“Un hotel para recordar” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Ayodya Resort Bali

Añadiste Ayodya Resort Bali a tu lista de perfiles guardados
Ayodya Resort Bali
4.0 de 5 Hotel   |   Jalan Pantai Mengiat | PO Box 46, Nusa Dua, Bali 80363, Indonesia   |
Precio especial
20 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º15 de 46 hoteles en Nusa Dua
Santander, España
“Un hotel para recordar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2014

El Hotel Ayodya con todas las comodidades que puede necesitar el viajero, y además la belleza de los edificios y decoración balinesas. Es agradable tanto para familias, como para grupos de amigos. El hotel dispone de gimnasio, spa, varios restaurantes, además de dos piscinas una con vistas al mar. Tiene un lago natural que es una maravilla, con flora y fauna del lugar... Todo el personal es amabilísimo y facilitan cualquier servicio que el huésped necesite.
Bali desde España esta considerado principalmente un destino para novios y creo que en este hotel he podido comprobar que es un destino ideal también para grupos de amigos y familias completas.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del Ayodya Palace son muy amplias y con terraza, en nuestro caso tenía vistas al la...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Indonesio primero
  • Turco primero
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2014

Muy bonitas instalaciones y ubicación pero:
1. El elevador nos dió varios sustos con brincos bruscos
2. En una habitación el baño se veía muy viejo y maltratado.
3. En la otra habitación el aire acondicionado hacía un ruido infernal.
4. La cobertura de WiFi en las habitaciones que tuvimos era muy limitada (tenías que estar en un radio de 1 metro para tener buena recepción.
5. El servicio durante el desayuno en el restaurant frente a la playa es pésimo (en los otros restaurantes fue muy bueno)
6. El centro de negocios no cuenta con scanner.

Todas estas cosas fueron reportadas durante nuestra estancia y ninguna fue corregida mientras estuvimos ahí.

Además, todos los días a partir de la 1 pm la playa se cubría de basura.

Lo bueno: En general gente amable, piscinas, vista perfecta del amanecer, playa hasta antes del medio día.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2014

Estuvimos en febrero de 2013 y fue inolvidable! Resort a pie de playa, una entrada espectacular con un lago con gárgolas. Al acceder al hotel nos encontramos con un hall hecho completamente de madera tallada y sin paredes (al estiló balines total). Sí continuas, ya te encuentras con un lago enorme que recorre todo el hotel y alrededor los edificios de habitaciones. Si sigues, te encuentras con 2 piscinas, una más grande, y otra más pequeña. Y seguidamente la playa.

También hay como un teatro en el interior del hotel hecho de piedra donde hacen varios espectáculos y actividades (creo recordar que me dijeron que ya estaba ahí cuando construyeron el hotel).

La comida muy bien también, al estilo asiático.

Recomiendo este hotel!

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2014

Gran hotel en Nusa Dua, excepcionales instalaciones que aun conservando la decoración de lo que era el antiguo Hilton, ofrece una tranquilidad muy exclusiva. Sus dos piscinas, resturantes y zona de hamacas a pie de playa, hacen de ese lugar una perfecta combinación de gastronomía y sol. Situado en la zona de resort con una seguridad muy buena y a tan solo 5 min del cc Bali Colleccion donde podrás realizar las compras más variopintas a un precio espectacular.
Un lugar totalmente recomendable para familias y viaje en pareja

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Zaragoza
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2014

Lo primero que tengo que decir es que siempre había viajado por Europa a lo barato,es decir, a hoteles o pensiones normalitas, para pasar la noche y poco más. Bueno,pues me quedé alucinada con este resort... A parte de la comodidad de las habitaciones y la amabilidad de los trabajadores, lo que mas me gustó fue su piscina al lado de la playa (con sus hamacas en el jardín para los que no nos gusta la arena) y una callecita que hay muy cerca con supermercados, tiendas,restaurantes, etc. Desde el hotel, pudimos también sacar las tarjetas de embarque del avión porque disponían de impresora. Lo único un poco mas negativo es la limpieza, alguna cucaracha por las zonas comunes nos encontramos a pesar de que estaban a todas horas limpiando.

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores habitaciones,las de las plantas de arriba,con vistas mucho más bonitas, las 1400-1500 o...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en Ayodya Resort Bali? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ayodya Resort Bali

Dirección: Jalan Pantai Mengiat | PO Box 46, Nusa Dua, Bali 80363, Indonesia
Ubicación: Indonesia > Bali > Nusa Dua Peninsula > Nusa Dua
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°3 de hoteles de negocios en Nusa Dua
N.°7 de hoteles para familias en Nusa Dua
N.°11 de hoteles balneario en Nusa Dua
N.°12 de hoteles en la playa en Nusa Dua
N.°14 de hoteles románticos en Nusa Dua
N.°15 de hoteles de lujo en Nusa Dua
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 96 € - 170 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Ayodya Resort Bali 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Booking.com, Expedia, Hotelopia, HotelTravel.com, Travel Republic (UK), Odigeo, Hoteles.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Ayodya Resort Bali con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ayodya Bali
Hotel Ayodya Resort Bali En Nusa Dua
Hotel Ayodya Resort Bali Nusa Dua
Ayodya Resort Bali Nusa Dua
Ayodya Resort Bali Hotel Nusa Dua
Ayodya Hotel Bali
Ayodya Hotel Nusa Dua
Bali Hilton

Si es el propietario o director del Ayodya Resort Bali, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.