“las villas espectaculares” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Melia Bali Indonesia

Añadiste el Melia Bali Indonesia a tu lista de perfiles guardados
Melia Bali Indonesia
4.5 de 5 Complejo turístico   |   Kawasan Wisata BTDC Lot N1 | PO Box 88, Nusa Dua, Bali 80363, Indonesia   |
Ocupa el puesto n.º24 de 43 hoteles en Nusa Dua
galicia
“las villas espectaculares”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2013

Estuvimos 4 dias en una villa del meli. Son impresionantes. Super grandes , con jardin, piscina...
Hemos estado en otros hoteles con villas en bali, pero esta villa es la mejor. Las instalaciones del hotel estan bien, pero tampoco son impresionantes. La playa del hotel muy normalita. Es decir que lo que vale la pena es alojarse en una villa.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

• Indonesio primero
  • Turco primero
Sevilla, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2013

Ya había estado hace 3 años y esta vez he podido constatar que las instalaciones necesitan una actualización en habitaciones estándar, el servicio de recepción en nefasto (donde esta la amabilidad y sonrisa que encuentras en el resto de trabajadores que te encuentras por el hotel desde personal de mantenimiento a limpiadoras además de su responsabilidad en gestionar bien las necesidades de los clientes? (los camareros se les atribuye por interés a la propina así que no cuentan), un servicio en los desayunos atendido por personal joven inexperto (cuidado con pedir leche a la camarera que ofrece café, no te entenderá, lo suyo es servir café), una relación calidad precio en el servicio de restaurantes mala (el menú es caro para lo que ofrecen y las cenas self service excesivamente caras.
Si, como yo, eres cliente de la cadena y tienes una tarjeta Platinum de Melia Rewards, olvídate de recibir las atenciones previstas (no hacen caso ni reparan en ello cuando haces la reserva, ni cuando haces el chek-in) así que nada de accesos a una habitación superior, ni atenciones en habitaciones especificas, NADA DE NADA.
Mi chek-out era de madrugada, la noche antes pagué la hab y pedí dos llamadas para despertarme, un taxi a una hora determinada y como no estaría abierto el servicio de desayuno pedí que me prepararan un paking breakfast.
Desgraciadamente, ni hubo segunda llamada, ni estaba el taxi ni tampoco estaba el paking breakfast. Me consolé viendo en el aeropuerto a otros clientes de otros hoteles que habían tenido más suerte que yo.
Es incomprensible la falta de amabilidad, profesionalidad y servicio del personal de recepción. No merecen estar en un hotel de esas características, salvo que quieran especializarse en un hotel vacacional de grupos ofreciendo un producto de gama media.
Yo no volveré al Hotel. No tengo vocación de controller en gestión hotelera.

Consejo sobre las habitaciones: es igual no te harán caso
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó de negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2013

Pese a que el hotel es bastante viejo la mayoría de las instalaciones se encuentran en perfecto estado. Lo más viejo son los servicios de las propias habitaciones pero en general está bastante bien.

Realmente al tratarse de un destino para relax, disfrutar de la piscina y la playa no hay que dar tanta importancia a las habitaciones sino a las instalaciones de que dispone que son bastante numerosas.

En cuanto al personal del hotel... todos muy atentos y encantadores. En mi caso venía de pasar unos cuantos días en china, en hoteles de lujo y pese a que este era el más "malo", el relax y tranquilidad que conseguí aquí no lo tuve en ningun momento en China.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
euskadi
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2013

Hotel que lo ofrecen todas las mayoristas y cuando así es, esperas que te vaya a sorprender. Realmente me defraudó para la categoria que supuestamente tiene. La recepción es muy amplia y bonita, la atención es buena, las habitaciones correctas, pero no es nada espectacular. Concretamente en el baño se aprecia el paso de los años. La piscina está bien y la playa está a un paso de la piscina. Es una playa que en las que la marea baja rapidamente y te quedas sin agua cerca; eso si, puedes ver perfectamente todo el fondo marino y puedes sorprenderte con todo tipo de especies marinas que seguro que ni conoces. Lo que mas se aprecian son estrellas de mar, erizos, caracolas, medusas, algas.
Si solo tienes incluido el desayuno, comer o cenar es bastante caro. Va en la linea de un hotel de esa categoría en el precio, pero no en la comida ofrecida. Cerca está el centro comercial, lleno de tiendas y restaurantes, que merece la pena darte el paseo para comer con más variedad, mejor preparado y por supuesto más barato. Se trata de centro comercial abierto, en la calle.
Si en vez de ir por ese lado vas por la playa, justo al lado de la playa del hotel hay una playa mucho mas grande (aunque un poco dejada, un poco sucia), donde van los balineses y siguiendo esa playa puedes llegar a un restaurante Crispy Duck (Bebek bengil), que merece la pena comer, si quieres comida tradicional, aunque la carta es limitada lo que ofrecen está muy bueno (con la especialidad de su pato)
Considero que no es interesante pagar en ese hotel por Todo Incluido, ya que es muy caro para lo que ofrecen.
En el propio hotel hay habitaciones en edificio y tambien villas, con piscinas particulares o a compartir con diferentes villas; estas habitaciones tienen a su disposicion hamacas con colchonetas, que son mas comodas que las hamacas comunes del hotel. Hay habitaciones tambien con acceso a la propia piscina, que realmente no creo que merece la pena pagar mas por ello.
El desayuno es variado y a quien echa en falta la comida española al salir de su pais le gustaría este desayuno porque hay churros, tortilla de patata y pan tumaca. Al que le gusta desayunar la comida balinesa tambien disfrutará porque hay gran variedad.
El spa que ofrece me resulto muy caro para ser Bali y ver los masajes que hay tan baratos en la zona de Ubud, por ejemplo. Varios masajes se dan en las tumbonas balinesas, en la zona de la piscina a la vista de todos y para lo que se paga no me resultan atractivos.
Quien quiera buenos masajes, con buenas vistas y especiales, que aproveche su estancia en Ubud.
Realmente yo no volveria a este hotel y no lo recomiendo para lo que se paga. Animo tambien a que las mayoristas ofrezcan algun otro hotel mas nuevo en la zona.
Lo que nunca recomendaria es viajar solo a la zona de Nusa Dua. Recomiendo alojarse en esta zona, pero también en Ubud. Si se quiere visitar la isla Ubud es la mejor ubicación para evitar el pesado tráfico de la isla. Parece que Nusa Dua está cerca, pero realmente se pierde mucho tiempo para visitar otras zonas.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
Guadalajara, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2013

Pasamos cinco días de nuestra luna de miel en este gran hotel en Nusa Dua. Aunque no es el más moderno de la zona tiene unas instalaciones inmejorables. Además destaca por algo fundamental en este tipo de hoteles: la magnífica atención de sus empleados. Nos recibieron con varios regalos a nuestra llegada y durante los siguientes días no pararon de tener atenciones con nosotros. Sin duda es un hotel que recomendamos y al que volveríamos sin dudarlo si visitaramos Bali nuevamente. La relación calídad precio es inmejorable.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Melia Bali Indonesia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Melia Bali Indonesia

Dirección: Kawasan Wisata BTDC Lot N1 | PO Box 88, Nusa Dua, Bali 80363, Indonesia
Ubicación: Indonesia > Bali > Nusa Dua Peninsula > Nusa Dua
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°12 de mejores complejos turísticos en Nusa Dua
N.°20 de hoteles para familias en Nusa Dua
N.°22 de hoteles de lujo en Nusa Dua
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 108 € - 259 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Melia Bali Indonesia 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Melia, Expedia, Agoda, Odigeo, Lastminute, Hoteles.com, LogiTravel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Bali Indonesia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Bali Indonesia Nusa Dua
Melia Bali Indonesia Nusa Dua
Melia Bali Indonesia Hotel Nusa Dua
Melia Nusa Dua
Melia Bali Hotel

Si es el propietario o director del Melia Bali Indonesia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.