“Fantastico” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Melia Bali Indonesia

Añadiste Melia Bali Indonesia a tu lista de perfiles guardados
Melia Bali Indonesia
5.0 de 5 Complejo turístico   |   Kawasan Wisata BTDC Lot N1 | PO Box 88, Nusa Dua, Bali 80363, Indonesia   |
Oferta especial
¡HASTA UN 25% DTO!
Ocupa el puesto n.º26 de 46 hoteles en Nusa Dua
“Fantastico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 días NUEVO

Nos hospedamos aqui despues de 12 dias por japon y pensabamos darnos unas vacaciones, al final usamos el hotel solo dos dias para descansar, y cumplio su objetivo, descanso, trato excelente, limpieza extraordinaria, comida a veces excasa en variedad pero muy buena.

Consejo sobre las habitaciones: En la playa intentan venderte las cosas a precio de oro. Hay transporte privado en la zona gratuito...
  • Se alojó el junio de 2015, viajó en pareja

• Indonesio primero
  • Turco primero
Huelva, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 días NUEVO

El Hotel es impresionante. Se encuentra decorado con muchísimo encanto y los empleados te atienden siempre con una sonrisa en la cara. Tiene muchas zonas y restaurantes en la que poder pasar cada día. Como punto positivo tiene la cercanía con el Aeropuerto y Kuta. Y, como negativo, que al encontrarse en la zona turística es especialmente caro, tanto los restaurantes, como el minibar, como el supermercado que tiene.

• Se alojó el julio de 2015, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Meliá Hotels International

Hermawan B, GEX Director en Melia Bali Indonesia, respondió a esta opinión, hace 2 días
Estimado Sr. Fernando,

Antes que nada, agradecerle el tiempo que se ha tomado para compartir su experiencia con nosotros y que nos haya elegido como destino para visitar con su pareja!

Sus comentarios son de suma importancia ya que nos sirven como fuente de motivación y de mejora constante.

Nos alegra saber que tanto las instalaciones como el personal fueron de su agrado y esperamos contar con la oportunidad de hospedarlos muchas veces más en el futuro.

Una vez más, muchas gracias; no dude en contactarnos para su próxima visita a la preciosa Isla de los Dioses, Bali!

Un saludo,

5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 días NUEVO

Hemos estado de luna de miel en una villa y es una pasada, te miman en todo momento, te traen fruta.... es como vivir un sueño.
Lo recomiendo para ocasiones especiales y tienen una que es para familias mucho mas grande.

• Se alojó el julio de 2015, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Meliá Hotels International

Hermawan B, GEX Director en Melia Bali Indonesia, respondió a esta opinión, hace 3 días
Estimada Sra, Carmen,

Un saludo desde Bali!

Gracias por sus comentarios y por elegirnos para disfrutar de una ocasión tan especial como su luna de miel. Aprovecho la oportunidad para felicitarles y enviarles nuestros mejores deseos!

Nos llena de satisfacción saber que han disfutado nuestras instalaciones. Le confirmo que sí contamos con una villa con dos habiaciones y el servicio personallizado que usted ha descrito.

Esperamos tener el honor de recibirlos una vez más en el futuro!
Por favor no dude en contactarnos, es siempre un placer asistirla.

Saludos desde la preciosa isla de los Dioses.

4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 6 días NUEVO

Es hermoso llegar al hotel, tiene un jardín en el frente que parece un parque, el ingreso fue super rápido y en diez minutos estábamos en la playa disfrutando, tiene todas las comodidades y más, obviamente que es imposible disfrutarlas a todas. Muy recomendable.

• Se alojó el mayo de 2015, viajó en pareja
Hermawan B, GEX Director en Melia Bali Indonesia, respondió a esta opinión, hace 4 días
Estimado Sr. Víctor,

Antes que todo, agradecerle el tiempo que se ha tomado para compartir su experiencia con nosotros.

Nos llena de satisfacción saber que ha disfrutado de tal manera nuestras instalaciones y que haya apreciado la belleza de nuestros jardines. Hacemos lo posible no solo por cuidarlos bastante sino también por preservar los árboles y flores típicos de la Isla de los Dioses: Jepang, cepamka , gardenia y demás!

Esperamos tener el placer de recibirlos en el futuro y que pueda disfrutar mucho más de nuestro paraíso Melia Bali!

Calurosos saludos,

Lanus, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

La verdad divino el hotel, lujoso, con vista a la laguna, todos son geniales, amables, saben atender al huesped. la verdad nada para reprochar, todo esta bien organizado, ricas comidas, la verdad nos volvimos mas que contentos.

• Se alojó el enero de 2015, viajó con la familia
Estiamdo Manchart,

Recibir sus comentarios nos llena de alegría!

Promovemos entre nuestros colaboradores una cultura de pasión por el servicio de la cual nos enorgullecemos.

Sin duda, es gracias a la amabilidad del personal que somos capaces de lograr nuestra más importante meta; su satisfacción.

Esperamos recibirlos una vez más en el futuro cercano.

Saludos cordiales,

N.° 20 de 46 en Nusa Dua
4.0 de 5 estrellas 1.963 opiniones

¿Has estado en Melia Bali Indonesia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Melia Bali Indonesia

Dirección: Kawasan Wisata BTDC Lot N1 | PO Box 88, Nusa Dua, Bali 80363, Indonesia
Ubicación: Indonesia > Bali > Nusa Dua Peninsula > Nusa Dua
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°10 de mejores complejos turísticos en Nusa Dua
N.°19 de hoteles románticos en Nusa Dua
N.°23 de hoteles de lujo en Nusa Dua
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 97 € - 276 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Melia Bali Indonesia 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Asiatravel.com Holdings, Booking.com, Expedia, Prestigia, Odigeo, Agoda y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Bali Indonesia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Bali Indonesia Nusa Dua
Melia Bali Indonesia Nusa Dua
Melia Bali Indonesia Hotel Nusa Dua
Melia Nusa Dua
Melia Bali Hotel

Si es el propietario o director del Melia Bali Indonesia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.