“Magnifico hotel” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Melia Bali Indonesia

Añadiste Melia Bali Indonesia a tu lista de perfiles guardados
Melia Bali Indonesia
4.5 de 5 Complejo turístico   |   Kawasan Wisata BTDC Lot N1 | PO Box 88, Nusa Dua, Bali 80363, Indonesia   |
Ofertas y Avisos
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º27 de 46 hoteles en Nusa Dua
DONOSTIA
“Magnifico hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2014

Optamos por la elección de este hotel a la llegada a Bali ,y nos encanto ,es sin lugar a dudas el mejor en el que hemos estado en toda la zona sur de la isla,espectacular en todos los sentidos,habitaciones amplias y silenciosas,desayuno impresionante,playa de las mas limpias de todo el sur,piscinas y tumbonas en la playa,terraza en la que comíamos a menudo mirando al mar,restaurantes con una calidad elaboración y servicio que fueron todo un lujo el descubrimiento,pero lo mas importante un personal tan amable atento y servicial sin absolutamente una excepción ,que hizo que nos quedaramos mas días ya que no queríamos irnos,recorrimos los hoteles de toda la zona,hacia izda y derecha y sin dudar es de lo mejor que vimos.Inteligente la opción de vales para fomentar comer o cenar en el resort.MAGNIFICA ELECCION

Consejo sobre las habitaciones: La nuestra daba a la piscina y era muy buena,supongo quelas que tienen piscina privada serán mas car...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos

• Indonesio primero
  • Turco primero
Lima, Peru
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2014

Comodidad, elegancia, vista perfecta; es al mismo tiempo un lugar turístico.

Definitivamente 100% recomendable.

El personal amable, limpio, algunos cuartos con piscina al costado, otra piscina central.

• Se alojó el enero de 2014, viajó solo

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2014

Nuestra luna de miel en Bali fue espectacular, y en parte fue gracias a la estancia que pasamos en el hotel Melia Bali Nusa Dua el octubre pasado.
Tiene muchos restaurantes variados donde comer y cenar, las piscinas son súper agradables y tiene la playa justo enfrente. El servicio es buenísimo, tienes lo que necesites al momento.
Nosotros volveríamos a repetir sin dudarlo!!
Sobretodo agradecer al señor Sumartha sus atenciones con nosotros durante toda la estancia ya que nos ayudó mucho con todo.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Nusa Dua
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 diciembre 2013

Un hotel muy bonito, en una zona muy cuidada e instalaciones acordes con la categoría del hotel. Buffet desayuno estupendo (siempre se puede mejorar) empleados super amables. Pienso que en contra tiene un servicio de mantenimiento un poco flojo. Sus maderas y sus tapicerías necesitan revisión.Mi estancia de 6 días con mi marido fue estupenda y para recordar. Volvería sin duda.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Wayan B, Manager en Melia Bali Indonesia, respondió a esta opinión, 22 diciembre 2013
Estimada Barcarola,

Muchas gracias por su fantastica opinion en Tripadvisor! Nos ha encantado y la compartiremos con nuestro equipo. Por supuesto siempre buscamos la mejora continua y precisamente estamos evaluando un cambio en las tapicerias de cojines asi como trabajando en mantenimiento. Una vez mas, nos alegramos de haber conseguido nuestro objetivo, en cuanto a su satisfaccion durante su estancia. Esperamos tener la oportunidad de verla de nuevo en Melia Bali.
Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2013

Este es un típico resort playero, con piscinas, spa, actividades recreativas, cuatro restaurantes (o cinco contando con la barra al lado de la playa), tiendas e incluso un pequeño supermercado, en suma todo lo necesario para no salir del hotel. La playa junto a la que se sitúa el hotel es una colección de hoteles similares: Conrad, Westin, club Med, Aston, Hyatt, etc, La visión del mar es idílica con la marea alta: una playa de arena junto a la cual crecen palmeras (intentaré subir alguna foto cuando pueda) pero cambia bastante con la marea baja, ya que entre el mar y la playa se extiende una superficie irregular de rocas y charcos de varios cientos de metros. Siguiendo la playa a la derecha hay una pequeña península con un templo interesante de ver y algún que otro restaurante pegado a la playa, a la izquierda está el siguiente hotel.
Los jardines son muy agradables y durante el día proporciona una sombra muy de agradecer.

Tenemos luego las habitaciones, distribuidas en cuatro bloques y las villas. Las habitaciones son correctas, con alguna muestra de deterioro debido a la humedad, y un equipamiento dentro de lo exigible a un hotel de esta categoría pero sin sobresalir, No opino de las villas porque no las vi, pero saltaba a la vista que tenían un tratamiento VIP.

El desayuno, notable, con variedad y calidad aunque recomendaría evitar en lo posible la última hora, ya que la aglomeración de gente hace que sea incómodo y por muy diligentes que sean los camareros hay veces que no dan abasto a reponer todo. La dirección del hotel lo comunica en la nota de presentación, lo que es de agradecer.

Los restaurantes que probamos, el indonesio y el japonés nos parecieron bastante buenos. De hecho el japonés nos sorprendió por su relación calidad-precio.

El hotel, en suma, está bien. Una buena elección alejada de las aglomeraciones de Khuta. Pero bueno, como no fui en luna de miel, no me entusiasmó tanto como a otros comentaristas.

Consejo sobre las habitaciones: Aparte de las villas, hay habitaciones en la planta baja con piscina en la misma terraza.
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Estimado Jesus,
Muchas gracias por su detallada descripcion de Melia Bali, su opinion es muy importante para nosotros. Tomamos buena nota de sus comentarios acerca de nuestras habitaciones y trabajaremos para mejorarlas. En relacion a su comentario acerca de las Villas, en efecto son un tratamiento distinto ya que pertenecen a nuestro servicio THE LEVEL (un boutique hotel dentro de un resort). No dude en escribirnos si desea mas informacion sobre ellas: executive.office@meliabali.com
Muchas gracias de nuevo por su opinion!

¿Has estado en Melia Bali Indonesia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Melia Bali Indonesia

Dirección: Kawasan Wisata BTDC Lot N1 | PO Box 88, Nusa Dua, Bali 80363, Indonesia
Ubicación: Indonesia > Bali > Nusa Dua Peninsula > Nusa Dua
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°10 de mejores complejos turísticos en Nusa Dua
N.°19 de hoteles en la playa en Nusa Dua
N.°24 de hoteles de lujo en Nusa Dua
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 98 € - 277 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Melia Bali Indonesia 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com, Hoteles.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Bali Indonesia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Bali Indonesia Nusa Dua
Melia Bali Indonesia Nusa Dua
Melia Bali Indonesia Hotel Nusa Dua
Melia Nusa Dua
Melia Bali Hotel

Si es el propietario o director del Melia Bali Indonesia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.