“Las zonas comunes bien, bonitas! Pero las habitaciones regular...” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Adi Dharma Cottages

Añadiste Adi Dharma Cottages a tu lista de perfiles guardados
Adi Dharma Cottages
2.5 de 5 Cabaña   |   Jl. Raya Legian 155 | Kuta, Bali, Kuta, Bali 80361, Indonesia   |
Ocupa el puesto n.º23 de 105 alojamientos especiales en Kuta
Sevilla
“Las zonas comunes bien, bonitas! Pero las habitaciones regular...”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2010

En recepcion uno de los empleados nos mentia diciendonos que no habia disponibilidad de habitaciones standar, y que teniamos que pagar mas porque solo quedaban habitaciones superiores. Al final lo conseguimos, pero hablando con otro recepcionista. La zona de la piscina es ideal, muy bonita. Y el edificio tambien. Muy cuidado. Aunque en la piscina vimos 2 ratas. Las habitaciones no tenian nada que ver con las zonas comunes, ya que las habitaciones estaban muy muy viejas (algunas las estaban restaurando). En recepcion tambien nos organizaron una excursion con un guia, que fue el peor guia que hemos tenido en nuestra vida, el cual tambien nos mentia y nos intentaba engañar todo el tiempo. Decia que tenian Wifi, pero luego no funcionaba.

• Se alojó el mayo de 2010, viajó con los amigos

De negocios
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Indonesio primero
tenerife
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2008

Me hospedé en este hotel en mayo de 2008, he estado, es mi octava vez en Bali, para mi ha sido decepción, en la habitación habían mosquitos por todos los lados, y entran porque las puertas y ventanas están bastantes viejas y desencajada, apagas la luz, y ves la luz exterior por los bordes. Enviamos ropa a la tintorería, y al cuarto día nos entregan nada mas, que una gorra, dicen que la otra nos la darán mañana, si llego a saberlo antes. Y su personal y recepción, de los mas bajo en atendimiento y atención, en nuestra sábana, habían señales de menstruación de una clienta anterior, y en vez de cambiar la sábana y punto, se dedican a marear la perdiz, hasta que te tienes que enfadar un poco, y ahí es cuando intentan solucionar las cosas, cuando no tengo que enfadarme en mis vacaciones, y solo estoy pidiendo algo de limpieza, porque he dado un dinero a cambio, no contentos, nos fuimos el resto de nuestra vacaciones 26 días, a un hotel cercano, a mitad de precio, y ahí fue cuando verdaderamente empezamos a sentir que estábamos de vacaciones.

• Me gustó — su situación que es compartida por muchos otros hoteles mejores que éste
  • No me gustó — su personal en recepción y limpieza habitaciones
  • Se alojó el mayo de 2008, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 1 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Considera también estos alojamientos en o cerca de Kuta
Febri's Hotel & Spa

¿Has estado en Adi Dharma Cottages? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Adi Dharma Cottages

Dirección: Jl. Raya Legian 155 | Kuta, Bali, Kuta, Bali 80361, Indonesia
Ubicación: Indonesia > Bali > Kuta
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Piscina
Ocupa el puesto n.º23 de 105 alojamientos especiales en Kuta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 34 € - 88 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Adi Dharma Cottages 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, HostelWorld, HostelBookers, Odigeo, HotelTravel.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Adi Dharma Cottages con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Adi Dharma Cottages Bali/Kuta
Adi Dharma Cottages Hotel Kuta
Adhi Dharma

Si es el propietario o director del Adi Dharma Cottages, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.