“¡INOLVIDABLE!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Melia Bali Indonesia

Añadiste el Melia Bali Indonesia a tu lista de perfiles guardados
Melia Bali Indonesia
4.5 de 5 Complejo turístico   |   Kawasan Wisata BTDC Lot N1 | PO Box 88, Nusa Dua, Bali 80363, Indonesia   |
Oferta especial
5% Desc y regalo 20$/día!
Ocupa el puesto n.º23 de 43 hoteles en Nusa Dua
Salta, Argentina
“¡INOLVIDABLE!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2011

Después de un recorrido por todo el sudeste asiático quisimos terminar nuestro viaje en un lugar tranquilo y bonito. El Melià Bali en Nusa Dua superò ampliamente nuestras expectativas.
Al llegar fue un poco estresante saber que teníamos la habitación 3216, pensábamos que necesitaríamos un plano para llegar, pero jamás tuvimos problemas , siempre hay una persona del Hotel que está atento a las necesidades de los huéspedes.Son extremadamente gentiles los balineses.
El hotel fantástico, el desayuno completísimo, la piscina un sueño, la playa maravillosa.

Disfrutamos, descansamos,NOS ENAMORAMOS DE ESE LUGAR QUE HUELE A FLORES y que tiene la gente más dulce del mundo.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
meliabali, Director de Relaciones Públicas en Melia Bali Indonesia, respondió a esta opinión, 12 noviembre 2011
Estimada Abil1755;

Que honor escuchar que vinieron a visitarnos desde tan lejos! Esperamos disfrutasen de su tour por el Sudeste asiatico...

Les agradecemos mucho se alojaran con nosotros y se encontran agusto con el trato ofrecido por nuestro amable staff. Por las mañanas se ponen flores Franggipany por todo el hotel, y nuestro fantastico jardin tropical sin duda ayuda a perfumar todo el recinto!

Esperamos volverles a recibir pronto con nosotros!

Afectuosos,

• Indonesio primero
  • Turco primero
madrid
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2011

nuestra experiencia en el Meliá Bali indonesia es como poco curiosa, estuvimos alojados en el hotel 5 noches despues de haber hecho una ruta por thilandia,y fue una gran decepcion elegimos el Meliá Bali Indonesia por ser una Hotel de la cadena de Meliá que es españa me resultan impresionantes, sin embargo he de decir que el hotel es viejo las habitaciones tienen un humedad que no hay en exterior que intentaban tapar poniendo el aire acondicionado super fuerte

los cuartos de baño de las habitaciones necesitan una reforma urgente, la bañera llena de picotones, el asa para poder entrar a la bañera completamente oxidado, el suelo de la tarima completamente picado, en fin que no creo que sean habitaciones de un Hotel que tiene categoria de lujo

si he de decir que es verdad que el personal es muy amable y que alberto el director del hotel es muy agradable he intento dar nos soluciones cuando le expusimos nuestras quejas, lo unico que como el hotel estaba completo lo unico que nos ofrecio era cambiar a una villa con un suplemento de entre 100 y 200 dolares por noche( no recuerdo exactamente el precio), nosotros no lo cogimos puesto que ya en el viaje nos habiamos gastado baste dinero y nos parecia una pasada

y la comida esta bastante buena, el desayuno hay mucha variedad pero como es un hotel en el mes de julio estaba lleno, tenias que bajar al desayuno muy temprano y estoy hablando de 7:30 o 8:00 de la mañana si querias desayunar tranquilo por que luego si no habia unas colas en cualquier sitio para poder servirse lo fuera, zumo, huevos revueltos por no decir que lo que tenias que esperar fuera para que te pudieran dar una mesa para poder desayunar

MENCION A PARTE LA PLAYA, por las mañanas no se podia bajar puesto que la marea se retiraba ni no habia playa parecía un bebedero de patos, yo entiendo que en esto el hotel no tiene la culpa ya que las mareas son las mareas pero fue una decepcion

no creo que vuelva a Bali ya que a mi personalmente la isla no me gusto,

pero si por alguna casualidad volviese no volveria al Melia Bali

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
San Sebastián - Donostia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2011

Despues de tanto Nasi Lemak y demas comidas locales por la isla de Bali, desayunar y cenar en el Melia Bali merece del todo la pena. Tienen torrijas y tortilla de patata!! entre otras cosas claro, te cocinan practicamente lo que quieras.

Apariencia del hotel: muy lujoso hay que decir, un disenyo precioso. Un resort muy grande con numerosas piscinas, algunas las hay privadas.

Atencion al cliente: Perfecta, siempre atentos y con una sonrisa de oreja a oreja, algunos empleados locales incluso hablan castellano. Nada mas que anyadir.

Habitacion: Nos alojamos en una suite, venia siendo un duplex con balcon con vistas a la piscina principal.

Playa: muy bonitas vistas aunque como casi todas las playas de Bali, son mas para hacer surf que para banyarse.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
Estimado Antonio E:

Recuerdos desde Meliã Bali !

Gracias por tomarse el tiempo de escribir tan detallado comentario sobre su experiencia con nosotros!

Nos encanta leer que disfrutar de nuestro toque español en el desayuno, siempre que se esta lejos, se extraña la comida de casa,es por ello que nos encanta hacer sentir a nuestros clientes como en casa ofreciendoles la comida que mas les gusta!

Esperamos poder recibirles de nuevo en la Isla de los Dioses,

Afectuosos saludos,

KL
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 octubre 2011

El título de la crítica lo dice todo, estuvimos tan solo un par de noches ya que nos encontrábamos haciendo un tour y no teníamos mucho tiempo pero sin lugar a duda es un hotel en el que pasar una temporada. Servicio estupendo, habitaciones impecables, instalaciones fantásticas y comida buenísima (especialmente el desayuno jeje) Disponen de personal de habla español que están encantados de resolverte cualquier problema además de informarte de los sitios que visitar y cómo llegar a ellos. En definitiva y sin lugar a dudas, un sitio para recomendar!!!

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con los amigos
Estimado AlvaroP;

Le agradecemos se haya tomado la molestia de escribir sobre su estancia con nosotros!

Le pasaremos sus comentarios sobre el desayuno a nuestro equipo de A&B, nos encanta que nuestros clientes disfruten en un entorno paradisiaco de la comida mas importante del dia! Le recomendamos que la proxima vez que nos venga a ver, pruebe las delicias del rincon asiatico, no le defraudaran,

Esperamos tener el honor de recibirles de nuevo en nuestro hotel,

Afectuosamente,

Málaga, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2011

Es un hotel donde se desviven por servirte y complacerte. Nosotros lo elegimos por ser un Melia y por su buen precio. Disponen de personal de habla en español, y además la carta de los restaurantes, si lo necesitas, también están disponibles en español. Nosotros viajamos a este hotel para una estancia de 4 días, ya que posteriormente realizamos un circuito por el norte y este de la isla, para acabar en Ubud. Elegimos para nuestra estancia en este hotel pensión completa, al parecer algo inusual, ya que la mayoría viajaba sólo con alojamiento y desayuno. Podíamos almorzar en un restaurante a pie de playa, con una amplia carta de comida típica balinesa e internacional. Y para la cena podíamos elgir entre distintos restaurantes a la carta o buffet, en mesas muy bien adornadas, con velas y en un cesped a la luz de la luna, o incluso con espectáculo incluido de Danza Barong.
Está ubicado a pie de playa, pero la playa desaparece al medio día cuando baja la marea, por lo que para darte un baño en la playa es mejor elegir las mañanas, y después puedes ir a la piscina o dar un paseo. Hay varios pequeños templos cercanos para visitar andando. O si se prefiere hay un gran centro comercial cerca, con tiendas, supermercados o restaurantes. Para comprar algunos recuerdos, no están mal los precios de los supermercados. También hay vendedores ambulantes por la playa, pero a ellos hay que regatearles.
También comentar que si tomas una consumisión en el bar del hotel, disponías de internet gratuito.
Lo peor del hotel, es que las habitaciones, aunque son bastante amplias, no están reformadas, y a nosotros nos dieron una habitación con un cuarto de baño con la bañera con desconchones en el esmalte. Pero a parte de esto, que tampoco nos supuso un problema, la estancia en este hotel fue estupenda. Lo recomendamos.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
Estimada RosaMalaga65 ;

Saludos desde Meliã Bali!

En nombre del equipo directivo, agradecemos la confianza depositida en Melia Hotels International, y nos agrada mucho leer que disfrutaron de su estancia con nosotros!

Nos gusta saber que sacaron provecho de nuestrra amplia oferta para el servicio de Pension Completa en cualquiera de nuestros 5 restaurantes y bares, da gusto ver disfrutar a nuestros clientes con los platos tipicos, y seleccion internacional que cumplen con mas alta calidad y standares internacionales!

Esperamos tener el honor de recibirles de nuevo en nuestros hoteles,

Terima Kasih!!

Afectuosamente,

¿Has estado en Melia Bali Indonesia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Melia Bali Indonesia

Dirección: Kawasan Wisata BTDC Lot N1 | PO Box 88, Nusa Dua, Bali 80363, Indonesia
Ubicación: Indonesia > Bali > Nusa Dua Peninsula > Nusa Dua
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°11 de mejores complejos turísticos en Nusa Dua
N.°20 de hoteles románticos en Nusa Dua
N.°21 de hoteles de lujo en Nusa Dua
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 108 € - 219 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Melia Bali Indonesia 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Melia, Agoda, BookingOdigeoWL, Expedia, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Bali Indonesia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Bali Indonesia Nusa Dua
Melia Bali Indonesia Nusa Dua
Melia Bali Indonesia Hotel Nusa Dua
Melia Nusa Dua
Melia Bali Hotel

Si es el propietario o director del Melia Bali Indonesia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.