“El personal muy pesado” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Ayodya Resort Bali

Añadiste el Ayodya Resort Bali a tu lista de perfiles guardados
Ayodya Resort Bali
4.0 de 5 Hotel   |   Jalan Pantai Mengiat | PO Box 46, Nusa Dua, Bali 80363, Indonesia   |
Ocupa el puesto n.º15 de 44 hoteles en Nusa Dua
Vitoria-Gasteiz, España
“El personal muy pesado”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 mayo 2012

El hotel en general esta bien, espacios abiertos, mucha vegetación, habitaciones amplias... pero es un hotel en el que se supone que va uno a descansar a relajarse, y cada vez que estas tumbado tranquilamente en la tumbona de la piscina o del hotel, ya viene alguien del servicio a dar la brasa para que cojas una excurción, para que vayas al restaurante de algún amigo... Ya empezamos con mal pie, ya que al llegar a la habitación con las maletas, con ganas de darnos una ducha, vemos que la habitación que nos habian dado ya estaba ocupada por una madre y su hija, que se llevaron un susto de muerte cuando entramos, asi que vuelta a la recepción, y por fin llegamos a nuestra habitación. La verdad es que era enorme, el baño estaba muy bien, todos los dias te ponian agua embotellada como cortesia.
El desayuno era variado, y estaban continuamente sacando cosas.

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Indonesio primero
  • Turco primero
Vigo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2012

Este viaje fué hace ya un par de años pero estoy animada!
Seguro que hay otros hotelazos en Bali, lugar que no puede dejar indiferente a nadie, parece mágico. Supongo que a ellos contribuye la sonrisa permanente del personal, la tranquilidad que inspiran y la profesionalidad del servicio.
La entrada del hotel es majestuosa, con una enorme entrada estilo balinés de techos altísimos y abierta al exterior. La temperatura y la humedad son altas y hay que acostumbrarse porque cansa.
Una vez pasado el check-in la distancia hasta las habitaciones es bastante larga. Los pasillos forman rincones de pequeños jardines interiores en placitas, con agua y plantas altísimas. La primera noche me dieron una grande un poco mejor, con una ventana entre el baño y el dormitorio y amenities muy especiadas con un aroma estupendo, que disfruté y me fastidié porque me cambiaron a otra que no estaba mal pero un poco inferior.
Al abrir la terraza, que daba al jardín tropical, se me empaño toda la habitación de la cálida humedad que había así que el aire acondicionado es importante en el interior. Imposible dejar un bañador a secar fuera al atardecer.
Los jardines, con lago, son impresionantes, bellísimos. La piscina se ve muy limpia y tienen numerosos bares y restaurantes, en alguno de los cuales comimos. En el cercano a la playa comida correcta y servicio un poco lento.
En el octopus restaurant cenamos razonablemente bien.
El desayuno en el buffet espectacular, y la fruta una maravilla, además hacen obras de arte con ella en estas zonas del mundo.
El teatro del complejo es precioso, misterioso e impresionante aunque no pudimos disfrutar de ningún espectáculo.
Bien de instalaciones deportivas. No pude ir al spa pero una compañera que fué volvió encantada de la delicadeza y relajación del servicio que recibió.
Y la playa está genial y seguro que no es la mejor de Bali ni de lejos.
Tiene superficie de hierba para el hotel y la arena es pública, lo que hace que haya un sinfín de vendedores con pareos, perlas, pulseras, relojes, vestidos a muy buenos precios que te hacen muy divertidas las compras, son buena gente. También ofrecen masajes.
Las pulseras con piedras son geniales y preciosas, las ví aplicadas a cierres de bolsos en Beccara nada más llegar. Me traje un montón y me siguen gustando mucho.
Otra cosa, no me picó ni un bicho, señal de intensa fumigación. Había ardillas en los árboles, no sabía que también fueran típicas de la zona. Cuidadín con el sol.
Hay una artesanía preciosa.
La zona de resorts está cerrada y vigilada, supongo desde los atentados con lo cual uno se siente bastante seguro, aunque no diría yo que es una tierra insegura, pero oportunistas del terror puede haberlos en cualquier parte y esto supone una industria que da muchos puestos de trabajo.
El descontrol horario era importante y las noches en la terraza de camas balinesas charlando son para recordar, aunque raramente se sentía frescor nocturno.
Por cierto, volar con Qatar en bussiness también espectacular.
En cuanto pueda vuelvo, y si me pudiera jubilar en esta zona del mundo creo que me apuntaba ahora mismo.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir habitación con vistas al jardín tropical o al mar, pero mejor evitar las traseras que son más...
  • Se alojó el junio de 2011, viajó de negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2011

Un regalo para la vista, conozco muchos hoteles por este mundo, pero este me fascinó, visualmente una maravilla, todas las personas que trabajan en el hotel super amables, las habitaciones espaciosas y bien amobladas, la pisicina, las fuentes, el teatro por la noche con bailarines, la playa.... realmente genial, está cerca del Bali Coleccion que es un shoping dónde se puede comer muy bien y mas económico que en el hotel, en fin, hay que conocerlo.
Para criticar: es muyyyy grande... pero no importa y está totalmente copado por turistas rusos que son bastante antipáticos, es muy dificil relacionarse con ellos.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó en pareja
Santiago, Chile
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2010

En general me gustó el hotel. Las instalaciones son enormes y el personal siempre dispuesto a ayudarte con una sonrisa en la cara. En cuanto a la ubicación esta bastante bien, ya que esta muy cerca de Bali Collection, una especie de shopping con montones de restaurantes.
Se lo recomiendo a gente que quiere descansar. En las tardes el hotel es lo más tranquilo que he visto ( para mi gusto, incluso demasiado ).
En una oportunidad fuimos a comer a uno de los restaurantes del hotel y eramos los unicos sentados. Los precios son razonables, aunque saliendo del hotel, encontrarás lo mismo por la mitad del precio...
El acceso a Internet es bueno, pero sale US20 por día.
La atracción del hotel son las lagunas, en donde tienen una especie de pequeños cocodrilos. La playa esta bastante bien y con montones de quitasoles.
En resumen, la pasamos bien y se lo recomiendo a familias y parejas...

• Se alojó el mayo de 2010, viajó en pareja
cambrils
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2010

hotel improsionante ,las picinas super limpias,la habitacion muy grande con vistas al jardin muy cerca de una especie de centro comercial .hay como un lago con unos peces grandes y como unos cocodrilos muy pequeños

Se alojó el mayo de 2007, viajó en pareja

¿Has estado en Ayodya Resort Bali? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ayodya Resort Bali

Dirección: Jalan Pantai Mengiat | PO Box 46, Nusa Dua, Bali 80363, Indonesia
Ubicación: Indonesia > Bali > Nusa Dua Peninsula > Nusa Dua
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°5 de hoteles de negocios en Nusa Dua
N.°11 de hoteles para familias en Nusa Dua
N.°11 de hoteles en la playa en Nusa Dua
N.°12 de hoteles balneario en Nusa Dua
N.°14 de hoteles románticos en Nusa Dua
N.°15 de hoteles de lujo en Nusa Dua
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 104 € - 206 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Ayodya Resort Bali 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Asiatravel.com Holdings, Expedia, Booking.com, Agoda, Despegar.com, Ctrip TA, Hoteles.com, Hotelopia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Ayodya Resort Bali con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ayodya Bali
Hotel Ayodya Resort Bali En Nusa Dua
Hotel Ayodya Resort Bali Nusa Dua
Ayodya Resort Bali Nusa Dua
Ayodya Resort Bali Hotel Nusa Dua
Ayodya Hotel Bali
Ayodya Hotel Nusa Dua
Bali Hilton

Si es el propietario o director del Ayodya Resort Bali, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.