 Hotel   |   Jalan Bakun Sari, Kuta, Bali 80361, Indonesia   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º119 de 183 hoteles en Kuta
Barcelona, España
Crítico Sénior
23 opiniones 23 opiniones
18 opiniones de hoteles
Opiniones en 17 ciudades Opiniones en 17 ciudades
22 votos útiles 22 votos útiles
“Mala relación calidad - precio”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 octubre 2011

Hotel situado a 5 minutos andando de la zona de tiendas y a 15 minutos a pie de la Playa de Kuta.

En la calle del hotel hay restaurantes y puestos de venta de artesanía y productos de la zona.

Estuvimos en este hotel en 2009. Nos gustó por la calidad - precio y la situación, que sin estar en el centro està muy cerca de todo. Pero este 2011 nos ha decepcionado mucho. A las habitaciones les hace falta una mano de pintura, cambiar las puertas de entrada y algún arreglo más porqué la cama es cómoda, el baño limpio, pero hace años que deberían haberlo cuidado un poco.

Otro detalle de este año es que la piscina central que es donde dan todas las habitaciones, estaba mal cuidada, con el agua muy turbia y de color verdoso. No daban ganas de darse ningún chapuzón. A los que si les apetecía era a niños que a las 00:00 de la madrugada (muy tarde por ser indonesia) se bañaban dando gritos en la piscina sin que nadie les llamara la atención. También otro días estuvimos hasta las 3 de la madrugada aguantando un grupo de australianos que estaban en la piscina divirtiéndose, riendo, gritando...nos supo mal y no dijimos nada, pero no es normal que en el hotel permitan estas cosas, más cuando todas las habitaciones dan a la piscina.

Por otro lado los desayunos pésimos! No había tortilla o huevos, ni jamón (sabemos que en Bali el pavo o jamón no vale nada, pero no daban ni la opción), por otro lado con la misma pinza que tenías para servirte el malísimo queso, te tenías que servir la fruta. Con ello y aunque hicieras uso de las manos para cogerla, la fruta ya sabía a queso del resto de comensales. Algo de mermelada, tostadas, zumos no naturales, salchichas y arroz. Muy mal.

En general nos dió la impresión de poco cuidado y entonces creemos que es caro el precio por lo que es. Otro detalle es que olvidamos una chaqueta en el armario. Nos dimos cuenta cuando viajábamos hacia el norte de bali. Llamamos al Oasis en un par de ocasiones, nos decían que nos lo mirarían y nos llamarían al hotel donde ahora estábamos alojados. No hubo llamada por lo que enviamos un correo y tras 2 semanas en Bali, aun no hemos recibido respuesta. En un par de días volvemos al Oasis de Kuta a ver si han encontrado la chaqueta. Son tonterias, pero son detalles que deben tener en cuenta.

No obstante, sin tener en cuenta la calidad de servicios e instalaciones vs el precio no es una mala opción para alojarse en Kuta, pero seguro que las hay mejores.

  • Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

322 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    21
    116
    97
    47
    41
Ver opiniones para
40
48
23
2
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    3 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Indonesio primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Noruego primero
  • Ruso primero
  • Tailandés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en The Oasis Kuta? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Oasis Kuta

Dirección: Jalan Bakun Sari, Kuta, Bali 80361, Indonesia
Ubicación: Indonesia > Bali > Kuta
Servicios:
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina
Estilo del hotel:
N.°26 de hoteles en la playa en Kuta
N.°60 de hoteles balneario en Kuta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 25 € - 61 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — The Oasis Kuta 3*
Número de habitaciones: 70
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, HotelTravel.com, TripOnline SA, Despegar.com, Agoda, Hoteles.com, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el The Oasis Kuta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
The Oasis Kuta Bali
The Oasis Kuta Hotel Kuta
Oasis Hotel Kuta
The Oasis Hotel Kuta

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del The Oasis Kuta, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.