Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Una semana espectacular” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Melia Bali Indonesia

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Guardar
Añadiste Melia Bali Indonesia a tu lista de perfiles guardados
Melia Bali Indonesia
4.5 de 5 Complejo turístico   |   Kawasan Wisata BTDC Lot N1 | PO Box 88, Nusa Dua, Bali 80363, Indonesia   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
¡HASTA UN 35% DTO!
Ocupa el puesto n.º24 de 46 hoteles en Nusa Dua
Madrid, España
Crítico
16 opiniones 16 opiniones
10 opiniones de hoteles
Opiniones en 11 ciudades Opiniones en 11 ciudades
9 votos útiles 9 votos útiles
“Una semana espectacular”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

La llegada es lo que esperas de un gran hotel de cinco estrellas asiatico. Bienvenida de cortesia con un gran rebimiento. Tenia una blue card que da derecho a restaurante reservado asi como a piscina y zona de playa reservada con una tumbona con todo lujo de detalles, agua para los pies, toallas frias para la cara y spray para el cuerpo... Un lujo en la playa con techo de palmas.

La piscina y zonas comunes espectaculares, un paraiso. Las habitaciones duplex con todos los detalles. Restaurantes estupendos.

No se puede pedir mas en relacion calidad/precio.

Situado en la zona de nusa-dua

Lo peor la playa que cuando baja la marea te quedas sin agua y hay que ir lejos para tener algo de agua para nadar.

Esta algo retirado de la ciudad pero los taxis son muy baratos.

Recomendable a todas las edades.

  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

2.675 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    1.261
    859
    331
    138
    86
Ver opiniones para
764
1.192
57
97
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (44)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Primero en finés
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Indonesio primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Oviedo, España
Colaborador Sénior
9 opiniones 9 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
8 votos útiles 8 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 mayo 2014

Esta muy bien. Hay una serie de habitaciones que ya están un poco antiguas, pero las que tienen acceso directo a una piscina circular compartida entre ellas, diferente de la piscina general del hotel, son muy buenas, modernas e impecables. Es muy agradable llegar de una excursión o de cenar y poder darte un baño nocturno.
El restaurante oriental y el de la piscina están muy bien y a un precio muy bueno.
Al lado del hotel hay un Mall con más restaurantes y bien de precio.
La atención y el servicio muy bueno.
Desde el hotel puedes contratar un coche con conductor que te lleva donde tu quieras. (70 dólares aproximadamente ). Nosotros lo contratamos desde las 2 de la tarde y nos llevo a los volcanes, a las terrazas de arroz, a una granja de Luwaks, a una tienda de artistas de madera y a cenar a la zona de Jimbaran.
También contratamos a Adi, que ofrece excursiones con conductor en español. 40 € medio día .
La página web es todobali.com y es absolutamente recomendable. Muy bien organizado, privado y a tu ritmo.
Miles de aplausos para Wayan Adi y su compañero Gusti.

Un pero para el hotel. La limpieza de la playa. Tienen varios chicos encargados, Beach cleaners, que en vez de recoger y tirar entierran la basura en la arena. Cuando sube la marea lo desentierran y te encuentras los plásticos y demás marranadas que tira el turista flotando. Una pena!!!. Sobre todo porque el agua es limpia, lo observas, sobre todo por la noche, si ha bajado la marea y ves la cantidad de cangrejos y peces que hay, incluso estrellas de mar.

  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ginebra, Suiza
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014

Impresionante hotel en zona tranquila, habitacion con piscina y personal encantador, vegetacion, playa y piscinas preciosas, restaurantes un poco caros pero muy buenos en general. Lo recomiendo sin duda!

  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Guadalajara, México
Crítico
19 opiniones 19 opiniones
9 opiniones de hoteles
Opiniones en 9 ciudades Opiniones en 9 ciudades
10 votos útiles 10 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2014

Magnífico, habitaciones amplias y con el toque étnico de Bali. Su situación de playa es muy buena ya que conforme cambia la marea se puede caminar por la ensenada.

Los alimentos son muy buenos en todos los restaurantes y el desayuno es muy completo, incluye comida occidental, lo que llega a echarse de menos en Indonesia. El área de la alberca está muy bien y tienes todos los servicios a mano. Cuando te cansas de la saturación balinesa, es un refugio envidiable.

En nuestra experiencia lo único un poco desagradable es que vimos una rata afuera del restaurante italiano, aunque es comprensible por estar en la selva, deberían tener más ciudado.

Consejo sobre las habitaciones: Las suites con alberca privada son excepcionales.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Crítico Sénior
27 opiniones 27 opiniones
9 opiniones de hoteles
Opiniones en 13 ciudades Opiniones en 13 ciudades
10 votos útiles 10 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2014

El hotel es muy bueno! En general el servicio excelente el desayuno súper bien puesto, la comida en todos los restaurantes muy rica y todo esta a un precio razonable. Solamente creo que los cuartos no han sido remodelados en mucho tiempo y que ya podría ser oportuno, el espacio es un poco reducido, en todo lo demás muy buena experiencia!

Se alojó el abril de 2014
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...

¿Has estado en Melia Bali Indonesia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Melia Bali Indonesia

Dirección: Kawasan Wisata BTDC Lot N1 | PO Box 88, Nusa Dua, Bali 80363, Indonesia
Número de teléfono:
Ubicación: Indonesia > Bali > Nusa Dua Peninsula > Nusa Dua
Servicios:
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
N.°9 de mejores complejos turísticos en Nusa Dua
N.°11 de hoteles de negocios en Nusa Dua
N.°16 de hoteles balneario en Nusa Dua
N.°17 de hoteles para familias en Nusa Dua
N.°18 de hoteles en la playa en Nusa Dua
N.°18 de hoteles románticos en Nusa Dua
N.°22 de hoteles de lujo en Nusa Dua
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 109 € - 278 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Melia Bali Indonesia 4.5*
Número de habitaciones: 494
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Expedia, Odigeo, Despegar.com, Agoda y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Bali Indonesia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Melia Bali Indonesia Nusa Dua
Melia Bali Indonesia Nusa Dua
Melia Bali Indonesia Hotel Nusa Dua
Melia Nusa Dua
Melia Bali Hotel

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Melia Bali Indonesia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.