“HABITACION MEDIOCRE PARA UN HOTEL DE LUJO” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Grand Hyatt Bali

Añadiste el Grand Hyatt Bali a tu lista de perfiles guardados
Grand Hyatt Bali
4.5 de 5 Hotel   |   Kawasan Wisata Nusa Dua | P.O. Box 53, Nusa Dua, Bali, Indonesia   |
Ofertas de hotel
Ofertas y Avisos
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º21 de 42 hoteles en Nusa Dua
Cuenca, España
“HABITACION MEDIOCRE PARA UN HOTEL DE LUJO”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2012

Pasamos 10 días en Bali, 5 en Ubud en un hotel maravilloso y 5 en Nusa Dua en este hotel de playa. El hotel es espectacular, tiene una recepción/hall maravilloso y todos los empleados son muy agradables, qué se puede decir del carácter y hospitalidad de los balineses!!!! es un hotel inmenso y te cuesta encontrar tu habitación, que a mí personamelte me decepcinó bastante. Nada que ver con las zonas comunes del hotel... hall, comedores, restaurante...., es una habitación muy normalita. Luego en el hotel te cobran por todo, incluso por recibir llamadas!!! es increible, tampoco me gustó el detalle, el día que no íbamos que casi echan la puerta abajo los de la limpieza porque teníamos que dejar la habitación....ni siquiera era la hora límite. Sin duda si vuelvo a Bali, me quedaré en Ubud que tiene muchísimo más encanto que esta parte de la isla.
Cuidadito con los taxis del hotel, son una estafa!!! nosotros lo hicimos, el taxista muy amable se empeñó en esperarnos cuando ibamos de compras y por 3 horas nos cobró lo mismo que un guía nos cobró por 8 horas!!!! Con la diferencia de que el guía hablaba español estaba todo el rato con nosotros era un encanto y este se limitó a esperarnos.... la culpa fue nuestra por pardillos, y la pagamos bien.
Muy cerca del hotel hay un centro comercial y al final acabas haciendo más comidas allí que en el hotel porque los precios de los restaurantes del hotel son carísimos.
Teniamos el desayuno incluido y este he de decir que era muy bueno y de mucha calidad.
Los jardines son maravillosos y la piscina muy bonita pero hay muchos clientes que se bañan con ropa y eso no debe ser demasiado higiénico.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja

• Indonesio primero
  • Tailandés primero
Avilés, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2012

Hola, estuvimos de viaje de novios en Bangkok y luego Bali!!!este hotel para mí fué una maravilla!!!no tengo ni una pega, todo era fantástico el olor, la música (increible), el personal encantador, un desayuno q jamás había visto, yo me sentía encantada en un paraiso!!!!
sin duda alguna se lo recomiendo a todo el mundo , q pena me dio irme!!!!

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2012

Yo ya había estado en Bali hace unos 8 años y me alojé en el Meliá Bali, por eso noté tanto la diferencia con el Gran Hyatt. Me pareció un hotel con un enorme hall blanco, Los jardínes estaban impecables, según los mirabas parecían jardines japoneses. La habitación muy buena y grande con un cuarto de baño, en mármol, al que no le faltaba de nada. Por causas de visitas a otras islas, dormí en este hotel en 3 diferentes habitaciones y cada una de ellas tenía su particular vista al mar, a los jardines e incluso a una especie de manglar con peces y animales.
Los desayunos eran buenísimos, tanto de dulce como de salado, y los buffets estaban en sitios privilegiados.
Las dos piscinas del hotel eran muy grandes y largas, haciendo curvas, pero la que más me gustó fue la que estaba rodeada de piedras naturales. Era como si te metieras en un desfiladero con agua.
Y, por último, la atención personal de todos los empleados fue excelente en su educación y buen trato.
Ah......., se me olvidaba, lo bueno es que no hay españoles (para mí, claro), estába lleno de rusos, chinos y japoneses. El turismo europeo casi no destacaba. Y, españoles, creo que estábamos nosotros y dos parejas más, cuando el hotel es inmenso.
En fin, repetiría otra vez, si tuviera ocasión.

Consejo sobre las habitaciones: Todas son buenas, pero que no os den las habitaciones del final del hotel, ya que es muy grande.
  • Se alojó el marzo de 2011, viajó en pareja
A Coruña, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 octubre 2010

El hotel es inmenso , sugiero que al reservar pidas una habitación cerca de la piscina y la playa.

• Se alojó el noviembre de 2009, viajó en pareja
La Coruña
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2010

Excelente hotel en su conjunto. Excelente servicio. Excelente la tranquilidad que se respira en todo el entorno del hotel. Excelente el buffet desayuno. Excelentes los restaurantes temáticos. Excelente la playa y su mar. Las habitaciones, la limpieza....
Además se une que la isla invita conocer constantemente sus parajes de ensueño. Una pena que esté tan explotada por nuestra culpa (me refiero a los turistas)
Recomiendo no concertar excursiones, sino alquilar un taxi entre 2-3 parejas (imprescindible con Aire Ac.) y haced un plan de visitas.

• Se alojó el julio de 2007, viajó en pareja

¿Has estado en Grand Hyatt Bali? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Hyatt Bali

Dirección: Kawasan Wisata Nusa Dua | P.O. Box 53, Nusa Dua, Bali, Indonesia
Ubicación: Indonesia > Bali > Nusa Dua Peninsula > Nusa Dua
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°9 de hoteles de negocios en Nusa Dua
N.°15 de hoteles balneario en Nusa Dua
N.°16 de hoteles para familias en Nusa Dua
N.°17 de hoteles en la playa en Nusa Dua
N.°18 de hoteles románticos en Nusa Dua
N.°20 de hoteles de lujo en Nusa Dua
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 161 € - 243 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Grand Hyatt Bali 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travelocity, Booking.com, Expedia, Orbitz, Agoda, Hotels.com, Cheap Tickets, Tingo, BookingOdigeoWL, Despegar.com, AsiaRooms, Priceline, Asiatravel.com Holdings, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Hyatt Bali con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Grand Hyatt Bali Nusa Dua
Grand Hyatt Bali Nusa Dua
Grand Hyatt Bali Hotel Nusa Dua
Grand Hyatt Nusa Dua
Hyatt Nusa Dua
Bali Grand Hyatt
Grand Hyatt Hotel Bali
Nusa Dua Hyatt

Si es el propietario o director del Grand Hyatt Bali, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.