“Entorno espectacular” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Melia Bali Indonesia

Añadiste Melia Bali Indonesia a tu lista de perfiles guardados
Melia Bali Indonesia
4.5 de 5 Complejo turístico   |   Kawasan Wisata BTDC Lot N1 | PO Box 88, Nusa Dua, Bali 80363, Indonesia   |
Oferta especial
¡HASTA UN 35% DTO!
Ocupa el puesto n.º24 de 46 hoteles en Nusa Dua
Spain
“Entorno espectacular”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2013

Este es un típico resort playero, con piscinas, spa, actividades recreativas, cuatro restaurantes (o cinco contando con la barra al lado de la playa), tiendas e incluso un pequeño supermercado, en suma todo lo necesario para no salir del hotel. La playa junto a la que se sitúa el hotel es una colección de hoteles similares: Conrad, Westin, club Med, Aston, Hyatt, etc, La visión del mar es idílica con la marea alta: una playa de arena junto a la cual crecen palmeras (intentaré subir alguna foto cuando pueda) pero cambia bastante con la marea baja, ya que entre el mar y la playa se extiende una superficie irregular de rocas y charcos de varios cientos de metros. Siguiendo la playa a la derecha hay una pequeña península con un templo interesante de ver y algún que otro restaurante pegado a la playa, a la izquierda está el siguiente hotel.
Los jardines son muy agradables y durante el día proporciona una sombra muy de agradecer.

Tenemos luego las habitaciones, distribuidas en cuatro bloques y las villas. Las habitaciones son correctas, con alguna muestra de deterioro debido a la humedad, y un equipamiento dentro de lo exigible a un hotel de esta categoría pero sin sobresalir, No opino de las villas porque no las vi, pero saltaba a la vista que tenían un tratamiento VIP.

El desayuno, notable, con variedad y calidad aunque recomendaría evitar en lo posible la última hora, ya que la aglomeración de gente hace que sea incómodo y por muy diligentes que sean los camareros hay veces que no dan abasto a reponer todo. La dirección del hotel lo comunica en la nota de presentación, lo que es de agradecer.

Los restaurantes que probamos, el indonesio y el japonés nos parecieron bastante buenos. De hecho el japonés nos sorprendió por su relación calidad-precio.

El hotel, en suma, está bien. Una buena elección alejada de las aglomeraciones de Khuta. Pero bueno, como no fui en luna de miel, no me entusiasmó tanto como a otros comentaristas.

Consejo sobre las habitaciones: Aparte de las villas, hay habitaciones en la planta baja con piscina en la misma terraza.
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Wayan B, Manager en Melia Bali Indonesia, respondió a esta opinión, 22 diciembre 2013
Estimado Jesus,
Muchas gracias por su detallada descripcion de Melia Bali, su opinion es muy importante para nosotros. Tomamos buena nota de sus comentarios acerca de nuestras habitaciones y trabajaremos para mejorarlas. En relacion a su comentario acerca de las Villas, en efecto son un tratamiento distinto ya que pertenecen a nuestro servicio THE LEVEL (un boutique hotel dentro de un resort). No dude en escribirnos si desea mas informacion sobre ellas: executive.office@meliabali.com
Muchas gracias de nuevo por su opinion!

• Chino (tradicional) primero
  • Indonesio primero
  • Turco primero
Nusa Dua
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 noviembre 2013

Excelente estancia,rodeados de un gran equipo e instalaciones.
Nos hubiese gustado que hubiera en el servicio alguien que hablara español durante las veinticuatro horas. Esperamos en un futuro poder repetir esta fantástica experiencia.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Estimado Joshua,
En primer lugar enhorabuena por su reciente boda! Ademas queriamos agradecerle el tiempo dedicado a compartir su opinion con futuros viajeros a Bali en Tripadvisor. Estamos encantados de saber que disfruto de su Luna de Miel con nosotros y que volveria de nuevo, ya que ese es nuestro objetivo.
En relacion a nuestro personal de habla espanola, contamos con dos recepcionistas que hablan muy bien espanol. Se llaman Haya y Sumartha. Ademas de ellos, la direccion del hotel, que es espanola esta siempre encantada de poder conocer a espanoles durante su estancia en Bali. Nuestra Hotel Manager Magdalena Martorell siempre esta disponible para atenderles.
Esperamos poder tener la oportunidad de recibirles de nuevo en Bali!
Gracias de nuevo por su opinion
Casarrubios del Monte, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 noviembre 2013

Nos casamos el 10 de septiembre de 2011 y nos fuimos el 13 de septiembre de luna de miel a Bali, la verdad que fue un viaje inolvidable que recomiendo a todo el mundo, la verdad que a pesar de las horas de vuelo o de las pegas que le quieran poner merece la pena, es un destino espectacular, paradisiaco, impresionante, maravilloso....., la verdad que no hay palabras para calificar todo lo bueno del destino y del hotel.

Nuestra habitación tenía acceso a la laguna.....bueno una pasada auténtica, pues teníamos una piscina privada para cualquier momento del día o de la noche. La decoración del hotel, la comida... todo todo genial. además teníamos acceso a un restaurante exclusivo por tener esa habitación. La verdad que todo genial.

El poder escribir nuestros nombre con la dedicatoria o mensaje que quisiéramos en el jardín de nuestra planta. La verdad que fue un viaje y una experiencia inolvidable que nos encantaría poder repetir pero que como nos dijo nuestro guía no volveríamos hasta que no pasásemos a la otra vida, yo espero algún día, si toda esta situación de crisis mejora ahorrar y volver a este destino inolvidable.

Por no hablar de sus gentes... totalmente encantadoras desde el personal del hotel hasta los vendedores y vendedoras de la playa, y todas las personas que por allí conocimos, sin olvidarnos del guía.

Consejo sobre las habitaciones: Habitación con acceso a la laguna!!!!!
  • Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
Estimada Orquidea71,

Muchas gracias por su fantastica opinion! Estamos encantados de saber que disfruto de su estancia en THE LEVEL lagoon Access Suite de Melia Bali. Sus palabras captan la esencia de esta isla maravillosa: sus gentes, los jardines, los detalles, la hospitalidad de los balineses....
Esperamos sin duda tener la oportunidad de recibirla de nuevo
Lebrija, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2013

Excelente hotel ideal para relajarse y disfrutar del descanso. Jardines preciosos. A pie de playa. Ademas del comedor dispone de varios restaurantes en el complejo. Piscinas con agua a temperatura ambiente (calentita) con puente y arboles que la cruzan, muy bonita.

Cerca del hotel hay un centro comercial al aire libre donde puedes encontrar de todo.

Lo mejor es la seguridad que hay en la zona, ya que los accesos estan totalmente controlados y solo pueden entrar personal, turistas acreditados y taxistas. Es como un pueblo en el que hay hoteles, restaurantes y centros comerciales. Se puede pasear con tranquilidad a cualquier hora por toda la zona.

Consejo sobre las habitaciones: SUITE ACCESO LAGUNA, tiene un suplemento, pero es alucinante acceder a una piscina semi-privada a ni...
  • Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
Estimad@ LebrijaCapital,

Muchas gracias por haber dedicado parte de su tiempo en escribir su opinion en Tripadvisor. Su opinion es muy importante para nosotros. Nos alegra saber que disfruto de su estancia en Melia Bali.
Efectivamente, Nusa Dua, y especialmente la urbanizacion donde esta situada Melia Bali, es muy agradable. Tiene seguridad privada, gran tranquilidad y paseos donde poder caminar , jogging frente al mar, ...
Esperamos tener la oportunidad de recibirle de nuevo en un futuro proximo!
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 octubre 2013

Es un buen hotel de playa , las habitaciones un poco antiguas pero aceptables , los jardines son grandes y estan muy cuidados , la piscina grande y super limpia . los empleados en todas sus areas muy amables , tienen un buen buffet de desayuno muy variado y completo . la comida en sus restaurantes esta muy cuidada sobre todo si es a la carta .
la playa es agradable pero por la mañana hay marea baja .Hay un centro comercial a pocos minutos saliendo por la playa , lleno de tiendas y restaurantes .
Es un hotel muy completo y agradable para disfrutar de la playa en Bali.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
Estimada Pilar S,

Muchas gracias por su opinion en Tripadvisor. Nos alegra saber que haya dsfrutado de su estancia en Melia Bali. Ya que ese es nuestro objetivo. En efecto, en nuestra playa se puede observar el fenomeno de la atraccion gravitatoria de la luna y el sol sobre la tierra: las mareas. Son ciclicas. Por ejemplo cada dia la marea alta se retrasa una hora. Es decir si hoy tenemos marea alta a las 10, manana empezara a las 11, etc.. por lo que no siempre son por la manana o por la tarde. En el hotel cerca de la barra del bar de la playa hay un cuadro de informacion con los horarios de ambas mareas cada dia.
De nuevo, Pilar, le agradecemos su fantastica opinion sobre Melia Bali! Asimismo tomamos buena nota de los aspectos a mejorar.

¿Has estado en Melia Bali Indonesia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Melia Bali Indonesia

Dirección: Kawasan Wisata BTDC Lot N1 | PO Box 88, Nusa Dua, Bali 80363, Indonesia
Ubicación: Indonesia > Bali > Nusa Dua Peninsula > Nusa Dua
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°9 de mejores complejos turísticos en Nusa Dua
N.°18 de hoteles en la playa en Nusa Dua
N.°22 de hoteles de lujo en Nusa Dua
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 106 € - 278 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Melia Bali Indonesia 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Expedia, Odigeo, Agoda, Despegar.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Bali Indonesia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Bali Indonesia Nusa Dua
Melia Bali Indonesia Nusa Dua
Melia Bali Indonesia Hotel Nusa Dua
Melia Nusa Dua
Melia Bali Hotel

Si es el propietario o director del Melia Bali Indonesia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.